video de animacion del fin de los tiempos (??)

ViCiOuS

Edit:

4
B

curioso, he puesto el titulo del video en el buscador y.. tachaan!

http://www.mediavida.com/foro/videos/obra-de-arte-i-pet-a-goat-ii-452612

3 1 respuesta
wolpek

Yo es la primera vez que lo veo y personalmente me ha encantado.
¿Razón?
Ni puta idea. Pero me ha encantado.

1 respuesta
ViCiOuS

#2 claro pero es que no se como se llamaba, lo estaba buscando y al final lo encontre, pero cuando cree el hilo estaba buscando el video y no estaba puesto

Cosamala

porque sale steve aoki??

evilsol

bueno mas simbologia de todo tipo no puede tener

nerkaid

¿Soy el único que no se ha enterado de una mierda de que va el vídeo?

1 4 respuestas
Maquiavella

¡Qué pasada! .

fuNN

Gracias, hacia dias que lo buscaba! :D

Abhorash

#7 va de que el mundo se va a la mierda, y a jesús se la pela.

Darkveider

#7 y lo bonito que es? XD

Lenix

Está para comerse unas setas el vídeo.

R

Como veo que no os habéis dado cuenta, el vídeo trata de representar la conspiración mundial judeo-masónica/NWO/Illuminati.

Verás como ahora ya no gusta tanto el vídeo... xDDDD

melyrub

#3 Ya te lo digo yo; por la música.

#7 Como todos, salvo 4 eruditos que fueron al otro hilo de genios y entendían perfectamente el video. Luego salió la explicación real (está por hay) y no tenía nada ver.

B

#7 Si

pd. ultratripitidens y ban

R

Revisto después de varios años: básicamente representa como Cristo rompe con la iglesia, la esclavitud física y mental humana, y como vence a los reptilianos.

A mas de uno no le gustará mi opinión, pero básicamente, es lo que el vídeo deja ver. Y ya os digo que está hecho con la intención de mostrarlo. Es el vídeo más cargado de simbología masónica que existe, yo creo.

Ale chao.

B

al margen de que, en el hilo original de este video ( #2 ), ya se debatió largo y tendido sobre su misterioso significado oculto, tambien se puso un video con la explicación de todos los simbolos que aparecen.

a mandar

2 respuestas
Tinspare

lo de 2:29 es claramente un pene.

hda

Muy chulo.

#17, gracias :)

Zerokkk

El vídeo es una pasada en todos los sentidos, aparte de estar técnicamente logrado, han metido una cantidad tan bestia de simbolismo que es imposible captarla toda según se mira. E interpretarlo ya ni te cuento.

He visto la explicación que puso #17 y bueno, hubo 2 o 3 cosillas que no me parecieron tal y como las contaba, pero tampoco tengo muy claro poderlas rebatir. El resto (vamos, más del 99% xD) está correcto y da una interpretación impresionante, que te hace pensar mucho.

Lo más gracioso es que cuando lo ves sin más parece excesivamente religioso, pero cuando ves la explicación, te das cuenta de que más bien, es lo contrario.

Gracias por esta aportación, debe ser de lo más interesante que he visto en meses xD.

1
MaTrIx

Ya lo vi en su día, pero es tan sumamente bueno, que merece la pena volver a verlo.

Usuarios habituales