Catorce nuevos Pokémon japoneses para la VI Gen

roflmao

Nuestros amigos de Pokéxperto acaban de desvelar catorce nuevos Pokémon, que debutarán en la franquicia en Pokémon X/Y. La lista, previamente de diecisiete, incluía a los ya conocidos Swirlix, Spritzee e Inkay, así que le damos una gran credibilidad. Por supuesto, no es oficial, pero la tenemos en cuenta. Sus nombres, en japonés, son:

Dianshii (ディアンシー)
Hariboogu (ハリボーグ); posible evolución de Chespin.
Gekogashira (ゲコガシラ)
Borukenion (ボルケニオン); posiblemente se llame Volcanion.
Dedenne (デデンネ)
Nyaonikusu (ニャオニクス); posiblemente sea Meowstick.
Burigaron (ブリガロン)
Jigarude (ジガルデ)
Mafokushii (マフォクシー)
Fuupa (フーパ)
Gekkouga (ゲッコウガ)
Torimian (トリミアン)
Teerunaa (テールナー)

Perico97

Cada pokémon que sacan es más raro. xD

1 respuesta
Baz

los diseñadores cambian y las ideas tb, pero no entiendo xq dices eso #2, en esta noticia no se ven los nuevos pokemon, solo los legendarios ya presentados hace meses

1 respuesta
Perico97

#3 Me refería a los pokémon que aperecen en http://www.mediavida.com/foro/pokemon/mas-pokemon-novedades-pokemon-xy-485892 y seguramente estos que se añaden sean raretes, que no digo que sea malo, para nada está bien que se varie pero hasta un límite por dios. xD

12 días después
Moyo98

Solo hay una frase que defina a pokémon , "tu antes molabas"

4
Kitsuo

Pasó de ser una buen juego a un juego cutre con intento de esport y diseños que en su mayoría son horribles.

Sé que es duro aceptar la verdad, pero tarde o temprano hay que asumir la realidad.

pokeadicto dixit

roflmao

que tonterias decis, en contenido cada vez son mucho mejores, que los pokemon de ahora nos parezcan mas feos en general? deacuerdo, pero decir que el propio juego es peor, cuando tiene mil cosas mas, es tonteria.

3
osk1

Veo muchas gafas nostálgicas por aquí.

Que Negro y Blanco son los mejores juegos de la saga, es un hecho demostrado.

1 1 respuesta
W

rojo y azul y fuera

P

Pues yo odié los gráficos de B&W xD Disfruté más "artísticamente" del juego en los de la cuarta. En historia sí, la de la quinta es la mejor.

RoninPiros

De verdad alguien esta defendiendo que los primeros pokemons son mejores que B/W2.

Mira que yo soy el mas nostalgico de los nostalgicos y que mi equipo de B/W es practicamente entero gen 1 pero es que no hay color.

RubenLionel

#8 No sé yo que decirte, para mí empatados con HG/SS gracias a las nostalgia googles

Moyo98

Plata: juegazo
SS: parece raro pero cagada.................

Siempre hay que decir que los hay mucho peores , tampoco me desagradó demasiado, pero me cuesta escribir este mensaje viendo la mierda de negra2 y blanca2 en las esquinas , ¿hasta este punto llegamos?
Creo que solo volveré a engancharme a pokémon si sacan un sandbox decente y todos sabemos que no pasará, usaran el diccionario entero, todos los colores y materiales existentes y cuando se agoten pondrán un triste "2"

Muuuuuuuuuuuuucha nostalgia .................mucha................

1 respuesta
luismito

#13 el soul silver cagada? tienes todo lo bueno del plata de toda la vida con las mejoras de la generación... en fin

Moyo98

Son gustos personales tio....................... XD
Prefiero jugar a los antiguos , es más que nada por los momentos nostálgicos jajajajaj

Valyria

Yo soy de las generaciones R/B y G/S, he jugado a todas pero ninguna las he disfrutado más que esas.

Usuarios habituales

  • Valyria
  • Moyo98
  • PERAL
  • warawk
  • roflmao
  • Perico97
  • Baz