Youtuber de Historia enseña sus estadísticas por sexos y se lía

LadyMcFadyen

#87 a mí por ejemplo Quantum no me encaja nada 😅 Prefiero ver a CdeCiencia o al Javier Santaolalla

1 1 respuesta
Ohio

#91 Es que Quantum es muy pedante

1 respuesta
T0X1C1TY_

#90 pues no

Bashpan

#90 Has leído alguna vez el horóscopo?? dinos la verdad?

12
Hanure

#85 Porque las interesarán menos esos temas, ¿qué explicación quieres buscarle?

GravityZero

Pillo sitio para leer las teorias de MediaIncel sobre esto

1 1 respuesta
1mP

Porcentaje extrapolable al ratio puteros/prostitutas. ¿Por qué será?

1
LadyMcFadyen

#92 Ya, no se, nunca me ha gustado 😅😅
Y de otras cosas de ciencia el robot de Platón también lo suelo ver por ejemplo. Además que también tengo mis rachas.

Yo no sé qué mayoría de mujeres habéis conocido, pero en parte me da tristeza.

1 respuesta
markath

#32 Las mujeres relegadas a un segundo plano? Será por falta de mujeres con importancia histórica en la época clásica y la edad media.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#99 que proporcion respecto a los hombres?

Parece que no vivimos en el mismo planeta xd

1 respuesta
Must

#96 pero qué mediaincel. Las mujeres estamos programadas para interesarnos solamente por los cotilleos, critiqueos y poca cosa más.

Y las que no, pues... Tienen pene.

2
markath

#100 Está claro que parece que desconoceis la historia de este planetas donde lo importante para que te recuerden es quien eran tus padres y el poder que tenías. No tu sexo.

ElJohan

#1 Tenías que insertar el tweet de la Charo feminista de turno no? Cabrón xD.
Como no puede rebatir el hecho de una estadística de Youtube se centra en 4 casposos del hilo de Twitter... Maravilloso.

Seyriuu

#25 Pero esa historia no es "historia de hombres", es la historia de la humanidad. Esos conflictos tuvieron consecuencias que afectaron a las vidas de hombres y de mujeres que los vivieron y a los años venideros del mundo.

Pero más allá, decir que como son vídeos que tratan de hombres, obviamente no van a interesar a las mujeres, es al final reforzar los roles de género, las cosas de hombres y las de mujeres divididas.

Creo que no hay nada raro en que una mujer tenga interés, en, por ejemplo, las guerras sérviles de Roma, igual que no creo que tenga nada de raro en que un hombre tenga interés en conocer la historia de Mademoiselle de Maupin. A quien le interese la historia le interesarán ambos hechos, no solo aquellos fragmentos cuyas figuras protagonistas tengan sus mismos genitales. De hecho, si solo te interesa la historia en esos casos, lo que te interese no es la historia.

1 1 respuesta
JazzRap

Para que voy a ver eso, si puedo ver maquillajes y cosméticos. Más bailes. (La mayoría)

Hanure

#104 ¿Tanto os cuesta digerir que a no todo el mundo le guste lo mismo que a vosotros?

De toda la puta vida a los hombres les interesó más la historia y las guerras y todo lo relacionado que a las mujeres. No entiendo la fijación que os ha entrado ahora con este tema xD

1 respuesta
senzye

Que "se lía" ¿Es una subnormal que tiene #feminazi en su bio haciendo un quote retweet con 0 likes?

Eso es que se lía? Un puto tweet? O me estoy perdiendo algo?

1 respuesta
Must

A todo esto, recomiendo un canal llamado la Hiperactina. Está genial y es una mujer haciendo cosas, seguro que en sus ratos libres cotillea como buena hembra pero no está mal.

Y esta DIOSA, cómo me lo gocé con la entrevista:

Ojalá se hiciera canal de YouTube pero creo que está demasiado ocupada para ello.

1 1 respuesta
HamStar

Me hacen gracia los de "es qeu de pequeña me regalaron una muñeca y yo queria un destornillador" y por eso no soy ingeniera.

Regalando cosas de chicos o tecnologicas no solucionas una mierda. Creo que la mayor cualidad que tenemos la gente de ciencias es la curiosidad por saber como funcionan las cosas. Si no fomentas eso nunca seras de ciencias

1
Akiramaster

Menudos betas. 32% de público femenino tengo yo. En onlyfans

Mirtor

#9 Para topicazos los tuyos.

