Más Pokémon y novedades de Pokémon X/Y

locof

me quedo con mi rana

3
osk1

I told you! MechaChespin.

Tlb

#539 Es en lo primero que he pensado. En una mezcla entre MegaGargomon y Zudomon.

Mola, joder, más como Digimon que como Pokémon pero mola. Sea como sea, es la que menos me gusta de las tres a día de hoy.

FelipeGM21

Es la mejor de calle, pero mi hermano se la ha pedido, asi que elegire a Fennekin y a la nevera con el

Torchic sera mi starter, si no mienten cuando dijeron que lo daban,claro

B

Bueno, me piro ya, una cosa más:

Cuando completas la Liga, uno de tus amigos te regala el Pokémon débil al que tú elegiste. Osea, si elegiste a Fennekin por ejemplo, te dará un Chespin (vamos, creo que te da su forma base y no la última evolución, según me han comentado).

osk1

Tlb

Pero qué cojones...

Splendid

Decidido: me quedo con Froakie. Tendré que ir con 2 starters de agua (Squirtle master race), pero es que los otros 2 son para prenderles fuego. EN CANTIDADES INDUSTRIALES

1
roflmao

:yawn:

1 respuesta
RubenLionel

Ya se sabe la canción que sonará en la evolución de Chespin.

3 1 respuesta
Beetle-Juice

#549 NO! Zoom no!

#550 Pues en vez del verde, podían haberse basado en Renamon, que lo petaba basto xD

1 respuesta
Splendid

#551 Renamon es Fenekkin y sus evos.

hellnuker

son muy parecidos a taumon y gargomon, y molan mil, y os jodéis :qq:

dr_Rouman

A mi me gustan los 3, no sé qué hacer T_T

Seyriuu

Lo ideal: chespin de starter, Torchic y Squirtle, pero como quiero esebmega charizard fuego / dragón iré con chespin/froakie y charmander.

Splendid
1 1 respuesta
osk1

#556 Inserto.

Splendid

Mención especial al troleo que se han marcado con el "It´s over 9000" :clint:

Que ganas de jugarlo ya :(

Rheyder

Dios... Mira que llevo diciendo desde el principio que descartaba el zorro porque sabía que su final iba a ser horrendo... Lo que no me esperaba es que los otros 2 le hiciesen compañia!!

Tenia algo de fe en Chespin aunque su segunda forma fuese un boliche (que de hecho hasta me gusta)... Ahora supongo que me quedaré con la rana T_T

xavisg

Espero y deseo por Mew todo poderoso que sean fake...

Talekxd

Perdonad, me comprare esta edicion casi seguro, aparte de la duda, por X o Y ya que la mega de charizard, me tiene en vilo. En que edicion sale el panda y en cual el t-rex?
Se sabe ya?

Gracias

1 respuesta
voignar

#561 Esos si no estoy mal informado, sale en las dos, no son únicos de una

1 respuesta
Talekxd

#562 MMM entonces hay alguna lista de las megaevoluciones de cada edicion?

Es que estoy indeciso xD

adrileyton

A todo esto, si le ponen de segundo tipo dragón a megacharizard X, No habría que cambiar los segundos tipos de los demás para equilibrar la balanza? y estoy hablando de un megavenusaur planta/hada, por ejemplo

1 respuesta
Seyriuu

#564 Blastoise no se me ocurre un segundo tipo "bueno", ¿hielo quizás?

1 respuesta
B

Creo que estamos de acuerdo todos en que Binacle es el Pokémon más feo de Kalos, por no decir de todos los que hay, ¿no?

1 respuesta
Splendid

#566 Son unos cuantos los que no toco ni con un palo

y mira que la generación anterior ya dejó algunas perlas que tela...

#568

1 respuesta
FelipeGM21

#567 >Tachar a Sylveon

Esta muy bien que quieras remarcar que es posiblemente el mejor de toda la generacion, pero las X tachan cosas, un circulito con estrellas alrededor lo hubiese hecho mejor

1 1 respuesta
Syuk

#565

Agua/Tierra para Blastoise buffff tan sólo débil al tipo planta .

1 respuesta
FelipeGM21

#569 Agua/acero por los cañones, que nos jugamos?

2 respuestas

Usuarios habituales