www.pokertableratings.com

UnLiMiTeD

Bueno, para los que no conozcais esa web, es una web donde se recojen diariamente todas las manos que juegan la gente, en varias salas, Fulltilt, pokerstars, iPoker... etc...

Es una web muy interesante, para comprobar por ejemplo las fantasmadas de Sobraoboy :P

http://www.pokertableratings.com/

Fideu

Pokertableratings es para cash games
para torneos y s&g teneis esta otra: http://www.pokerprolabs.com/

W

tb teneis www.sharkscope.com para torneos

ro_B0T_nik

#2 para sits y torneos tb esta www.sharkscope.com, mas completa y fiable segun mi experiencia

PocketAces

¿Lo de que te caiga mal Sobraoboy es necesario para ganar dinero jugando al Poker?

Pregunto.

UnLiMiTeD

Que te caiga mal no, pero no idolatrarlo ni intentar imitar su forma de jugar si, es necesario para ganar a esto.

ro_B0T_nik

el tema de "sobraoboy" es que cuando salio esta web ( PTR ) se descubrio que no era taaaan ganador como se creia/decia sino que era un rakeback-boy con ratio bb/100 ridiculo..
El problema esta, en que esa solo es una de sus muchas cuentas que tiene, pues sabido es por todos que hace multi-acounting en varias salas ( FT por ejemplo ), y de ahi el problema al tratar de averiguar todos sus datos de ganancias/perdidas, pues eso solo es posible conociendo todos sus niknames...

PocketAces

Hombre, que gana dinero es un hecho... Otra cosa es que sea un poco fantasmón. Y la forma de jugar que tiene le reporta las ganancias que él pide, así que supongo que estará contento con ello.

Además no hay una forma especial de jugar, cada uno tenemos la nuestra y la adaptamos según las circunstancias.

UnLiMiTeD

En los ultimos 5 dias ha busteado 60.000$, por si lo desconociais,xd

Tiene aptitudes para el poker, obviamente, pero lleva el gambling en las venas.

PocketAces

Sí, sé de sobra que se mete a NL5000 a hacer el gambel. Pero siempre y cuando sepa pararse cuando debe, jugarse 1 ó 2 cajas tampoco pasa nada.

No le defiendo, pero eso lo hemos hecho todos... xD

UnLiMiTeD

#10 Todos?... no, no todos, yo no al menos,xD

Y tambien hay que saber pararse cuando busteas X cajas de tu nivel, que el señor ha busteado 30 cajas de NL1000 en UNA SOLA SESION. Eso es... impensable.

ro_B0T_nik

#11 En eso no estoy deacuerdo, en lo de parar de jugar cuando llevas x cajas perdidas. El poker es una sesion continua, pues como todos sabemos lo unico que nos interesa es jugar cuanto mas podamos mejor para reducir la varianza y obtener $ a largo plazo, por eso entiendo que ponerse un limite de perdidas de cajas de tu nivel es negativo para tu juego. Otra cosa es que estes en tilt y entonces ahi claro que lo mejor es el clasico -apaga y vamonos-, pero si estas palmando cajas de tu nivel por varianza ( que no por tilt, repito ) y puedes seguir haciendo un buen juego pues go, que para eso esta el bankroll o que

UnLiMiTeD

#12 No conozco ( bueno, tal vez si, a una ) persona que aguante sin tildarse perder 15, 20 cajas, en una unica sesion. Y conociendo a Sobrao... xD

Basta con mirar las manso que ha ido subiendo a Educapoker...

ro_B0T_nik

No sabia que sobrao estaba en educapoker, lol.. pero hombre que no conozcas a gente q no se tilde no quiere decir que no los halla, pero si, entiendo lo que quieres decir. Sobrao puede perder 30 cajas de nl1000 pero sabes en que proporcion afecta eso a su bank? Mas o menos se que juega ese nivel de "normal", pero aun con todo en esos niveles ya tendra un buen colchon detras imagino

PD: parece que lo estoy defendiendo y todo pero no eh, que a mi tampoco es que me caiga demasiado bien, ni creo que sea un gran jugador, pero es de los primeros españoles que empezo en esto del poker, el primer SNE y se le critica demasiado en el mundillo y mas desde q salio PTR

UnLiMiTeD

Creeme que no es de los primeros españoles, solo que en la epoca de Limit no habia tanto foro y tanto torneo, obviamente, y la gente apenas era conocida.

Sobrao empezo por en NL, con el boom que hubo hace 3 años o asi, pero no fue de los primeros ni de lejos.

ro_B0T_nik

Si vale, no habia caido en eso, antes se jugaba limit es cierto, pero el boom fue con el No Limit y en esta modalidad sobrao fue del primeros en hacerse un nombre y empezar a sacarse una pasta..
Hace 3 años empece a jugar yo, y ya por entonces sobrao,amatos, jotaele, meenda, eran los que furrulaban en aquel mitico primer foro de poker español de alex caputo, y la mayoria eran jugadores limit que se pasaron al NL

Usuarios habituales