Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Ilikerain

Ya salieron los premios de investigación. Salen los tres pájaros o los perros. A mi me viene bien que no tengo a Zapdos, aunque con la suerte que tengo no me saldrá.

Luisuke

No empezaba mañana?

Slade_Wilson

Confirmado el PVP.
A ver como lo implementan, miedo me da.

Riderfox

DIOOOOOOOOOS.

Al puto fin joder. Asi si. Ahora a ver si requiere estrategia o es aporrear la pantalla como monos.

juanmaroni

Qué ganas de aporrear la pantalla hasta que uno pierda. :upside_down:

Patriarca12

Sí el sistema de batalla sigue siendo el actual y no plantean un sistema diferente...

Hace un año unos chicos de reddit propusieron la idea de que fuese como las batallas del F.F X-2, barra en vivo que se llena dependiendo de la velocidad del poke, 3 ataques rápidos, un comando esquivar, otro comando proteger, otro cambiar y un ataque cargado en plan ulti.

Demasiado currado. Aporrearemos la pantalla y suerte si acaso se puede esquivar el cargado o sigue el bug al esquivar...

B

Tengo mas miedo que hype con esto del PvP

P.D. Vamos a entrar en Diciembre y la pantalla de carga del juego sigue siendo la de verano :(

2
Sanjuadri

en el hemisferio sur es verano, jaque mate ateos

5
Kyuuga

a que hora en españa empiezan a salir los del comunity day?

1 respuesta
Sanjuadri

#18369 a las 22:00 de esta noche

2
Saffron

Y las 3 horas bonus cuando son de hora española??

ManuCortex

11-14 de mañana

1
D90

Pero si lo tenéis todo en el juego. Es mas rapido entrar a la app y leer la noticia que entrar a preguntar aquí, no me jodais... Decidme que lo hacéis para trollear, por favor.

1 respuesta
Saffron

#18373 Tio la última vez me lie con el huso horario y la lié.

Y ya que estaba por aquí y he visto que el evento empezaba ya, pues pregunto en un sec y no me rayo.

Lancexxx

Entrenadores, habéis hablado alto y claro. Este es el adelanto en exclusiva de los Combates de Entrenador. Con estos combates, llega la presentación de tres Trainer Battle Leagues de Pokémon GO: Great, Ultra y Master. #GOBattle

Al final seran batallas por PC y solo se podra usar 3 pokemons

Luisuke

Ya están los legendarios en las misiones??

dranreb

He salido un rato a comprar el pan y me han salido shinys, en 30 putos minutos:
nada más salir un chikorita y un beldum seguidos
al rato un dratini (el segundo que tengo)
un eevee
y otro chikorita

Me parece un poco ridículo, creo que personalmente le quita un poco la gracia de conseguir un pokémon diferente

2 respuestas
Aricia

#18377 Puede que si supieras que los eventos de comunidad son para eso y que sin ellos y esas 3 horas que es donde suben el rate de shiny y han juntado todos los eventos de este año en este fin de semana no dirías nada de ridículo

1 respuesta
Galeos

#18377 yo he jugado esta mañana tres horas y ni un puto shiny xD
#18378 el rate de shiny aumentado no dura todo el evento? Eran solo las tres horas de bonus?

1 respuesta
Aricia

#18379 Segun lei en reddit el rate de todo el evento es parecido al de Ponyta y Cubone, una puta mierda pero las 3h de 11 a 14 es mucho más alto

1
Kyuuga

En 3 horas un bulbasur, larvitar y beldum. El ratio de risa

1 respuesta
LucaBlight

Yo en 3 horas 17 shinys.

También mas de 1 millón de exp (Entre subir amistad mas la exp del evento) y mas de 100k de polvos. Vamos, que me ha cundido xD

Larnox

En el comunity 18 shinys, mi nuevo record xD

Riderfox

Saco a la perra, pincho un dratini, nivel 35 98% xDDDDDD. Asi se las ponian al Cesar.

telemaco103

#18381 Yo un dratini de 11PC, nada más en las tres horas...

icetor

nosotros nos hemos forrado, shinis:

varios squirtel el mio al 88% + 1 squirtel normal al 100%
chicoritas meh
eevees 4 ninguno destacable
charmander 2 uno al 70 de iv + 1 charmander normal al 100%
dratini solo 1 al 66%
beldum 2 bastante meh
cyndas 5 bastante meh tambien

en parquesur es una locura, tenian que salir los de seguridad a la entrada del media markt, habia tanta gente que casi no se cabía xD

el puto charmander duró cero coma, me pillo sin espacio y no lo pude atrapar, pero mi mujer si que lo pillo... 840PC q tenia el jodío...

Victolocus

Bueno, dejo constancia de lo que ayer fue el día más intensivo de los dos años y medio que llevo jugando a Pokémon Go.

Ya el viernes por la noche quedamos un grupo para cenar y empezar el evento de buena manera. Estuvimos desde las 22h hasta las 3 de la madrugada, pero tocaba descansar porque al día siguiente llegaba el gran día. Nos lo habíamos propuesto como reto.

Pues bien. Toda la mañana, comer, toda la tarde, cenar, toda la noche hasta las 3:30. Resultado:

1 día
46 km andados A PATA
1350 pokémon capturados
29 shinys (alguno sacó hasta 40)

Día para el recuerdo. Y hoy a seguir, más de lo mismo pero a un ritmo más bajo. Go!

5
milio3


Fuente: https://www.reddit.com/r/pokemongo/

3
kaNe10

Chic@s sabéis a que hora se reinician los intercambios diarios? Gracias!

1 respuesta
Gory

Hasta cuándo dura el evento día 3 a las 8 de la mañana ???

1 respuesta

Usuarios habituales