Visita el Papa Valencia 2006(no kojais el coche)

TaDeuS

Pues eso este finde viene el Papa a Valencia, evitad cojer el coche, va a estar toda Valencia colapsada por el tráfico y controles por todos lados, lo se de primera mano xq voy de seguridad militar...

Creia que iba a ser una parte solo pero se prevé que van a ser todas las entradas, y habilitaran muchas zonas como parking de turismos y autobuses.

-DnT-

Iba a hacer un chiste pero mejor me callo por respeto a lo que paso ayer.

JoNSuaN

estaria bien ke el propio papa llevara la misa por los 34 muertos de ayer

Ronaldinho10

estaria bien que el papa se volviese al vaticano y ayudase al menos a esos niños/familias ke viven en los railes del tren mientras el se dedica a predicar "la palabra de dios".

Ninja-Killer

#4 41

B

#5 También podrías ayudarles tú. Al menos visita a alguien al hospital a dar tu apoyo, venga hombre, no seas hipócrita.

Por cierto, creo que es descarado que este hilo se ha abierto para llevar a la gracia de "coged el tren", y debería eliminarse.

Shinji01

#8 aplicatelo :)

PD: Nosotros no tenemos el poder del papa i tampoco su poder de convocacion i de parafernalia, a si que no es comparable, ademas el colega Ronaldinho con su sonrisa ya transmite alegria.

B

#9 Perdona, el "aplícatelo" se lo estoy diciendo yo a él. No soy yo quien va exigiendo a los demás.

Y tú qué sabrás lo que va a hacer el Papa, qué tío. Si fuese a Lleida bien contentos estaríais sólo con los beneficios extras de las cafeterías por el gentío. Dejad a Valencia en paz, que no siempre os van a tocar a vosotros los chollos.

TaDeuS

Para nada tiene que ver el post con lo del metro ¬¬. Dentro del metro iba gente conocida mia que por suerte no le pasó nada, asi k antes de hablar sin saber ... mutis.

El motivo del post es para avisar a la gente cómo va a estar Valencia de tráfico este finde, 7200 autobuses como mínimo, turismos, etc. y todos los accesos con controles.

JoNSuaN

#6 desde ayer a las 3 no he vuelto a saber nada :$

shinji aplicate tu lo siguiente: "y". gracias

B

#12 Pues no está mal que ya al #2 se le ocurra soltarlo, y que sea lo primero que le venga a la cabeza a todo el mundo al leer el topic.

maRc

#1, ¿en serio va a estar petado de coches?

No había caido, la verdad. ¡Gracias por el aviso!

Y sobre los controles, pues gracias otra vez. Me parece que tendré que llevarlo a la ITV, que hace 4 años que no la pasa.

Usuarios habituales