Violencia genero MUJER

nixonE1

Falcon punch!

Gory

no saves acer ni una o con un canuto jajajajajajajaja¡!!

Homyu

cualquier hombre que considere eso violencia, maltrato o demas palabras absurdas que hayan salido es que es una maricona. La critica de la mujer era perfectamente valida, no le estaba criticando por no lavar los platos.

D

Como dice #9 , la violencia de genero en formato "fisico"(dar ostias) no suele verse de una mujer a un hombre, la que mas se da es la psiquica, increpando al hombre, rebajandolo, haciendolo sentir inutil, diciendo cosas como "si me dejas me suicido(que se han dado casos" amenazando con no dejar ver a los hijos, etc etc.

Y es mas frecuente de lo que os pensais.

Y

una buena hostia se merecen algunas

fehnd

#35 +1.

No me parece bien que se esten aprovechando de la situación de que si un hombre no kiere contratar a una persona de un sexo, no se considere delito, y del otro sexo si, y cosas asi, si a una persona le das poder lo usa a su favor y en contra de los demas, y eso es lo k está pasando, asi k... tenbemos un owned en toda la cara

wiSe_

#34 Me atreveria a decir que esta en el dia a dia del 30% de las parejas.

I

"Lo mío se pasa mañana, pero lo tuyo no; zorra"

S

De hecho la violencia de género como tal, solo es aplicable cuando la ejerce el hombre sobre la mujer, si es a la inversa, hablamos de violencia doméstica.

3 palabras de una mujer pueden hacer que cualquiera de nosotros pasemos un par de noches en el calabozo, asi que ojito señores.

W

#1 es lo mismo q cuando una tia se tira a muchos tíos = putona y tío que se tira a muchas tías = puto amo

hay machismo si, pero las tias tampoco son unas santas

D10X

Las medidas del ministerio de igualdad, ya sea con leyes o con publicidad de "Ningun hombre sera mas que yo // Ninguna mujer sera menos que yo". Solo dejan claro que han sido tomadas por mujeres con una carencia muy grande de personalidad y amor propio, ya que son ellas las primeras en asumir que la mujer es menos que el hombre.

Pero ya son tantas cosas ...

  • ¿Porque las mujeres tienen pruebas fisicas menos severas? El ladron correra menos si le persigue una mujer? El fuego se apagara solo si va una mujer?
  • ¿Porque las mujeres tienen ministerio propio? Acaso creen que una mujer es inutil para valerse por si misma?
  • ¿Porque las mujeres pueden decidir tener un niño o no, comprometiendo a la pareja? Acaso la mujer solo vive para recibir la manutencion del hombre? Acaso el hombre no tiene derecho a tener un hijo si asi lo desea?
  • ¿Porque se obliga a ocupar un % de puestos con mujeres? Acaso tienen alguna discapacidad y necesitan puestos reservados?
  • ¿Porque las reglas de uniformidad no afectan a las mujeres? Acaso para ser igual que una mujer me deben chorrear los sobacos bajo la chaqueta?

Y a lo que decis de la diferencia entre "zorro y zorra" ... una chica puede ir provocativa, pero un tio no puede ir con los testiculos al aire porque es escandolo publico ... en las playas sobre todo ... el topless esta permitido, pero mi escroto ha de vivir escondido. Es mas ... si una chica se arregla con algo ajustado y tu como "hombre" la observas, encima te miran como si fueses un pervertido o un salido.

Pachy

#30 yo uso un saco de naranjas.

#41 a ver cuanto tardan en saltarte las feminazis al cuello, o los progres, o algo asi. xD

la ley orgánica 1/2004 esta de la igualdad... ... ... ... en fin.

hDs92

Pues por encima #41 no dice ninguna locura. Sobre todo lo del primer punto de pruebas físicas en oposiciones.
No soy machista para nada , pero los hechos son que el hombre y la mujer tienen características físicas distintas que hacen que los hombres tengan mas fuerza , musculatura y forma física. (por lo general claro esta, claro que hay mujeres muy en forma que le dan 1000 vueltas a un sedentario cualquiera.)

Y como bien dice #41 por ejemplo en pruebas de acceso a la policia, el ladrón no correra mas despacio por tener una mujer detras.

Si hablamos de hombres y mujeres activos y en relativa forma (es lo que se supone al presentarse a oposiciones con pruebas físicas) , lo logico sera que el hombre tenga mejores aptitudes que la mujer y que por lo tanto sea mas apto en situaciones físicas.

D

es lo que hay...

no son pocas las veces que veo una mujer que se merece un escarmiento para que deje de ser tan hija de p*ta pero como es mujer... todos los pagafantas la defienden y todas las mujeres te criticaran si opinas algo de ella

pero lo que mas me molesta de todo esto no son las mujeres, si no los hombres.. si, si... los hombres... esos GILIPOLLAS que defienden a la mujer aunque sea una hija de la grandisima p*ta por el simple hecho de aparentar ser buenas personas AUNQUE EN ESTE CASO NO LO MEREZCA, si si... esas personas que con solo decirla 3 palabras a la mujer que se lo merece llegan y te amenazan.

putos pagafantas....

Pachy

#43 no, por dios!! si te escuchase la ministra de igualdad te iva a dar "pal" pelo.

Hay que reservar puestos para mujeres, no sea que no se vean los mismos policias hombres que mujeres. Que dirian si no!

