La vacuna del covid causa miocarditis, y?

S

#629 Si esperas encontrar en una revista médica como Nature un paper que ponga en cuestión la seguridad/eficacia/necesidad/etc de una vacuna, es que o no sabes cómo funciona el tema o prefieres no enterarte. Normalmente esas publicaciones, de acabar en un journal "prestigioso", suele ser a toro pasado, cuando el daño ya está hecho.

#630 Por supuesto que aplica la misma lógica. La intención de mi comentario es aclarar el problema que está habiendo en las revistas médicas, que es precisamente uno de los principales motivos por los que a cualquiera que le interese realmente conocer la verdad, en la medida de lo posible, debe acudir a fuentes de información no oficiales. Y un buen baremo para determinar si una opinión de la disidencia puede tener valor es, además de los credenciales de la persona que los presenta, saber qué consecuencias ha tenido mediáticamente el expresar esas opiniones. Normalmente sale caro hablar en contra "del régimen".


A algunos no os vendría nada mal ver esta serie:

2 respuestas
imnothing

#631

Normalmente esas publicaciones, de acabar en un journal "prestigioso", suele ser a toro pasado, cuando el daño ya está hecho.

¿Y no crees que se debe al hecho de que la ciencia trabaja sobre hechos y no especulaciones sin nada que las sustente?

1 respuesta
S

#632 Como ya he explicado antes, muchas publicaciones no acaban de ver la luz del día por presiones de las propias farmacéuticas. Hay muchos investigadores que se quedan sin financiación, sin curro y médicos que han perdido sus licencias médicas por este tipo de presiones. Si alguien piensa que esto es especulación o invención mia es que no se ha molestado ni media horita en ver cómo funciona la maquinaria de la big pharma y la big food. Es un auténtico leviatán.

Como he comentado en #631, la serie Dopesick no está nada mal para ver cómo funciona esta gentuza.


edit: Lo que más me ha sorprendido de la pandemia es ver a personas que se identifican con la izquierda ideológica, defender o poner en duda las críticas que se hacen de esta industria. Es algo que no podría haber predicho en la vida 😂

2 respuestas
Runig666

#631

Si esperas encontrar en una revista médica como Nature un paper que ponga en cuestión la seguridad/eficacia/necesidad/etc de una vacuna, es que o no sabes cómo funciona el tema o prefieres no enterarte.

Vamos, que no has entendido nada.

que es precisamente uno de los principales motivos por los que a cualquiera que le interese realmente conocer la verdad, en la medida de lo posible, debe acudir a fuentes de información no oficiales

Las cuales, al menos las que traéis, son autentica basura. En su mayoría las pruebas que tienen "Es así porque lo digo yo", o mejor aún y como te he dicho "Tenemos las pruebas, os lo juramos eh?" y siguiente

Y un buen baremo para determinar si una opinión de la disidencia puede tener valor es, además de los credenciales de la persona que los presenta, saber qué consecuencias ha tenido mediáticamente el expresar esas opiniones.

Es decir cualquier medico que le han quitado la licencia por borrico es fuente fiable :laughing:

#633

sin curro y médicos que han perdido sus licencias médicas por este tipo de presiones

¿Veis como al final si que estáis cortados por las mismas? Por ahora cada vez que sale alguien con "Le han quitado la licencia a tal medico porque opiniaba tal" te da por buscar sobre él y luego chopecha...le quitaron la licencia por decir algunas de las mayores burradas habidas y por haber. Porque dudar es una cosa, afirmar es otra. Poner en duda no te despiden, soltar burradas y que el publico pueda morir por tus burradas si.

imnothing

#633 es curioso lo que dices, porque pasó todo lo contrario en los años 90: unos investigadores descubrieron como tratar la úlcera de estómago al ver su auténtico causante (una bacteria que contra todo pronóstico resistía a los ácidos estomacales) y acabaron con todo un sector farmacéutico mil millonario con un paper.

Y no sólo no los desaparecieron, ni los ningunearon, sino que encima van y les dan el Nobel en 2005.

Imagino que de entonces a ahora algo habrá ocurrido. O no, y todo son cuentos conspiranoicos.

3 respuestas
Runig666

#635 Si ya lo he dicho yo antes...todos los años salen siempre los del coche del agua y la cura del cáncer.

Algo que traería MILLONES a cualquier industria...pero oye todas prefieren matar peña en vez de contratarlos echando ostias y cerrando toda la investigación para forrarse.

Kabraxis

#635 La mayoría de las veces cuentos, mucha gente se cree que las farmacéuticas nos quieren matar a todos para controlar el mundo.

El negocio del siglo, matar a tus potenciales clientes.

2 respuestas
Shantae

#637 Sí, y también están esos que relacionan el riesgo de cancer con el consumo de productos ultraprocesores. La industria alimentaria solo quiere dar de comer a la gente. Por qué iban a querer matarla de cancer? Vaya negocio matar a tus clientes. Anda que no llevan décadas fabricándolos y la gente consumiéndolos. Solo hay que salir a la calle y ver que la gente está haciendo vida normal mientras los consume para hacer una valoración en posiitvo.

