La vacuna del covid causa miocarditis, y?

r2d2rigo

Pero todavía siguen los de siempre trayendo tweets de magufos para justificar creerse más listos que nadie por no haberse vacunado?

Dejad morir ya al hilo coño.

3
Kabraxis

Maldito gobierno que me quiere controlar y obligarme a descargarme una app, estoy plenamente convencido de que usaron esa app para recoger más aún nuestros datos y usarlos para el control mental, estoy segurísimo de que todo lo que me compré en época de pandemia fue un control mental del gobierno, y sobre todo de las farmacéuticas que usaron ese control mental para obligarme a comprar más paracetamol... y por aquella época encima me dio por experimentar cosas con Windows, así que seguro que esta bill gates implicado en el control mental... ¿Desarrollaría él la aplicación del pasaporte covid?

RocKO

Es gracioso ver cómo los que apoyaron esta vergüenza tratan de taparlo corriendo. El ridículo que han hecho les durará de por vida.

1 1 respuesta
Kabraxis

#693 ¿Quién apoyo esto y como lo están tapando? Me pica la curiosidad.

2
MORUSATO

#690 Menudas ganas de vomitar el pedazo nazi, si fuera por ese especimen igual nos habrian tenido que poner una pistola en la boca a los que no nos quisimos inocular una mierda en proceso experimental.

Luego van de democratas y de moderados y son lo mas nazi que hay, pero bueno eso ya se sabia por suerte se les ha caido la careta y todo el mundo puede ver del palo que van.

Mira otro que va de democrata:

Esta gente tenia que estar en nomina, no me creo que se pueda ser tan nazi sin que te paguen.

2 2 respuestas
RocKO

#695 así hay a patadas. Luego claro, el MV medio te dice que eso nunca sucedió y que no apoyo como los de esta misma pagina.

Otro buen clip para aquellos que que la farmacéuticas son un ente inmaculado xD que paralelismo..

2 3 respuestas
Kabraxis
#696RocKO:

el MV medio te dice que eso nunca sucedió y que no apoyo como los de esta misma pagina.

Pero di quien. Me tienes en ascuas.

#696RocKO:

para aquellos que que la farmacéuticas son un ente inmaculado

Nadie ha dicho eso por mucho que lo repitas.

1 1 respuesta
MORUSATO

#696 el presidente del consejo de salud europeo, un magufo de toda la vida vaya.

Lo gracioso es que el modus operandi que usaron entonces con la gripe aviar es exactamente el mismo que con el covid solo que esta vez debieron untar mejor para que colara visto que con la gripe aviar no colo.

1
1 comentario moderado
MORUSATO

#699 el pobre hombre es un cuñado se ve a kilometros da hasta pena

RocKO

#697 bueno en tu caso tenemos afirmaciones vergonzosas cuando, Google, por ejemplo quería despedir a no vacunados. Me pregunto en que momento pensaste que era buena idea que tus derechos individuales pueden subyugarse de esa manera por una corporación. Muy científico todo.

Kabraxis: "Me fascina la mente humana, todo el mundo pidiendo ser libres, pero cuando alguien ejerce una libertad que no les gusta a quejarse. ¿Queremos libertad o no? ¿O solo libertad para lo que nos interesa?

Google es una empresa privada y como tal contratara a quien le salga de los cojones, fin de la historia."

1 respuesta
Kabraxis

#701 Pues ni me acuerdo cuando escribí eso, pero sigue siendo válido, queréis libertad, pero si no os gusta quien ejerce esa libertad os ponéis a llorar.

¿En serio te has ido a un hilo de hace años a mirar lo que escribía la gente? xD.

3 respuestas
zombietoads

#702 Luego reportan cuando se les citan cosas de hace uno o dos años. La ironía.

Y lo de salir con que los nazis no eran tontos y que si magufos... a ver, que lo del esoterismo nazi, la Anhenerbe, la tierra hueca y otras cositas ahí estaban y es algo sabido desde hace décadas. Incluso en plena guerra estaban con fumadas.

