Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
KILLOXON

Dos putos huevos seguidos de 10km con Mantine...

Se me ha escapado un Blastoise de 1450 de CP...

Ayer fui a una raid del equipo amarillo en mi ciudad y pillamos 12 gymnasios, llevo 2 dias con 100 monedas, lo único bueno.

1.480.000/2.500.000 para subir a nivel 38

1 respuesta
culm3nta_

#10321 lol ya casi estas en 38. Es una pesadiilla subir de nivel. Estoy en 36 y es un coñazo

Patriarca12

Hoy buen día, también cobre 10 pero gracias a los desvíos que suelo hacer cuando salgo de excursión fuera de mi ciudad. Empiezo a tener síndrome de diogenes, apenas gasto monedas (only 10km's eggs) pero me da pena gastarlas por lo que me cuesta conseguirlas.

Hicieron raid, limpieza, quedada, como lo queráis llamar, los del equipo azul en el centro de la ciudad y nos sacaron de nuestras emblemáticas 4 torres nivel rojas que teníamos sin que llegasen a bajar del todo durante mas de un mes, así que ya tengo entretenimiento durante esta semana hasta que se estabilice el tira-afloja de esa zona y acaben cediendo ya que sino acabaran perdiendo la zona azul contra los amarillos. La verdad es que me gusta lo de los tres equipos (mejor que dos como ingress o cuatro que serian mucho) pero veo como si faltase algo tipo eventos aleatorios por bot's del team rocket o similar, algo que no te enfoque a ir siempre a los mismos gimnasios.

CrossKazama

Como puede ser que un vaporeon 77% me llegué a 2795 (en el maximo cp que puedo subirlo por nivel) y otro 86% también al máximo, me llegue a 2794? :/

1 respuesta
Patriarca12

#10324 Por el iv de ataque en su mayor parte. Seguramente el del 77% tenga 15 o 14 en el iv de ataque y el del 86% tenga 3 o 4 puntos menos en los ivs de ataque que el otro. Ademas creo recordar que los ivs de los que mas se beneficiaba vaporeon eran ataque>salud>defensa y el de 86% me la juego a que es algo tipo 11/15/13 o similar.
Una conversación de eso mismo esta unas paginas atrás: #10290

1
callomuermo

Llevo toda la mañana intentando entrar en el juego y no me deja, me pone lo de " no se ha podido autenticar" y llevo asi ya desde las 9... alguien mas con el mismo problema? a ver si se han caido los servidores o algo y no me he dado cuenta y me estoi comiendo la olla por ello

2 respuestas
Patriarca12

#10326 Por Google el login perfecto. Ningún problema.

keikosan

#10326 Se ha caido el login con cuentas de entrenador
https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/comments/6b96ec/authentication_failed/

Quizá estén revisando alguna forma para barrer todas las cuentas de entrenador que dan base a mapas y trackers.
Si es eso espero que no se pasen de la raya y no se cepillen tambien cuentas legales.

VaRgACS

Buenas, ayer un amigo que juega a pokemon go, me enseño un grupo de telegram, en el cual solo salian las coordenadas de pokemon raros que aparecían en almería :S.

juanmaroni

He sacado las 100 monedas sin problema, pero hace un rato me ha dado por mirar los gimnasios que tenía y me habían tirado dos. Sí, un puto multicuentas me ha tirado de ambos gimnasios en mi zona. No es la primera vez que este mismo gilipollas lo hace. También me ha dejado como siguiente en caer de otro. Y ha echado a otro chaval de un gimnasio de nivel 7, porque no le apetecía prestigiar 7K.

He cazado tres Magikarp y ya tengo más de 1200 caramelos.
También mucha morralla, a ver si subo de nivel para seguir dopando bichos.

Huevo: Growlithe 96%.

1 respuesta
culm3nta_

#10330 con esos nicks ya tienen pinta de "listillos"

culm3nta_

El mes que viene me voy una semanita a Tenerife, y espero poder pillar a Corsola. Algun sitio que me recomendeis para tener mas opciones de avistarlo?

3 respuestas
ZaGo

#10332 Me comentaron hace unas semanas que en Santa Cruz de Tenerife salían con bastante asiduidad. Me interesa también cuando salen ahora, porque iré la semana que viene :D

1 respuesta
Pirla

#10333 Santa Cruz va sin "La" pero te perdono :))
#10332 lo que dice el compañero, ahora si es verdad que en las zonas que me muevo lo veo menos, pero vamos, se encuentra fácil. Prepárate para coger un par de sandhrews también xdxd

1 3 respuestas
ZaGo

#10334 Iba a poner en Las Islas Canarias, y al final me quedé a medio camino :qq:

Veo que los Sandshrew me van a hacer sentirme como en casa XD

1
canela02

#10332 En el Puerto de La Cruz también se ven bastantes!
Y sí, #10334, estamos ya de los sandhrews hasta los... xD

1
culm3nta_

Gracias a todos. A ver si tengo suerte y me hago con uno!

