Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

skela

no creo que los haya borrado, los habra ocultado hasta que pase la tormenta

RU_386

Los que defendéis al youtuber deberíais saber que el vídeo que subió está editado, listillos.

2 respuestas
KyOshA

#2822 menosmalquestasdebroma :psyduck:

1
Zurd0_Royale

#2822 Te has leido las 95 paginas no? xD

Una de las razones porque los haya borrado/puesto en privado es que si vas a denunciar su canal tienes que elegir uno de sus videos como "motivo" por eso ahora solo tiene dos solidarios, le habra denunciado hasta el papa

AiTale

Se supone que hoy había video pero en realidad hay -80 videos... gg wp no re

er_vick

lo bueno es que la gente se esta quedando con la cara de este pavo, ojala venga a alicante a hacerme una broma de estas que va a tener otro video con tortazo para subir a youtube

1 2 respuestas
KyOshA

#2826 la hostia se cotiza a 60e. Un mileurista se puede permitir al menos 10 y mantener su tren de vida

1 respuesta
Ilore

Deberian contratar al repartidor para el programa Hermano Mayor jaja

Eyvindur

#2826 Se sabe la calle donde vive y demás datos personales, puta ciudad pequeña xD

punkypie

Una buena hostia a tiempo endereza a muchos, a este se le ve que pocas le han dado, por eso esta tan torcido pena que no se le haya dislocado la mandíbula por gilipollas, los que encima le defendéis o criticáis al obrero como las manitas de #5 , #14 , #16 , etc... son una muestra de este nuestro país y su gente falta de un mínimo de respeto y civismo, país de mongers y catetos

2 respuestas
BernyMoon

Se sabe si el repartidor ha sido despedido?

1 respuesta
Boujack

#2831 La empresa ha dicho que no le va a despedir.

2 respuestas
BernyMoon

#2832 Mejor. Tiene un problema en la cabeza el tío pero me alegro.

DarkNinjaLoL

#2830 tu comprensión lectora es envidiable.

1 respuesta
_xXXx_

#2832 como lo van a despedir!es un repartidor...pos reparte,si fuera cura, daria ostias.

1
w4nx1

#2830 No sabes ni por dónde te da el aire, chaval.

iV3R

http://www.elmundo.es/f5/comparte/2016/12/14/58517613268e3eda688b4612.html?cid=SIN12201

el padre arreglandolo...

4 respuestas
LaChilvy

ha aparecido el que le mete el tortazo?

1 1 respuesta
Swim2theMoon

#2838 Ni idea pero debe de estar flipando xD

1 respuesta
Nurbag

Le a dado tan fuerte que le a borrado el canal de youtube y twitter xD

1
LaChilvy

#2839 estará en su casa tal que así

3
n3krO

#2837 Cuando entiendan que el problema no es tanto la broma y la consecuente ostia merecidisima, sino que se haya puesto chulo denunciando.

Que se haya comido la ostia me parece perfecto, pero cuando intenta joderle la vida al que le metió la ostia se esta haciendo enemigo de la mayoria de las personas.

3
G4tts

Si llega a decir "me he ganado la ostia" al terminar el vídeo, se vuelve héroe nacional... pero no, tuvo que soltar puta mierda por la boca, amenazar como un asco de persona con una denuncia de algo que se buscó él solo y mira por donde ha conseguido que toda España quiera partirle la cara ya parece que con la primera no se enteró de qué iba el asunto.

4
uwupeta

El padre apoya que su hijo insulte a la gente que está trabajando.

UN GRANDE SI SEÑOR

vuvefox

Dejad ya al chaval tranquilo, fue imbécil, se llevo la ostia, se disculpó. Fin xDDD. Denunciarlo ha sido el paso que mas ha jodido a la gente de internet pero bueno, yo creo que bastante bombo ha tenido ya. El chaval esta en su puta casa y se pirara de youtube asi que creo que ya es suficiente.

incorrecto

#2827 Ostias si? pues voy a dedicarle unos 350eurillos a mi jefe.

1 respuesta
Akiramaster

#2837

También tiene vídeos para ayudar a la Cruz Roja, donde denuncia la violencia de género... pero de eso nadie se acuerda", añade el padre, dolido, y hace hincapié en la cantidad de personas enfermas que le han llamado para agradecerle los buenos ratos que les ha hecho pasar gracias a sus vídeos.

El chaval ha recibido amenazas e insultos por doquier y eso da bastante asco, pero la defensa me parece patetica.

er_vick

a situación les ha venido grande. Y, viendo cómo están los internautas, parece que irá para largo. "Sólo deseo que mi hijo pueda salir a la calle a andar sin recibir insultos. Nadie merece eso. Y menos una persona buena, que sólo quería hacer reír a otra gente".

Vaya, ahora el padre no quiere que le pase al hijo lo que venia haciendo él mismo y por lo cual estaba ganando dinero.

4
superguay

Pero habeis leído lo que dice el padre en el link ese que han puesto?

Repito link http://www.elmundo.es/f5/comparte/2016/12/14/58517613268e3eda688b4612.html?cid=SIN12201

Cito trozos de lo que dice el padre en el artículo:

"Que seamos nosotros el centro de la noticia, por encima de atentados... ¿Estamos locos o qué? ¿En qué país vivimos? Acaban de cortarle las alas y las piernas a un chaval de 20 años".... (las alas de qué? o sea que está mal pararle los pies opinando que está mal no? o es por cerrarle su mierdicanal de youtube?)

"Todo por una palabra: Caranchoa" ... ( y lo demás, la publicidad del asunto, el desprestigio del repartidor, el intento de que perdiera el curro,.. total nada)

"Hay un linchamiento mediático que no se puede admitir ni consentir. Gran parte de la sociedad española defiende una agresión"dice el padre ... (o sea que como nuestra opinión no le favorece no se puede consentir no?)

"Le pegaron porque se esperó a darle la mano al trabajador"...(victimismo en estado puro)

"No hemos hecho tanto para esto. Solamente denunciar la agresión. "

"Nadie merece eso. Y menos una persona buena, que sólo quería hacer reír a otra gente" (Reir sí, pero a costa de los demás claro)

Ya sabemos porqué el niñato se subía tanto en el primer video de queja, es que encima papi lo pone como una victima de la sociedad al pobrecito niño pijo

1 1 respuesta
Kaiserlau

que sólo quería hacer reír a otra gente

2
Tema cerrado

Usuarios habituales