Pokeclicker | Menos galletas, más pokemons

Kuluneken

#448 No hay app de movil ni nada no? o lo jugais en el navegador pero del movil? XD...
Tauros y Pinsir pillados al fin :D a mi me ha ido bien usar la baya nanab esa, baja las posibilildades de captura y las de huida pero al menos se quedan a la par, de que normal es como 3 o 4 veces mas probable que escape a que se cace XD

1 1 respuesta
prodfgy

#438 por supuesto, eso es lo que mas sube el daño pasivo

1 respuesta
samusamu

#442 lo hice en su momento pero lo despedí.

En serio, a mi me bajan las monedas esas.

2 respuestas
0nLy

Llevo 1 puto día entero intentando capturar los putos perros legendarios de johto y solo he podido capturar al puto sucuine. Me cago en dios me quiero morir.

Zinicox

Gyarados no sale en rutas, ¿no?

Por breeding no lo saco shiny ni para atrás xD

1 respuesta
Soraghatsu

#453 Pues ni idea entonces T_T

Acabo de aprender algo que no sabía que seguramente la mayoría supierais pero por si hay alguno como yo, te puedes mover en las dungeons con wasd, en mi caso en 20 min me he hecho asi unos 130 runs a Mt. Moon, empece con 22 magnet que tenia y he acabado con 353, 3 moon stones (que las dan los clefairys de drop) y un zubat y un clefairy shinies

3
Kuluneken

#455 Por Breeding entendemos lo de "renacer" al llegar a nivel 100? lo de hatchery?, nunca me ha salido ningun shiny creo renaciendolos XD.

1 respuesta
Zinicox

#457 Sí. En la wiki leí que le afectaba igual el rate de sacar shiny de huevos pero no sé yo.

1
Undead_

#452 pero cual hay que subir de las 3? es lo que no entiendo :(

2 respuestas
ByRaz

#351 yo he comprado un hueco de esos por 1.5k verdes sin querer... F

1 respuesta
Undead_

solo clefairy suelta piedras=?

Kuluneken

#460 De los huecos para incubar huevos te refieres? yo he pillado los 4, al final esta todo el rato activ algun huevo XD

prodfgy

#459 hay que subir todo con las gemas, estas solo sirven para eso y para unas flautas mucho mas adelante, estas flautas son potenciadores que se compran con 50k o 10k de gemas y luego gastan una gema por minuto

Zinicox

El autoclicker está como muy cheto, me han salido 4 shinies en 20 minutos xd. Me siento mal ahora por haberme pasado al lado oscuro

1 respuesta
0nLy

#464 Si nunca lo habías usado es normal, los primeros shinys salen solos, luego cuesta una barbaridad.

k4rstico

#459 cada una mejora el daño de ese tipo, si mejoras normal, de x1 a x1.1 cuando hagan daño a un pokemon cuyo tipo no tenga debilidad ni resistencia contra el propio le haran 110% de su ataque, si mejoras las de very, aumentaras el daño contra pokemons debiles contra el propio, etc
Yo doy prioridad a normal porque diría que generalmente existen mas tipos que no son ni debiles ni resistentes entre sí

Kr4K1

#453 Al expandir la granja te cobran

Kony646

las minas no son como carisimas de subir?

1 respuesta
Zinicox

#468 Por lo que lei en su discord como más rápido se sube es con los daily deals.

Kuluneken

Hitmonlee y Hitmonchan seguidos en dos huevos de lucha :D me falta Lapras, Poliwrath y Golem namás

Zinicox

En el discord tienen un bot que te dicen los mejores daily deals para sacar diamantes y demás

ByRaz

Se puede volver a Kanto una vez pisado Johto?
Sí si, como?

1 respuesta
Zinicox

#472 Tienes que llegar al muelle, desde ahí se puede volver.

1
Kuluneken

No entiendo, merece la pena esto? 125% es lo que ganan de normal lo shuevos no?

2 respuestas
k4rstico

Decepcionante que el Miltank de Whitney no sea un muro contra el que estamparse

Ra1KeN

Mewtwo capturado a la 2da, con articuno perdi la cuenta, pero el pico de dificultad para atrapar a ditto ya es la ostia xD

n3krO

Me cago en el rng de pura mierds de este juego. 22k pokemons en la noche y ni uno shinny

Artemax

Celebi, Lugia y Raikou menos de 200 de ataque cuando mi top ya va por 2600, un poco cutre esto xD

Freak1337

Que autocliker integrado se puede usar que no impida hacer otras cosas? xD

k4rstico

Qué sentido tiene que un restore medio que te da el doble de energía que el pequeño cueste más del triple?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • Endocare
  • n3krO
  • Ridote
  • Kuluneken
  • Zinicox
  • Soraghatsu