1 respuesta
B

Abro paraguas por lo que voy a decir y hacer:

Con 50 caramelos de Larvitar he decidido pasarme a Dratini con el objeto de completar la primera generación (Me quedan solo ocho pokemons los cuales

spoiler

Además tengo 64 caramelos de Dratini, lo conseguiria antes que Tyranitar.

1 respuesta
Pirla

#10337 que va, con un poco de suerte sales de aquí con 400 caramelos magikarp o 2.000 de sandrhews, pero pa ver corsolas no la necesitas

torexo

Algún mapa web que funcione bien?

juanmaroni

#10338
Cierra el paraguas. Tienes como objetivo completar la Pokédex de Kanto y vas a retrasar a Tyranitar por ello. No veo el problema. Aunque mucha gente no lo diga, Tyranitar y Dragonite están sobrevalorados. XD

Los iniciales pueden parecer complicados dependiendo de donde vivas. Yo veo muchos Charmander, pero rara vez veo Bulbasaur o Squirtle, a menos que sean de nido o evento.
Oddish es jodido, sobre todo porque necesitas 250 caramelos y una Piedra Solar para completar su línea.
Gengar seguro que lo conseguirías en Halloween.
Busca nidos (tal vez alguien haya reportado alguno cercano a ti en el Atlas de TSR) o espera a que te salgan de huevos (2Km).

No te preocupes por Grimer. Cuando menos lo esperes, te sale de huevo, lo encuentras salvaje o Niantic hace un evento sobre la importancia de mantener limpio el planeta. O cuando lleguen los intercambios. Grimer parece tan raro como Unown, con la ventaja de que solo tiene una forma y sale de huevo. XD

Parece que Snorlax sale en zonas con Abra y Teddiursa. Obviamente, es muy raro.

Yo creo que en algún momento Niantic hará un evento que aumente la posibilidad de encontrar Pokémon raros.

1
sincahonda

Yo creo que antes de un evento que aumente lo de los pokemon raros, hará uno de los legendarios.

Lo que si molaría es que solo pudieras capturar uno, nivel 1 y 100%.

juanmaroni

Editado xdxdxd

1 respuesta
gabigoxi

#10343 buf como sacas tanto tiempo para jugar???

1 respuesta
juanmaroni

#10344
No estaba "jugando". Tenía el juego abierto mientras hacía otra cosa y he visto por casualidad que lo estaban tirando. XD
Hasta dentro de un par de horas no salgo a jugar.

1 respuesta
gabigoxi

#10345 no no, me refiero en general, envidio que puedas jugar cada día muchas horas

1 respuesta
juanmaroni

#10346
Es el tiempo que le dedicaría a jugar otros juegos y hacer ejercicio. Ahora mismo estoy intentando reducirlo para no jugar tanto, poniéndome de límite 2-2'5h. Es complicado jugar bien cuando a mi alrededor no tengo muchas Poképaradas, así que tengo que ir a otros sitios para reponer y lleva mucho tiempo.

Si lo que te interesa saber es si estudio o trabajo: soy rico estudio cosas en casa por mi cuenta y tengo una entrevista de trabajo pendiente para dentro de unos días. Si me contratan, tendré que dejar de jugar tanto como ahora, pero no es problema. :)
También quiero volver al gimnasio, que estoy perdiendo fuerza. XD

1
ZaGo

Pues hablando de eventos, ahí va eso :D

4
B

"Your Buddy Pokémon is also in the adventuring spirit and will find Candies four times as fast for the duration of the celebration"

Ojo a esto, que para mi es lo mejor del evento xDDD

Y los pokemons a encontrar pueden ser

spoiler

Shuckle, Corsola (Que dudo que podamos en nuestra región) y Larvitar, el resto me resultan irrelevantes

keikosan

Noticiaca!!
Lo de los caramelos x4 del compañero lo va a petar.
En cuanto a los pokemon, explicitamente habla de Omanyte, Kabuto, Aerodactyl.
Seguramente tambien aumenten los Geodude y Rhyhorn, pero no creo que veamos mas Larvitar, Puputar o Tyranitar. (Aunque ojala si)

Además las Pokeparadas daran mas objetos de lo normal.
Nuevo objeto de vestimenta: Sombrero de aventurero.
Ah, y se me olvidaba, 50% de descuento en pokeballs en la tienda. WTF!?

A ver si siguen con esta racha de eventos cada dos semanas hasta el verano.

Usuarios habituales