Aunque bueno, no creo que en la nueva Thule en la que presumiblemente habrá foreros Muy Espabilados a los que No Les Engañan vean mal esas cosas. Los papelones en otros hilos han sido míticos.

1 respuesta
1 comentario moderado
RocKO

#702 muy válido si xD estás apoyando medidas totalitarias que socavan la libertad individual, te lo pongo en la cara porque me pides citas y ahora te sorprendes. Que quieres que hagamos... Dentro de poco apoyaremos que las empresas no contraten a judíos, o a quienes no lleven un brazalete, total, es una empresa privada. Dale unas vueltecitas. Todo esto sin entrar en el absurdo de bajo que criterio científico argumentado tal aberración.

El problema que tenéis no es que hayáis dicho y apoyado ciertas cosas, puedo entender que en momentos de crispación, de polarización se puedan decir aberraciones, cuando la información además es confusa. Lo compro. Pero pasados ya años, desde una posición más crítica y con calma... seguir defendiendo esto, eso sí que no se puede comprar.

1 respuesta
Kabraxis

#705 Como ciudadano británico me gusta como se lleva ese tema en las empresas de UK, no puedes poner tu foto en el CV porque está prohibido por ley que una empresa te contrate o no por tu foto, al igual que está protegido por ley que una empresa no te puede rechazar o despedir por tu orientación sexual, religión o política, estado físico. De ocurrir puedes denunciar y la ley está a tu favor.

Pero si un día el empresario te dice que todos tienen que venir uniformados de negro y a ti te sale los cojones acudir todos los días de rojo, pues a la calle.

Estábamos en una pandemia, donde se tomaron decisiones y medidas desesperadas para algo que no estábamos preparados, me imagino que vosotros en vuestra cabeza lo hubierais hecho mejor, pero es lo que hay.

¿De qué polarización estamos hablando?

1 respuesta
imnothing

#696 es bastante curioso que pongas ese video (de antes del 2019) porque precisamente lo que demostró el COVID es que no hace falta un virus de una letalidad bastante alta para colapsar sistemas sanitarios y la economía no de un país, sino el mundo entero por su capacidad de contagio.

La lección aprendida para cualquiera con sesera de todo esto es que el gasto médico es necesario, que una pandemia no es solo un virus contagioso que mata mucho, y que hay que ser más previsores. Si eso es ser alarmista y jugar a favor al lobby de las farmacéuticas, lo prefiero a bailar con los tontos al borde de un precipicio mientras me creo especial, muy especial.

1 2 respuestas
imnothing

#677 uf, me has ganado... a escribir ladrillazos. Cuando pueda pongo a chatgpt con la tarea, torero

1 2 respuestas
Kabraxis

#708 "El usuario cuestiona si ya no es terraplanista, menciona que se siente orgulloso de haberse puesto una medalla por ello, pero ahora tendrá que quitársela. Luego critica al interlocutor por considerar a los "magufos" como gente inferior y por burlarse de ellos, señalando que esto lo define como persona. Finalmente, cuestiona la afirmación sobre el descubrimiento del Helicobacter pylori y menciona un tratamiento desarrollado por científicas portuguesas que no ha recibido suficiente financiación. También critica el enfoque de los médicos en el tratamiento de esta bacteria."

2 1 respuesta
MORUSATO

#708 no esperaba menos.

Habra que esperar al resumen de chat gpt de como el descubrimiento del helycobacter ha terminado con una industria que genera millones precisamente vendiendo mas medicamentos gracias a su descubrimiento.

1 1 respuesta
imnothing

#709 Uf, tantos medicamentos que se quedan en el camino por falta financiación y mil motivos más... Pero claro, si aumentan el presupuesto para comprar más vacunas: conspiración! Si una de muchas vacunas no termina por desarrollarse: conspiración! Si un equipo de fútbol gana o pierde: conspiración!

Ya veo...

#710 si me comparas el gasto de un tratamiento de diez días que te cura con tomarte pastillas paliativas por toda tu vida o periodos prolongados, mal vamos

1 3 respuestas
RocKO

#707 cuantos dosis llevas?
#706 dedícale unos días a darle vueltecitas al argumento. Supongo que tienes una justificación científica de peso para seguir insistiendo en esa medida totalitaria. La espero con ansia.