3 respuestas
Kabraxis

#638 Claro hombre, comparemos la industria alimentaria con la farmacéutica, dos gotas de agua...

1 respuesta
Runig666

#638 Si, y también existe las empresas de tabaco directamente y no necesitas hacer tanta parafernalia. La diferencia es cuantos clientes se pierden por hacer mal un producto.

Te puedes mirar la que se lio con el Therac-25, una maquina de rayos X que por un fallo de software podía matarte. Un fallo bastante concreto, y no precisamente fácil de replicar...pues de las millares de pruebas que se hicieron murieron 4-6, provocando directamente que la empresa de turno cerrase todo el departamento medico y se creasen algunas de las normas de seguridad para dispositivos médicos que siguen a día de hoy puestas y que si tienes huevos te saltas.

Es más, hay un gif de como era el fallo famoso, el cual encima tenia codigo de error

Creo que es una replica, pero igualmente era más o menos así

Pues por no explicar ese codigo de error correctamente, pese a que la maquina por lo demas había dado millares de pruebas correctas, se lio la de San Dios...y eso que antes era BASTANTE más facil meter esto por debajo de la alfombra

1 respuesta
Shantae

#639 Ya. la industria alimentaria es malvada. Las farmaceuticas se mueven por el altruismo y solo buscan la felicidad de la gente:

https://www.prensalibre.com/internacional/escalofriante-y-estremecedor-el-video-viral-que-muestra-a-drogadictos-deambular-como-zombies-en-las-calles-de-filadelfia/

#640 Cierto. O la industria de los fabricantes de sillas eléctricas o inyecciones letales y así hacemos aun menos parafernalia.

2 3 respuestas
Kabraxis
#641Shantae:

Las farmaceuticas se mueven por el altruismo y solo buscan la felicidad de la gente

Nadie ha dicho eso en ningún momento, toda industria tiene su mierda que tapar, otra cosa muy diferente son los complots del fin del mundo que se montan algunos.

MORUSATO

#635 hablas del helycobacter pylori, y el tratamiento son 10 dias tomando 3 antibioticos mas un protector de estomago, en dos tomas, una por la mañana y otra por la noche, al rededor de 5 gramos de quimicos al dia, cuando te hacen la prueba de saliva y das positivo, el medico te mete en la receta electronica todo y vas directamente a la farmacia para comprar 4 cajas de medicamentos, el tratamiento total consta de unas 80 a 100 pastillas en 10 dias, y lo se por que me toco el año pasado, basicamente destruye toda la flora del estomago, todo para matar a una bacteria que lleva ahi desde el principio de los tiempos.

Buena manera de acabar con el negocio.

Pd Evidentemente no segui el tratamiento por que me dejaba hecho polvo, cambie de alimentacion, comiendo mas sano, y a dia de hoy no tengo ninguno de los sintomas estomacales que estuve teniendo el año pasado.

#638 Debe ser muy dificil de entender que una industria que basa sus beneficios en % de personas enfermas no tiene clientes si todo el mundo esta sano. Y que precisamente el negocio de verdad esta en tener clientes "cronicos" , pero bueno que sabre yo si tan solo estuve 3 años trabajando para farmacias, el mundo de la piruleta y esas cosas.

3 respuestas
Kabraxis

#643 acabo con el negocio que había antes de productos que no servían para nada, ahora te venden un conjunto de pastillas que curan. Curioso ¿Verdad?

¿Prefieres que te siguiesen vendiendo medicamentos inútiles?

Parece que algunos deseéis que volvamos a la época de las boticas de la edad media.

1 1 respuesta
MORUSATO

#644 Deja de darme lecciones cuando eres incapaz de entender lo que estoy queriendo decir. Llevas varios dias seguidos dandome el coñazo y provocando cuando yo apenas me he dirijido a ti, sueltame el brazo que luego vas por ahi acusando a la gente de que te acosan y resulta que tu haces lo mismo.

1 2 respuestas
Kabraxis

#645 ¿Que cojones? xD, estamos debatiendo sin más, si vas a perder los papeles a la primera que te quedes sin argumentos, pues nada, debate contigo mismo.

1 1 respuesta
zombietoads

#646 Nunca los tuvo.

2 1 respuesta
pronv

#637

2 1 respuesta
Runig666

#641 Y ha durado la argumentación seria 2 mensajes antes de volver apretar los puñitos.

#643 Estuviste 3 años trabajando en farmacias y claramente lo dejaste porque estabas cansado de que te colaran recetas falsas porque leer poco XD
#645 Ya sabemos que el foro es tu blog, pero lo sentimos...no funciona así más alla de en tu cabeza.

