Pokémon Blanco & Negro 2

Darkrai

Es muy baja, pero yo en los dos últimos que he jugado(Negro y Platino) me han salido uno eso si sobre las 50h.

elvynn

Sere gafe pero ami no me salio ninguno salvaje en ninguna edicion, para mi son leyenda urbana º_º

5
R3D4N

como se sabe que es shiny? osea brilla o q? xD

2 respuestas
Darkrai

#273 Básicamente si, como cuando capturas al Gyarados rojo, aunque es diferente depende la versión.

locof

#273 aparte de que el color es diferente, al salir salen estrellas

1
R3D4N

thanks. Una cosa.

Digamos que encuentro un pokemon x a nivel 50 pero yo he subido el mismo pokemon "x" desde nivel 5. El que he subido yo tendra mas puntos de ataque y esas cosas o por desgracia es igual?

1 respuesta
-Darnek-

#276 EL tuyo entrenado tendrá más, eso depende de los IVs y EVs que son básicamente como puntos de experiencia pero que no se ven y se aplican a una de las características de tú pokémon. Hay un límite en estos puntos pero yo no tengo mucha idea de como va xD
Aparte la naturaleza también influye, tenlo en cuenta al entrenar un pokémon.

1 1 respuesta
R3D4N

#277 thanks, osea mejor subir a un pokemon desde lo mas bajo que encuentres (da igual q lo dejes en la guarderia o lo q sea? o tambien influye?) y q quieres decir con la naturaleza?

1 respuesta
-Darnek-

#278 Creo que el nivel al que lo entrenes también influye pero no recuerdo como, lo siento.
La naturaleza la puedes ver en los datos del pokémon y según que naturaleza sea tu pokémon tendrá más puntos en una característica o en otra.

Si quieres entrenar a un pokémon con IVs y EVs vas a tardar muuuuuuucho, pero si te interesa mírate esta guía de Syuk:

http://www.mediavida.com/foro/128/mundo-competitivo-de-pokemon-451478

1
osk1

Quiero shinys!!!! :qq: :mad: :qq: :mad: :qq: :qq:

A

Los shinys tambien hacen que el portador le crezca la polla o en su defecto las tetas, y asi te creces y te crees ser mejor. xDDD

cryevil93

Mirar que delicia de anuncio, yo ya tengo mi "copia" jiji

2 2 respuestas
Solvium

Yo desde que juego a pokemon (Azul, Rojo) solo me salio un Shyni en el Pokemon Pata y fue un Girafarig.
Y hablando de Pokemon B&W2... tengo un eevee capturado a lvl 19 y ya es 34 y aun no me a evolucionado a Espeon, cuantos lvl necesita para que tenga la felicidad necesaria para evolucionar?

1 respuesta
P

Mi primer shiny "natural" (no RNG) me salió grindeando en Audinos en Boquete Gigante. Un Clefairy de orejas verdes, lol.

Para Blanco2 me voy a sacar shinies con IVs perfectos en Blanco, los paso aquí y me paso el juego con ellos.

Estoy atascada en el gimnasio eléctrico : ( No tengo ningún pokémon chachi de tierra, sólo un drillbur del DW.

Darkrai

#283 Habla con Bel, ella te dirá como lo llevas, lo suyo es meterle campana alivio, masajes o cortes de pelo lo que haya en este juego que aún no he llegado, dar pasos, subir nivel, darle vitaminas/bayas y que no se te muera sobre todo.

tuput

¿Alguien tiene unos buenos apuntes?

No tengo la NDS :(

A

Jugando me hallo, al club me uno. El de planta de calle.

1 respuesta
cryevil93

#287 Al final lo compraste ? y que edicion tienes ?

1 respuesta
A

#288 El blanco, que suerte, me ha salido el inicial hembra xD Siempre me salen macho xD

PD: Puto asco de principio, me enseñan algo que sé desde que tengo 10 años.

1 respuesta
Pedrosa7

#289 es un coñazo eso, pero siempre te explican todo

el juego es una delicia, la OST es brutal!me encanta que los Pokemon mejoren con el tiempo

T

#282 Awesome. Eso sí, mete unos spoilers importantes.

Yo acabo de pasar el quinto gym. Y respecto a los shinys... en la vida he visto más que el Gyarados rojo del Plata/oro. Perdí la fe hace tiempo.

MolinoT

Decidido ahora cojo el coche y voy a comprarme el blanco 2, sabia que al final iba a caer, es inevitable.

0NieBeL0

Estoy dudando o en comprarme uno o los dos, hay alguna diferencia importante entre los dos aparte de los Pokemon exclusivos de cada edicion y los que solo aparecen salvajes en cada edicion ??

2 respuestas
A

#293 -------> #199

Respecto a los pokemon... Voy hacerme un Lucario y un Ampharos, los recomendais o es pura basura?

1 respuesta
Darkrai

#293 Las diferencias están aquí #199

#294 Lucario siempre esta bien, yo me lo estoy haciendo por el trailer que salió hace ya tiempo, y que han subido en esta página, Ampharos depende para que lo quieras.

1 respuesta
A

#295 Ampharos para tenerlo en el equipo mientras avanzo, y el Lucario porque me he encontrado un Riolu jajaja xDDD

2 respuestas
Darkrai

#296 Pensaba que lo decías para algún líder o para la liga xD, si es por eso Lucario siempre da buen resultado y Ampharos si te gusta por estética úsalo pero hay mejores, sin entrar en el tema de Ev's y demás.

mangudai

Me esta gustando el juego, sobre todo encontrarte pokemons interesantes desde el principio.

De momento m pase las 3 primeras medallas, pero tengo una duda ahora q consegui un Eevee:
¿Entre que horas tengo que entrenar a Eevee para evolucionarlo a Umbreon?

1 respuesta
Solvium

#298 Tienes que entrenarlo entre las 20:00 y las 03:59.
Obviamente con horario del juego, modifica la hora de tu ds y listo .

Niusuce

#296 Llevo a Lucario por ese mismo motivo, y a Ampharos (Lanudo xD)... Lo tuve un tiempo en la caja, pero volvió a mi equipo. Funciona, me ha dado buenos resultados

Acabo de derrotar a Iris, ya soy campeón de Tesselia (otra vez).

Usuarios habituales

  • Niusuce
  • Kirliana
  • roflmao
  • Darkrai
  • pandagirl
  • AnuBiSiLLo
  • osk1