2 respuestas
imnothing

#712 de paracetamol y Naproxeno dos en 12 horas, del dolor de cabeza que da estar aquí con vosotros

1 respuesta
1 comentario moderado
Kabraxis

#711 Al hablar con cierta gente que van dando tumbos entre argumentos porque no encuentran uno que funcione, hay que aceptar que para ellos todos es una conspiración, en este mismo hilo hemos pasado de hablar de la vacuna del Covid y las farmacéuticas a hablar de la industria alimentaria, luego que si Bill Gates es el demonio detrás de todo mal, después que si Nazis y ahora Google es la mala malosa.

Se va viendo un patrón de inconsistencia.

#712 No hace falta ninguna justificación científica, simplemente ser consciente de lo que defiendes, pides libertad, pero solo la que te interesa.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
MORUSATO

#711 Puedes tener razón aunque se necesitarían las estadísticas de personas con úlceras estomacales desde 1979 hasta 1993, y desde 1993 hasta 2024 saber cuantos diagnósticos de helycobacter ha habido y calcular los ingresos que ha generado para la industía, primero las úlceras y después los tratamientos de helycobacter.

Y por cierto, el tratamiento del helycobacter ni te cura 100%, ni erradica la sintomatología al 100%, que tenga unas tasas de éxito altas, no quita que haya personas que sigan dando positivo después del tratamiento, ni quita que haya personas que se quejen de nuevas sintomatologías provocadas por el tratamiento, a fin de cuentas el objetivo del tratamiento es destruir la bacteria, pero pagando el precio de destruir toda la flora estomacal, y que conste que ni siquiera es de eso de lo que me quejo, yo de lo que me quejo es de cuantos problemas estomácales e intestinales se están diagnosticando como helycobacter, cuando en verdad son problemas no derivados por la bacteria, si no la bacteria, o el descontrol de esta, derivados por el problema raiz, y ahí es cuando vamos al kit de la cuestión, de que si vas al problema raiz, probablemente puedas llegar a curar de manera real al paciente en cambio cuando te centras en la sintomatología concreta estarás tratando unos síntomas que subyacen en una causa más grave, por lo tanto estarás cronificando al paciente y haciéndole dependiente de diferentes tratamientos en vez de ir donde está lo importante, que es el origen y a lo que ha facilitado la creación de dicha enfermedad, no creo que haya que aclarar que las úlceras, en este caso, aparezcan de manera espontanea.

Me he explicado como el culo pero creo que se entiende lo que quiero decir.

Justo hoy me ha salido este hilo, si te interesa el tema: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/helicobacter-pylori-710263

Puedes ver lo que cuenta la gente, unos quedan satisfechos, otros no, unos aseguran no tener sintomatología, otros aseguran seguir con los mismo, otros aseguran que el tratamiento les sirvió pero pagando un coste caro con nuevas sintomatologías, hay de todo.

1 respuesta
Kabraxis

#716 insistes en sacarme cosas políticas y te aviso que estás pinchando en hueso.

Ya te he dado mis explicaciones, apoyo que se defienda al trabajador como se defiende en UK, donde se incluye que no te pueden despedir por tu ideología política, pero también defiendo la libertad de la empresa a contratar y despedir a quien le salga de los cojones, que para algo es privada.

Sé que no te gustan mis explicaciones, eres una persona de extremos y etiquetas, pero es lo que hay.

2 respuestas
Runig666

#718 Para ser de extremos hay que entender lo que son los extremos. Creo que aún no hemos llegado a eso.

Yo esperando argumentos sobre la vacuna, y les veo de nuevo con argumentos del gobierno es gilipollas y en La Secta les falta un aire...como a ellos vaya.

Esta claro que lo de la vacuna ya si tal...ahora vamos solo con 4 años de retraso de lo que todos pensabamos

jacare

#711 Deberiamos estar preocupados por la viruela del mono? te quoteo a ti porque quiero la opinion de alguien que este bien informado

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • Runig666
  • Von_Valiar
  • S1L3nCe
  • imnothing
  • MORUSATO
  • RocKO