La vacuna del covid causa miocarditis, y?

Runig666

#750 Bueno entonces estas en tu salsa no?

  • Repetir siempre lo mismo
  • No dar argumentos
  • Huir hacia delante cuando no te bailan el agua

Cuando el nivel es el tuyo, pues tampoco nos esforzamos mucho, con un poco de ChatOjete de fondo nos vale para seguir dándote cuerda y que nadie se trague lo que sueltes

r2d2rigo

#750 venga, deseoso estoy de ver tus piruetas mentales de por que los reptilianos controlan el NHS:

https://www.gov.uk/government/publications/jcvi-statement-september-2021-covid-19-booster-vaccine-programme-for-winter-2021-to-2022/jcvi-statement-regarding-a-covid-19-booster-vaccine-programme-for-winter-2021-to-2022

1 respuesta
RocKO

#752 pero explícalo, venga. Tienes dos minutos o entenderé que ni te lo has leído.

1 respuesta
r2d2rigo

#753 explicame tu antes por que una vacuna mata, segun tus conocimientos epidemiologicos e inmunologicos.

1 respuesta
Kabraxis
#750RocKO:

De momento, mucho ataque y 0 argumento

Mientras tanto...

#107RocKO:

me gusta mas tu criterio sanitario para hacer el ridículo

#245RocKO:

el problema es que los borregos sois incapaces ni de leer lo que ponéis

#233RocKO:

Y la borregada aplaudiendo cada medida

#245RocKO:

El común denominador de todo buen borregazo es meter etiquetas

#245RocKO:

Pateticos

#250RocKO:

cuando personas que necesitan la papilla del cuidador se meten en un foro a debatir cosas que no son capaces de comprender

#264RocKO:

Bueno creo que ha quedado ya patente, que hay un sector idiotizado que se ha tragado todo

#436RocKO:

darte cuenta que has sido un auténtico lerdo. Lo peor, no es asumir su fracaso intelectual, es seguir con la retórica que ya los 4 abducidos se creen.

#476RocKO:

No me cuentes tu vida y la de tu hermana la heroína del tiktok que ha salvado a miles de personas. El sector más dogmático los supuestos sanitarios de medio pelo.

#480RocKO:

si tú hermana es la de los tiktoks, tengo una mala noticia para ti. A pastar.

#486RocKO:

y vosotros tragando lefa a dos carrillos

Hace gracia que seas tú el que se queje de que te atacan cuando nos has parado de insultar a todo el mundo, y eso lo he sacado solo de tus primeros 15 mensajes de los 57 que llevas.

Cuéntale el cuento a otro.

7 3 respuestas
RocKO

#754 me traes un enlace que no te has leído que no eres capaz de sintetizar en un o dos párrafos. XD y luego que nos nos riamos de vosotros

#755 y sigues sin explicar nada. Maravilloso. Para aplicar el criterio totalitario tan a la ligera, esperaba algo más de argumento. Ya no insisto más, tranquilo, ya se que no te enteras de como funciona el asunto. Tuviste tu oportunidad.

1 respuesta
r2d2rigo

#755 xdddddd el tio no viene al hilo mas que a enfangar y encima se hace la victima ahora.

Grande @RocKO, sigue asi que vales para politico.

1 2 respuestas
Kabraxis

#756 Peo sigue contando hombre ¿Cuántos van? ¿12 no? Bueno, tú llevas 58, aún me queda para alcanzarte.

1 comentario moderado
Kabraxis

#757 Estoy por proponerlo para las entrevistas de MV, tiene que ser curioso verle contestar ciertas preguntas.

Míralo, tanto que sabe y necesita que le sintetices un texto que se supone que él debería de conocer al ser un experto.

1
Runig666

#759 Coño, ahora pides tu sintetizar después de llevar toda la vida pegando enlaces que no te has leído XD

3
Kaiserlau

#755 Creo que es un récord xD

1 respuesta
Runig666

#762 Y porque no contamos hemeroteca.

RockO era mucho más divertido en el subforo del Covid. Sabes de cuando el abuelo de turno se le pasa el alcohol en la boda y estas a ver cual es la mayor bestialidad que suelta. Pues algo así.