#10 Tal cual. Es un ambiente bastante masculinizado y, seamos realistas, lleno de gente problemática. Soy el primero al que le encanta la historia bélica, pero eso, seamos realistas. Es solo un aspecto de la historia y no se puede generalizar.

#107 Exacto. Esta gente está esperando a que cualquier persona "progre", aunque tenga 100 seguidores, diga que algo le parece mínimamente criticable para liarla. Turras típicos de internet.

1 1 respuesta
Seyriuu

#106 Tu respuesta no tiene coherencia con lo que yo digo.

A cada uno le gustará lo que le guste, pero si te gusta la historia te gusta la historia, no solo los fragmentos cuyas figuras más protagonistas son hombres o son mujeres.

flipas23

Dios, el feminazismo es el movimiento que más ha enfrentado a la sociedad, por encima de cualquier otra cosa. Incluso más que el independentismo o la precariedad laboral. Es increíble.

3 1 respuesta
heyjoe

#68 Creo que los tiros van por ahí. Parece que en general las mujeres tienen una campana de Gauss más estrecha y si una afición no es masivamente practicada genera rechazo. Pasa con los videojuegos, hoy son una afición que hasta te da valor añadido por hacerte más cool, antes suerte si no eras asesinodelacatana 2.0

De todas formas esto es mi percepción individual. Yo veía eso en mi instituto de un pueblo de 60k con unas stats to guapas de fracaso escolar y dónde hacer algo más allá de botellón y furbo ya era rareza y hasta un drama social. Al final te la pela porque esos tipos de persona se acaban agregando entre ellos. Tengo amigas a las que les encanta leer, viajar y los restaurantes, cuyas parejas son un calco, como es lógico. Lo que no es normal es lo que se intuye a muchos de aquí que parece que con tener a quien os caliente la cama os arrimáis hasta a una ameba.

#10 ¿Cómo se distribuyen los sex ratios por áreas de especialización en Historia? Me da curiosidad porque al menos la percepción que tengo de las Humanidades es que son carreras súper feminizadas. En Biología la distribución estaba muy a favor de las mujeres, sobre todo en las asignaturas de bata que eran más cercanas a las Ciencias de la Salud. Luego en las asignaturas de campo había más hombres, y la mayoría de tías éramos del ala perrofláutica decathloniana xD

1 1 respuesta
N

#23 grande Majorkill

Atrus

#113 Teniendo en cuenta que el potencial objetivo es el 50% de la humanidad y que las mujeres tienen bastante más potencial de atracción social que los hombres, es como pescar en una piscina.

Yo solo pido que esta época pase pronto, a ser posible antes de que venga una desgracia de verdad.

NerfMe

Es decir, como las tías no ven 3 canales muy específicos de Youtube, las mujeres no tienen inquietudes culturales.

Obviamos que los canales de divulgación van más allá de la historia bélica o la física cuántica, obviamos también que a lo mejor se estimulan de una forma distinta que un tío leyendo un texto, las mujeres no ven esos canales porque no las puedes sacar de TikTok y La isla de las tentaciones.

Y los que sientan cátedra porque sus parejas no tienen inquietudes, a lo mejor es que sois poquito exigentes (o a lo mejor es que no conocéis a las personas con las que estáis, que también puede ser).

4
VonRundstedt

#114 En la carrera solo teníamos 4 optativas, así que no te sabría decir. Eso si, siendo en Barcelona, de las optativas: en América colonial éramos 4 gatos, mientras Historia Contemporánea de noseque de Cataluña y parecidas estaban a petar.

1
B

Conjetura de porro: ¿Podría tener que ver el hecho de que youtube empezó como una plataforma donde ver gameplays y los videojuegos es un nicho de mercado eminentemente masculino (antes lo era) y por ello en general el consumo de youtube está más arraigado y normalizado en los tíos que llevan más años siguiendo youtubers y consumiendo vídeos ahí? Al menos en ciertos rangos de edad. Me refiero, igual es un 6% porque de 100 personas que ven videos en youtube 80 son tíos y la proporción es "lógica".

Fran1985
1 respuesta

Usuarios habituales