[ENCUESTA] Liga Incursion, conclusiones de MV

RA_MeSiAs

Bueno bueno bueno, esta liga parece que ya ha dado todo lo que tenía que dar, y aunque en un par de semanillas volveré para darle un try al uberelder, creo que podemos sacar nuestras propias conclusiones por MV. Veamos a ver que tal nos hemos portado.

¿Has logrado tu objetivo de liga? (Conseguir HH, matar UberAtziri o lo que quisierais)

  • Si
  • No
  • No tenía objetivo, tan solo jugar.

¿Que personaje te hiciste? (Personaje principal)

  • Slayer
  • Gladiator
  • Champion
  • Assassin
  • Saboteur
  • Trickster
  • Juggernaut
  • Berserker
  • Chieftain
  • Necromancer
  • Elementalist
  • Occultist
  • Deadeye
  • Raider
  • Pathfinder
  • Inquisitor
  • Hierophant
  • Guardian
  • Ascendant

¿Hasta donde has llegado esta liga?

  • Hasta a UberElder (matandolo)
  • Hasta Shapper (matandolo)
  • Hasta guardianes
  • Hasta Mapas T11+
  • Hasta Mapas T6+
  • Hasta Mapas
  • No me he conseguido pasar los actos
  • Entré en Burials y de ahi no salí. (Aplica igual a otros mapas del tipo)

Tu fortuna aproximada (Currency + valor de items aproximado)

  • Menos de 1 Exalted
  • Entre 1 y 5 Exalteds
  • Entre 5 y 10 Exalteds
  • Entre 10 y 20 Exalteds
  • Entre 20 y 50 Exalteds
  • Entre 50 y 100 Exalteds
  • Más de 100 Exalteds

¿Qué te ha parecido esta liga?

  • La mejor!
  • De las mejores hasta ahora.
  • Buena
  • Mediocre
  • Mala
  • Muy Mala
  • La peor...
2
RA_MeSiAs

Veamos que tal nos ha ido :)

Por mi parte... he jugado menos de lo que suelo jugar otras ligas por lo que mis objetivos han sido meh, aunque debo de seguir dandole un poco más para pillar la capa

4ug

Ha sido mi primera liga, no me ha quedado otra opcion que votar la mejor porque es la unica que he conocido. Mi objetivo era claro, sacar mi primer HH y lo consegui relativamente rapido, truque mi primer mapa (US T11), subi al 100, mate a Shaper, Uber Atziri, los bosses de las profecias, Chayula y compañia y mate a Uber Elder. Mi proximo objetivo de liga sera tener mi primer Mirror y no se me ocurre nada mas. Esta flashback toca de relax y probar burial chambers.

2 respuestas
Tai_Gaming

Objetivos cumplidos y eso que he ido plantéandome nuevos objetivos debido a la rapidez con la que completaba lo que tenía en mente, empecé con la elementalista BV que dio todo lo que tenía que dar y luego ya probé distintas builds que iban surgiendo. Una liga 10/10 y que GGG tiene muy difícil superarla en siguientes ligas, además de que ya veremos como la implementa en el core del juego, no lo tienen nada fácil la verdad, pero al final algo tendrán que hacer y aceptarlo ^^

PD: Hecho de menos más races/eventos/battle royales e incluso la separación de MTX según SC o HC, era un incentivo para jugar en los 2 modos y poder alargar las ligas algo más.

L

#3 me cago en la puta macho, llevo jugando desde 2015 y no he echo ni 15% de lo que has echo tu.

Cuantas horas le has echado/dia?

1 respuesta
B

Bueno, tiré al Elder y me quedé en guardianes. Mi objetivo era también terminar todos los mapas (me he quedado por 105 o así) y tirar al Shaper, e iba sobrado de equipo, pero me ha pasado lo mismo que en la anterior liga. No tengo muchas horas para jugar y con el rate de drops de mapas todo se hace un verdadero coñazo.

Sigo opinando lo mismo que en la liga anterior, hago las cosas regular (a pesar de haber mejorado esta liga bastante cosas) y seguro que se pueden hacer mejor, pero el rate de dropeo de mapas altos me parece ridículo. Al final la solución pasa por hacerte rico y comprarlo todo, y sinceramente, si el trade fuese más efectivo pues todavía, pero ha habido veces que he podido hacer sin exagerar 50 putos whispeos para comprar un mapa. Absurdo.