De verdad, si esto es lo que vais aportar al menos dejar a @S1l3nce que al menos lo intenta como dios manda. Puedo no estar para nada de acuerdo con lo que me trae, pero al menos el listón esta ahí en vez de tener que cavar un túnel para verlo

MORUSATO

#647 buen aporte, a meter cizaña cuando se presenta la mas minima oportunidad, no esperaba menos.

1 1 respuesta
imnothing

#641 es curioso. Resulta que sabemos gracias a la ciencia que los alimentos ultraprocesados son dañinos, pero a la industria alimentaria que los produce no les llega para sobornar, amenazar o manipular a los científicos.

Pero las farmacéuticas, que ganan calderilla comparado con los gigantes de la alimentación, sí pueden hacer eso.

Ooooook

xD

2 1 respuesta
imnothing

#643 gracias por demostrar, una vez más, que no tienes idea de lo que hablas.

1 respuesta
RocKO

Después de defender lo indefendible con la pandemia, con la ignorancia que les caracteriza, después de besar los pies de los multimillonarios "filántropos, ahora toca masajear el escroto de la industria farmacéutica, para los de siempre, una industria inmaculada. En serio, quiero probar de lo que se fuman xDD

Las farmacéuticas calderilla xDDD de donde sale estos elementos

2 respuestas
MORUSATO

Farmaceuticas? calderilla? Suficiente internet por hoy.

#652 no hace falta demostrar nada, la parida de que el descubrimiento del helycobacter redujo las ganancias de las farmaceuticas la has dicho tu no yo, yo tan solo he explicado el porque estas equivocado, si no lo quieres entender es un problema tuyo, por suerte no es una cuestion de fe.

#653 a mi me gustaria fumar la misma mierda, quimicos no, pero natural lo que quieras.

Tienes que pensar que es troleo, yo me niego a pensar que haya gente con la misma capacidad craneal que la mia siendo tan inocentes.

Te iba a dar una manita pero tengo prohibido el contenido de Jordi ebola jajaj

1 3 respuestas
Kabraxis

#650 SI me pides que te suelte el brazo, ahora no estés tú soltando pullitas. Que lo llevas haciendo en varios hilos.

1 1 respuesta
Runig666

#654

por suerte no es una cuestion de fe.

No como vuestros argumentos que son todos de fe a la fuente menos fiable posible

#653 Pero este si te lo has visto o va a pasar otra vez que ni te has mirado 5 minutos y solo lo pegas porque alguien te lo ha pasado XD

  • "Después de defender lo indefendible con la pandemia" -> Nadie te ha defendido al gobierno en la pandemia. Es más, nadie ha hablado de la pandemia en este hilo
  • "besar los pies de los multimillonarios" -> Habeis llegado habeis soltado un panfleto de mierda sobre los Gates que ni habeis leido 2 paginas, porque no leeis, y cuando eso ha salido mal habeis pasado a otra cosa porque si no duele
  • "industria farmacéutica, para los de siempre, una industria inmaculada" -> En esta misma pagina tienes una de las mayores cagadas farmaceuticas de la historia puesta por mi. La realidad es que lo que no defendemos es vuestra propaganda barata de "Mirar que hijas de puta que son...hacerme caso a mi aunque mis fuentes sean 0"

PD: Es que creo que alguno aun no lo sabe y va siendo hora de que veáis el nivel de algunos. Aquí el amigo era de los de full grafeno. Creo que llego a pasar 4-5 veces estudios distintos, cada uno más estúpido que al anterior con lo del grafeno.

imnothing

#654 tu has tenido suficiente Internet por toda tu vida

4
RocKO

#654 ya lo ves. Este es el nivel que hay en general en la sociedad española. No tienen ni la más remota idea de como funciona el sistema inmunitario ni las reacciones que persiguen sus vacunas favoritas con uno o dos dosis, y por supuesto, como funciona la vacuna, pero se permiten el lujo de decidir por ti. El problema, y ya lo vimos en la pandemia, es que la gran masa es pastoreada fácilmente y son capaces de aceptar cualquier aberración, pasaportes, confinamientos, vacunaciones obligatorias, etc. Lo que es peor, ir adaptando su narrativa, de "eso ya se sabía" a pesar de las evidentes y reconocidas mentiras.

MORUSATO

#655 Mira, ahí tienes toda la razón, te pido perdón y te digo que no se volverá a repetir.

@RocKO que opinas de este? buena mierda de la comarca? cortesía de @S1L3nCe xdd


https://www.canarias7.es/sociedad/salud/sarampion-llega-avion-antivacunas-paises-desarrollados-20240425225534-nt.html

#567 No te creas, después de tanto internet y aún sigo leyendo cosas que hacen que los huevos se me caigan al suelo.

2 2 respuestas
RocKO

#659 así a bote pronto, decir estás barbaridades pues denota ya el nivel que tiene o lo vendido que está. Pero viendo que sus jornadas las patrocina toas las farmacéuticas lo normal es que parte de su jornal parta de ello.

1

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • Runig666
  • Von_Valiar
  • S1L3nCe
  • imnothing
  • MORUSATO
  • RocKO