Ya no se hacen fakes como los de antes...

tripcorE

Esos que nos tenian aquí a toda una comunidad en vilo, con taza caliente en mano y la otra en el F5.

C

es cierto los fakes han empeorado mucho

#5 mi dos es bastante normal no?

KarlosWins

.

Uneim

Los tiempos cambian, los precios suben, los políticos siguen mintiendo, los jovenes eran más respetuosos y trabajadores antes...

Y existía una linea entre FEDA y Offtopic.

m0i

El problema no es que no se hagan buenos fakes, el problema es que cuando es un troll se le da coba y se postea en el hilo, ese es el problema.

Al final de un troleo se hace un thread de 5 paginas de pura mierda y eso es lo que quema.

Asi que el problema empieza a partir de #2 y no de #1 como comentas.

#2 Sabes de sobra que mi quote no era por tu #2 . Es para todos los #2 y sucesivos en general en cualquier threadshit

balmunG_

Que había en la taza caliente?

soul_mower

Ah! levantarte por la mañana y ver que el fakedemierda de la noche anterior tiene 12 paginas nuevas, eso no tenia precio

OvKeS

#2 Eres un cutre.

seRio

se hace esperar un buen fake, mas ke nada para trollearlo a tope y hacer que se flamee a saco

chunguifreak

why fake if you can fuck

Original

yo aún me los intento currar un poco, pero hay algunos bastante pesimos xD

purpaz0

cierto, #2 debe de contestarle al faker en cuestion y tacharlo de todo y decirle las cuatro cosas bien a la cara.

a continuacion #3 debe parar el troleo de despues.

un #4 y un #5 no deberian de existir, pero somos muchos y todos queremos decir a q se parece el fake q nos kiere endiñar #1

Usuarios habituales

  • chunguifreak
  • OvKeS
  • soul_mower
  • balmunG_
  • m0i
  • Uneim
  • KarlosWins

Tags