Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


Ragest

https://gamepress.gg/pokemongo/pokemon-go-datamine-reveals-suspicious-pokemon-grouping-includes-weezing-form-reference

Splendid

#749 lo duraludon

1
R

#749 a que puede evolucionar un inhalador?

1 respuesta
cLX

#745 Me empalmé

ZHamster

A mi me mola ^^ es un bicho tocho

Consiensia

Que ganas ya...

Jaichi

#753 Es que vi este fanart y me hizo ilusión pensar que podría evolucionar xD

2 respuestas
MoonKai

#757 Cómo mola el beyblade de la preevo

pumuki14

Nos aseguramos que la BSO va a ser TOP.

1 respuesta
SergioPG

#757 no hay que hacerse ilusiones con esos diseños, luego llega la hostia

Jaichi

#759 No me fío mucho de Centro Pokémon pero creo que es este tema, vaya musicote tiene este juego.

7 2 respuestas
Rayalz

#761 Pues me creo que sea de el porque tiene un fondo animado con una velocidad rápida parecida a la de megalovania. La cacnción esta muy guapens

Legault

#761 Tiene un rollo golden sun que me encanta xD

1
Jaichi

Perdón por hacer esto:

Jaichi

Es oficial, las filtraciones o fakes se están disparando a partir de hoy.

Por eso voy a aclarar una última vez más que en este hilo solo se va a mostrar lo que esté enseñado de forma oficial y que seáis cuidadosos al postear una de estas filtraciones o rumores, hacedlo en un hilo nuevo o en el de la base del Team Rocket.

No me importa mover de hilo algún descuido pero como tenga que hacerlo desde el móvil borraré el post directamente y ya verás tú la risa para seleccionar con punish o no desde ahí xD.

  • Jaichi alarmado
3 1 respuesta
Ragest

#766 Si no quieres comerte nada tranqui que ya voy reportando yo

1 respuesta
Jaichi

#767 Tranqui si yo me tiro a la piscina de leaks sin problema pero hay que mantener el hilo general bonito y cuidado, quien quiera saberlas pues que le de fav al otro xD

https://www.mediavida.com/foro/pokemon/base-team-rocket-leaks-rumores-pokemon-espada-escudo-637156

Ragest

Os aviso que el juego esta abierto ya, asi que de ahora en adelante saldra TODO

Luper

Mi último pokemon fue el rubí, de eso hace ya 14 años creo yo mas o menos.. tengo muy buen recuerdo de estos juegos, creeis que me gustará o ha cambiado mucho? Entiendo que gráficamente si,me refiero a la jugbilidad

1 2 respuestas
MrOReich

#770 -yo estoy en justo tu misma situacion, me lo estoy pensando, probé un par de emuladores y tengo menos paciencia que entonces...

KaeliS

#770 Sigue siendo la misma fórmula. Pero añadiendo muchas cosas nuevas. Nuevos pokemon, nuevos movimientos, habilidades etc... En anteriores entregas había grandes cambios como movimientos Z, mega evoluciones y demás. En este tienes el gigamax y dinamax

B

Necesito ese último trailer, de momento todo es muy muy bonito.

pumuki14

¿Estáis aguantando sin ver nada? ajah dos semanas duras a lo ninja evitando spoilers.

2 respuestas
Eckooo

#774 Jajajajaja estamos todos con el abono vip al hilo de leaks

1
B

#774 imposible no ver todo lo filtrado.

Fuerza compañero, que te queda poco.

1
B

Espero que al salir de casa, venga un desconocido a darme un Charizard. Si no es así para mí esta muerta la saga.

2
R

a mi mientras no se filtre la historia del villano que es lo que siempre mas me interesa de los juegos de pokemon el resto me da bastante igual, yo mismo miro los pokemons para decidir que team pillar

1 respuesta
Ragest

#778 la historia de quiero controlar el mundo con mis pokemon malvados?

1 respuesta
R

#779 si lo reducimos muy al absurdo, si, pero desde ruby/zaphire la historia de los villanos ha estado relativamente bien, su apice en N y en X/Y no estuvo tampoco nada mal con hitler 2.0, desconozco sun/moon porque no lo jugue, pero siempre ha mantenido un nivel bastante decente en historia

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Rayalz
  • isf90
  • MoonKai
  • Dry-Prime
  • Ragest
  • kingsora