evento presencial de Keldeo en Europa

roflmao

¡Abran paso! ¡Llega un nuevo Pokémon singular!

Este mes podrás añadir a tu copia de Pokémon Edición Negra o Pokémon Edición Blanca a un nuevo Pokémon singular recién descubierto.

el 22 se revelara la identidad de un nuevo Pokémon singular! Después podrás conseguir a este Pokémon para tu copia de Pokémon Edición Negra o Pokémon Edición Blanca a través de un evento de distribución especial en algunas tiendas [GAME y Gamestation, concretamente]. Este evento de distribución se celebrará desde septiembre hasta el 11 de octubre, así que… ¡no pierdas la oportunidad de hacerte con este nuevo e increíble Pokémon!

Se supone que será el mismo que el Keldeo japonés. Es decir, que activará al Keldeo en forma Resolución en Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2.

luismito

que pereza me dan los eventos presenciales... menos mal que tengo un game relativamente cercano

RubenLionel

#1 Y por cosas como ésta me compré el juego original xDDD

Dirán las tiendas GAME/Gamestation en las que harán el evento, o se hará en todas?

1 respuesta
AlexGc

Pues yo el Negro no lo tengo original ;w;
#3 Pide dos seguidos a ver si cuela y me pasas uno.

1 respuesta
Kraug

#4

A mi primo lo pidio con una tarjeta pirata al lado de mi casa y se lo dieron

1 respuesta
AlexGc

#5 No creo que cuele xd

#8 Okz :P

2 respuestas
Kraug

#6

Hazte caso tu ve porsiaca , lo que te digo mi primo pequeño fue con todo el descaro y le dijeron si clan como poder puedes

luismito

yo de los eventos presenciales de esta generacion creo q el unico q me pidieron algo fue en el de arceus, q me digeron q el cartucho tenia q ser orignal y bla bla bal, entonces el chico me lo paso, el resto se hacia mediante wifi asi q me puse al lado del game sin entrar, encendi la consola y le di a descargar, y au

asi q #6 pasate por el game cuando sea la fecha y prueba a ver si es de los de descarga directa no creo q tengas problemas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • luismito
  • Kraug
  • AlexGc
  • RubenLionel
  • roflmao