M

echate novia

werty

#41 todo de acuerdo menos en lo del topless. Tu escroto, su potorro.

Ellas tampoco pueden ir por ahí enseñando el potorro. Aunque es legal que la gente vaya desnuda por las playas, pero ya sabemos que la ley está mal hecha y unos artículos te dan la razón y otros no.

D10X

Entiendo que seria su vagina, si yo enseñase el pene, y no es el caso.

A lo que voy no es solo a que enseñemos todos los huevos por la calle, que seria una gilipollez (a lo mejor a alguien le gusta, no lo discuto). La cuestión es la libertad que tiene la mujer para realizar ciertos actos, hablamos de topless, hablamos de uniformidad laboral, etc ...

No veo pancartas, ni luchas, ni nada pidiendo la libertad del hombre ante la imposición del traje en la sociedad ... sin embargo si he visto movimientos contra la obligatoriedad de faldas en las mujeres.

Yandr0s

Joder que puto asco dan las feminazis, a ver se inventa ya una maquina del tiempo y las mandamos 100 años antes para que vean lo que es desigualdad y se dejen de tonterias...

HIMOTEN

lo mejor es epgar con toallas mojadas para no dejar moratones.

Swami

¿Te has parado a pensar que quizás ese hombre beba con frecuencia? Explicaría porque la mujer le grita a las 7 de la mañana que es un borracho que la avergüenza delante de sus amigos. Pero es muy posible que solo busques una excusa para hablar de violencia hacia el hombre, cuando todos los dias vemos mujeres quemadas, acuchilladas o con un tiro en la cabeza...creo que tu concepción de la violencia es bastante errónea.

palickpre

a mi lo ke mas gracia me ace de estos asuntos de violencia de genero es ke nunka nunca se abla de lo k izo la mujer anteriormente, las hay muy manipuladoras y tengo mas de un amigo ke a tenio una relacion con una xika y ke las xikas le ha exo bastantes putadas a ellos cuando ya staban en crisis (psicologicamente ablando),,, no digo ke merezcan morir las tias, pero ke no todas son unas santas (luego tambien ay kasos de ke al tio se le va la pinza, ya que conozco a una xavala ke su ex era un ijo puta kon ella)

J

#52 si una tia te agrede psicologicamente y te llevas mal con ella la dejas y punto pelota, pero no le pegues.
eso no es ninguna excusa.

palickpre

#53 no es tan facil, una herida psicologica no se cura asi x asi, ay gente ke peude superarla, otra ke no y otra (los maltratadores) ke les ronda la cabeza siempre y ke se les va la cabeza y yegana ese momento extremo, porqe puede ser k una tia te aga un GRAN putada y tu decir "ke le jodan a la puta esa" otro decir "menuda ija de puta ke me a tenio engañado todo este tiempo" y llegar a pasar asta depresion y otro decir "ija de puta ke me a dejado sin amigos (o kualkier tonteria), me las va a pagar"

palickpre

#53 la cosa esta en ke casi nadie agrede sin motivo alguno y menos kon tu novia k supuestamente si es tan maja tendria k ser la xika kn la ke kieres kompartir toda tu vida y lo ultimo k kerrias acer es acerle daño

J

#55 por eso mismo no entiendo como alguien puede maltratar a su novia, y luego decir que la quiere... no me lo creo.
si te putea psicologicamente la dejas, porque te putea y no te quiere, no hay mas.
lo que no puedes hacer es pegar a esa mujer sea por lo que sea, si ella no te quiere es lo que hay, lal dejas, si te putea le devuelves la putada o le pones los cuernos o lo que sea pero sin maltratar.. no se le pega...

palickpre

#56 x el exo d ser mujer? stoi konvencidisimo de ke si una tia t ace 1 putada pasarias d ella y si un tio t iciera 1 putada menor le meterias 2 ostias

yo rekonozco k mi novia me izo una putada bastante gorda, lo dejamos y fiesta, xo eske no todos toleramos de la misma forma

quebeC

Todos habláis de lo desproporcionada que ha sido la conducta de la mujer. Pero nadie se pone en su lugar. Imagináos a vuestra pareja borracha liándola delante de sus amigos. Yo creo que no sabemos toda la historia para hablar de maltrato ya sea psicológico. Lo mismo es el hombre la que la maltrata con esa actitud de simio borracho, o quizás es sólo una pelea de pareja. En cualquier caso "inútil" no es el peor insulto.

Habláis de feminazis, cuando el hombre calzonazos coaccionado por su mujer es casi una especie protegida. Mientras tanto la violencia de género hacia la mujer está a la orden del día.

Ohh, cuánto me alarmo he visto como una mujer le echaba la buya a un hombre. Si es que son todas unas p*tas.

Alatriste

#58
Claro todo el mundo conoce los puestos reservados a personas con riesgo de exclusion social inmigrantes, expresos y hombres calzonazos...un momento no, no, es mujeres maltratadas; MUJERES MALTRATADAS. Igualdad igualdad oiga.

Gallagher_JC

Yo presencié el caso contrario y sí, lo primero que pensé era que el tío le iba a dar, por suerte no fue así. Además el mismo caso que planteas, chica absolutamente borracha y cani agresivo gritando de todo.

#51, #58
Es la mejor solución, gritar a tu pareja cuando va doblada perdida.

Usuarios habituales