A las vegas con Unibet y EducaPoker

kaitoo

Gana un viaje a Las Vegas para jugar uno de los torneos más importantes de poker con todos los gastos pagados con Unibet. Juega las World Series of Poker totalmente gratis.

Todos los días a las 21:00h se jugará un freeroll, "Destino a Las Vegas" donde el ganador se llevará 50€ y una plaza para la Final Mensual "Destino a Las Vegas".

Consigue ganar una de las Finales Mensuales Destino a Las Vegas y consigue tu plaza para la Final en Vivo, que se disputará el 11 de Junio durante el Unibet Open de Barcelona, formada por los 4 ganadores españoles de las Finales Mensuales y 6 jugadores del resto de los países europeos, en el que el ganador se llevará un paquete completo para jugar el evento principal de las WSOP.

Gana tu plaza para la Final en Vivo en Barcelona y consigue tu entrada para jugar el mayor torneo de poker del mundo. Consigue con Unibet un paquete completo valorado en 12.000€ con el que podrás participar en las World Series of Poker 2011, donde el 1º se llevará un premio estimado de ¡9 millones de dólares!

Esta promoción está restringida sólo para usuarios registrados en Unibet españoles y residentes en España.

¿Aún no tienes cuenta en Unibet? Aprovecha y regístrate ahora para poder participar en la promoción Destino Las Vegas.

Además, si te registras ahora con Unibet, conseguirás:

  • bono de bienvenida de 100€

  • 30% de rakeback a partir de 100€

  • 4X EducaPuntos, es decir, recibirás 400 EducaPuntos por cada 1$ de rake que generes en Unibet. ¡Podrás desbloquear niveles y artículos mucho más rápido!

¡No te pierdas esta oportunidad para jugar las World Series of Poker!

1
Loker

Jugaremos los freerolls estos a ver que tal

brakeR

este año tambien me es imposible pero espero poder ir a las wsop el año que viene :P !!

DaRkViRuZ

Realiza un depósito y gana puntos VIP para conseguir tu bono.

:S

Cry515

Yo me apunto,, no pierdo nada!! :D.

Usuarios habituales

  • Cry515
  • DaRkViRuZ
  • brakeR
  • Loker
  • kaitoo