Youtuber se hace polvo tras caer 25m desde un parapente motorizado

TripyLSD

#1 NMS?

#23 La probabilidad de accidente mortal en un deporte de riesgo bien practicado es ínfima comparado con tareas más comunes tales como conducir o consumir alimentos que favorezcan el riesgo de problemas cardiovasculares.

3 respuestas
tDarka

#31 xd

Mas peligroso desayunar un donut que saltar desde un sitio alto. A comer avena!

1 respuesta
TripyLSD

#32 Podemos recurrir a las falacias de llevar al extremo las tonterías, claro 🙂
Pero en cualquier caso no lo digo yo. Las estadísticas dicen que es más factible vivir hasta los 90 con un cuerpo sano habiendo hecho cosas tan chulas como volar, que vivir hasta los 70 malviviendo tus ultimos años y que tú máximo en la vida haya sido comer donuts, Doritos, McDonald's y twittear.

1 2 respuestas
Lizardus

#33
Vamos que si no te has tirado desde un avión no has vivido jajaja.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#33 Pero es que esa es otra falacia. Puedes vivir hasta los 90 con un cuerpo sano haciendo actividades sin un riesgo innecesario, al igual que puedes malvivir y también tomar riesgos innecesarios. No es necesario escoger entre las opciones que tu pones, hay muchas más.

Que ojo, a mi personalmente mientras cada uno pague sus propias consecuencias, que se haga lo que se quiera, pero tampoco vamos aquí a decir que los deportes de riesgo no aumentan tu probabilidad de acortar y mucho tu esperanza de vida...

3 1 respuesta
TripyLSD

#34

Venga, disfrutad un poco del puente 🙂 jajaja.

#35 obviamente. Ni todo son extremos, hay grises. Hasta puedes comerte una hamburguesa en parapente 🤯.
Pero todo iba por el comentario de 23, donde por el hecho de que existan accidentes en deportes de riesgo ni de broma iba a realizar uno en su vida, mientras que por otro lado lo mismo no se plantea lo mismo por tareas cotidianas que, estadísticamente, tienen mayor riesgo. Las piruetas han venido después

Ps. Respecto al vídeo, me sorprende lo mucho que tardan en contestar al 911 ¿No? Yo ya me esperaba que saltase el buzón de voz

1 respuesta
itonny

#13 correcto, tiene su fecha de caducidad y sus revisiones anuales. No sé si en estados Unidos funciona igual pero por lo menos aquí en España tanto arneses (de trabajo, escalada, barranquismo,etc...) y cuerdas tienen que pasar sus inspecciones.

Por lo tanto si el motivo ha sido una rotura probablemente esas cuerdas tengan más años que el cagar xd, las cargas siempre van extremadamente sobredimensionadas en estos materiales.

Esto lo aprendí yo a las malas con 18 años haciendo barranquismo con cuerdas de +6 años, por rata xd

Ilore

Como se nota que eso ha pasado en Estados Unidos: en cuanto cae y grita, el móvil se pone en el modo para pagar con la tarjeta de crédito...

15
jmdw12

#36 hay deportes y deportes. Base jumping te baja la esperanza de vida tanto que te merece la pena darle al caballo mientras te tiras del edificio.

1 respuesta
Calzeta

#39 Pero si no haces base jumping es que te estás atiborrando a McDonald's.

Es el argumento no-falaz ofrecido.

1 respuesta
itonny

#40 ni uno ni lo otro, haz lo que te haga feliz con la máxima seguridad posible y siempre con cabeza y formación.

1
Ilore

Si en una situación así yo le hablo a google mediante voz que llame a emergencias, estoy seguro de que me pondrá alguna lista de canciones o algo así...

1 respuesta
Nyhz

Ansioso de ver cual es el siguiente paso en su carrera. Oh, wait.

Colgajo

Estuve una vez ingresado y en la habitación de al lado tenía a un guiri totalmente destrozado por un accidente de parapente. El pavo no se podía mover (obvio) y las enfermeras ni papá de inglés, vaya angustia.
Desde entonces algún que otro colega ha propuesto ir algún día a hacer parapente y glhf por mi parte.

Puni

#42 HEY GOOGLE. LLAMA A EMERGENCIAS!

Reproduciendo:

12 2 respuestas
Xetroz

#45 sería glorioso estar con todos los huesos rotos y que empiece a sonar esa canción jajajaja.

TripyLSD

#45 maravilloso

tofreak

Lo importante es que pudo grabarlo

Ronjoujoujou

Lo que va a sufrir ahí de verdad va a ser la cuenta del banco.

1 respuesta
Aguiluxo

Increible leñazo grabado en todos los angulos posibles.

Mis dies al nuevo echenique,

Al-Khelaifi

#49 Eso se lo paga todo el seguro.

PocketAces

Selección natural. Siento 0 pena.

Encima con el móvil en la mano, que es lo que le hace perder el control. Estoy de los YouTubers y sus historias hasta la polla, la verdad.

2 respuestas
dvneil

tiene pinta de un ave gorda ha colisionado, por la forma en la que tira solo de un lado tan fuerte. ni idea, es super raro

es decir, si hubiese estado atento a lo que tenia en frente en vez de estar en el movil todo el rato...

1 respuesta
LiuM

Joder el tío tiene más tomas de vídeo que vértebras sanas

tofreak

#52 Exacto, poco se ha roto teniendo en cuenta que estaba mas pendiente del movil que de mantener el control con las dos putas manos que es algo esencial. Le ha pasado por subnormal.

Kirbos

Joder, pero y la de views que va a tener? Es lo más importante no?

1 respuesta
LLoskka

#56 Todo lo que sube baja.

OOps, too soon?¿!

Erethron

Otro que por stremear se ha jodido la vida.

Si hubeira tenido las 2 manos donde tenía que tenerlas su reacción hubiera sido la adecuada para sobrellevar el golpe de viento.

MTX_Anubis

#31 Que probabilidad hay de morir en deportes de riesgo y qué probabilidad hay de morir en un accidente?

Porque el año pasado hubo más o menos 1000 muertos en las carreteras y 450 millones de desplazamientos. Lo que hace 1 muerto cada 450K desplazamientos (sabiendo que más del 70% de muertos son en carreteras convencionales)

2 respuestas
Puni

#52 #53 En el vídeo explica por encima que esa campana está bien pero que si alcanzas la máxima velocidad y la frenas se colapsa de esa manera. Luego explica que cuando despegó no vio un nudo de tensión que se formó entre las líneas y que de forma efectiva estaba frenando la campana. Analizando el vídeo después sí que se puede ver, pero en el momento no hizo la inspección visual bien, o por costumbre se le olvidó y no se dio cuenta del fallo hasta que la campana colapsa.

Que es por culpa de ir grabando? Puede ser.

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • TripyLSD
  • nizku
  • Ninja-Killer
  • darkf1re
  • Puni
  • itonny