1 respuesta
Jomones

Lo dejé en el act10 y sin hacer ningun lab. Una pena porque parece haber sido una buena liga.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#6 Esa excusa te la compro en la anterior liga, en esta no. Los templos reponen la pool de sobra para no parar de hacer tiers rojos.

#7 Normal, todo el dia de gimnasio en gimnasio... es una vida muy exigente

4ug

#5 Pues las tipicas horas de cuando llegas del trabajo y luego un poco mas estando de vacaciones.

El de llegar a nivel 100 se sumo por el camino y ha sido el mas pesado con diferencia.

1 respuesta
L

#9 puedes poner un /played por curiosidad?

1 1 respuesta
Battoh

#10 Yo he jugado con él y ya te digo yo que le ha echado más horas que un reloj xdddd

1
KaPLaNQL

Muy chula la encuesta, veremos que endgame tiene la proxima liga que ya tengo to algo quemao xD

p0stm4n

Yo vengo desde Perandus que llegué hasta T9-T11, que dejé por falta de tiempo.

Esta liga quería llegar a sustain de mapas rojos, matar Atziri y llegar en lo posible a guardianes.
Al final, he conseguido llegar a Shaper, matarlo, red elder (T11 y T13) down, señores de la brecha menores y creo que he encontrado la forma de aprovechar lo que tengo y empezar a sacar pasta de verdad.

Mi siguiente liga, que no se si será este flashback o la siguiente expansión, me voy a pillar una currency tab y voy a por los 60 ex.

1 1 respuesta
Igneox

#13 Tu siguiente liga no debería tener otro objetivo mas que el de dejarte 60 euretes en un supporter pack y comprarte una tab premium, una de mapas, una de currency y si quieres, la de cartas y la de esencias.

Pero por Dios, que dolor me ha dado ver ese stash. Hacía tiempo que no veía eso.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#14 Con supporter de 30 € ya le da de sobra para lo que necesita, no seas bestia.

1 1 respuesta
Igneox

#15 Pero no crees que el Fashion Souls es la parte más importante de este juego? Todo lo que le he dicho es secundario respecto a ir bello.

ZelD4

Me ha encantado esta liga, mi objetivo de siempre cumplido, conseguir los 36 logros.

Como plus, esta liga he realizado mi primer try a Uber Elder y me salió bastante mejor de lo que pensaba (ya lo visteis en el vídeo, creo que se quedó al 20% aprox).

Ahora tengo la liga un poco apartada y estoy jugando a otros juegos, no obstante, me he picado y estoy preparando otro personaje para darle otro try a Uber elder antes de que acabar la liga.

De momento no pinta nada mal, al 86 he conseguido limpiar ya todo el contenido (menos u.elder), que me esperaré hasta el 92 mínimo para darle el try

1 respuesta
4ug

#17 Es en HC?

1 respuesta
ZelD4

#18 Xi

8 días después
A

#3 con que build has hecho todo eso por curiosidad?

4ug

Sunder

1 respuesta
A

#21 joder tan efectiva es? Yo pensaba que sunder, earthquake y eso eran mas bien noob friendly pero muy limitadas para high end asi que me dejas con el culo torcido. Cuantos ex invertiste en gear para uber elder?

2 respuestas
4ug

#22 https://www.pathofexile.com/account/view-profile/Seick/characters

Sobre todo aprender las mecanicas y trys + trys.

1 respuesta
A

#23 mas de 10 trys esta liga y sin exito, con mi build es bastante complicado y yo no he podido. Me conozco bastante bien el combate pero acabo muriendo, ya sea por poco dps o poca resistencia, pero me ha frustrado demasiado y decidi dejarlo hasta esta nueva liga. Ahora me hare alguna build que aunque sea cara, te facilite las cosas.

Larnox

#22 Es bastante limitado en HE comparado a otras la verdad, pero como todo, es viable.

keygy

al final la viabilidad de las builds es "horas x exalted x "limite de la build".

Una build que flaquea en HE si le metes equipo top puede llegar a defenderse en las areas q normalmente le cuesta por ej.

Usuarios habituales