El 5G se lo salto, pero el resto? Una tras otra

RocKO

Aún faltan algunos cuantos y puedo reunir a todo el sector totalitario en una misma página. Es orgásmico saber que encima de poner el brazo 3/4/5 veces como borreguitos para nada, vuestros sueños húmedos de vernos claudicar han sido en vano. A pesar de desearnos que nos despidan, que nos encierren, que nos limiten la vida, que nos metan en gulags y tal. Lo mejor, es que no sois capaces ni de argumentar mínimamente la postura porque ha quedado totalmente desacreditada.

2 respuestas
1 comentario moderado
Kabraxis

#764 "Me atacan" pero...

#764RocKO:

Es orgásmico saber que encima de poner el brazo 3/4/5 veces como borreguitos para nada

Chico, te voy a hablar muy seriamente, y te hablo por experiencia propia, déjalo ya, cambia el chip.

2 respuestas
Kaiserlau

#766 y poner el brazo se hace para sacar la sangre xD para vacunas es ponerle hombro al asunto. Supongo que estará confuso.

1 respuesta
Kabraxis

#767 Si no se ha puesto ninguna vacuna, asumo que no sabe como funciona obviamente.

1 comentario moderado
Kabraxis

#769 ¿Cómo funciona el qué? ¿Lo de Google? Ya te lo he dicho dos veces, pero como no te interesa, lo ignoras y te piensas que no te he contestado, es chungo eso de creerse una mentira autoimpuesta.

Se puede estar de parte del trabajador para proteger sus derechos y al mismo tienpo darle algo de libertad a las empresas, que para algo son privadas.

#706 #718 ¿me tocará ponértelo una tercera vez? Seguramente sí.

#769RocKO:

totalitario reconocido

La gente que ponéis etiquetas tan rápido deberíais aprender que no todo es blanco o negro.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kabraxis
#771RocKO:

puedes poner tu justificación nivel retraso profundo de tu totalitarismo cuantas veces quieras, yo encantado

"me atacan, socorro" xD.

#771RocKO:

Vas a explicarnos ya como funciona la vacuna, la respuesta inmune y la justificación para ponerte 2/3/4

Estás tan perdido que te equivocas hasta de usuario... normal.

#771RocKO:

O vamos ha cerrando tu ridículo?

¿Complejo de Yoda?

#771RocKO:

despedir no vacunados

Te lo he puesto ya dos veces, te he dicho donde estaban los mensajes y sigues sin enterarte, no sé qué tipo de explicaciones quieres que te dé cuando ya te las estoy dando, me imagino que insistirás hasta que te diga algo que te guste y encaje con tu discurso.

Si no, no se entiende que estés exigiendo algo que ya estoy dando.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kabraxis
#773RocKO:

te pones demasiado nervioso

Lo dice el que no para de insultar.

Ya te he contestado 3 veces a lo que me pides, decides ignorarlo y me insultas, ahora me exiges cosas que yo no he mencionado sobre como funciona la vacuna o que explique la respuesta inmunitaria, claro que sí, por tus huevos morenos...

El único que está negándose a responder eres tú, que te repites más que el ajo, dando vueltas a lo mismo, ignorando las respuestas que pides y encima insultando.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kabraxis

#775 Toma, a ver si te callas un rato y dejas de hacer de satélite dando vueltas a lo mismo, que te agarras a un clavo ardiendo y hay que soltarte con ácido de lo fuerte que te agarras.

1 respuesta
jacare

#722 te da risa la viruela del mono cabron? si se te hubieran muerto todos los familiares de viruela del mono no te reirias, como se nota que no te ha tocado ningun caso cercano

jacare

hay que aferrarse al humor para sacar una sonrisa de la tragedia.

3 1 respuesta
Sust0

#740 Lo de los turbocánceres, sobre todo en gente joven, es tan gordo que yo creo que jamás se va a investigar.

1
MORUSATO

#778 esta to guapa la cancion, se me ha metido en la cabeza y todo xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • Runig666
  • Von_Valiar
  • S1L3nCe
  • imnothing
  • MORUSATO
  • RocKO