Dobleposteo. Notas del parche: https://unite.pokemon.com/en-us/news/pokemon-unite-game-update/
Gengar
Basic Attack:
Bug Fixes
Shadow Ball:
Damage dealt to opposing Pokémon increased.
Hex:
Move Downgrade
Dream Eater:
Move Upgrade
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La verdad que da pena cómo explican los cambios.
Si las notas del parche van a ser siempre: upgrade / downgrade, se las pueden ahorrar y que sea todo random.
#1119 ¿Los cambios solo? Si la mitad de efectos o cosas no están explicadas en ningún lado, es lamentable. O si están explicados son rollo: devuelve cierta parte del daño a los atacantes (el casco), o cuando sufres cierto daño la focus band te recupera (cuando y a cuanto cd?) etc etc.
Todo esta mal.
PD: Por fin nerf al conejo, vaya tela.
La verdad que para que se expliquen como un libro cerrado que pongan un “mira niño, que uses los otros dos movimientos de Gengar.”
Pensaba hacer un hilo como los que se hacen el subforo del LoL con las notas de parche, pero entre que no hay tantos personajes y la manera en la que ponen los cambios, no nos compensa xD.
Quizá mañana cuando salga se explayen un poco más?
#1122 xd
When the Pokémon receives a certain amount of damage, damage is dealt to nearby opposing Pokémon
When the Pokémon drops to low HP
No creo que lo hagan mejor de aquí a mañana, pero espero que les llegue el feedback de que no somos tontos.
Pero me temo que no creo que vayan a explicarlo mejor en el futuro. No existe nadie tan inutil ni despistado, esto viene de arriba (Nintendo). Respaldo mi respuesta con las notas de parche del otro moba que llevan:
A ver, partimos de la base de que ni siquiera muestran la puntuación o las muertes durante la partida
Casualizarlo todo al extremo
En el parche japonés si que sale explicado todo. El hex le han metido un buen nerfeo, le quita también tiempo de invulnerabilidad.
Eso están diciendo en Reddit.
Vuela alto gengar, es el tiempo de absol.
#1126 Le han bajado daño al Hex y el tiempo de invulnerabilidad. Pero la gente dice que tendrían que haberle aumentado el CD, que a saber si se nota el nerfeo al daño y la invulnerabilidad.
Ya veremos, de momento han tocado a los "rotos", Cinde, gengar, zero, machamp
#1124 puedo entender que no muestren estos datos por evitar gente afk si ven que pierden de paliza o evitar rages por gente muriendo sin parar, etc.
Al igual que no dar la opción a chat escrito, no das pie a insultos, discusiones, etc.
Pero mostrar en detalle los datos de habilidades no hacen daño a nadie.
No cuesta nada si, por ejemplo, una habilidad se activa cuando te queda el 20% de vida, ponerlo así en vez de poner “low hp”
Pensar que no lleva ni 2 semanas y el lanzamiento es en septiembre, hay que darles tiempo, por lo menos van tocando cosas como el parche este de nerfs y bufos y algún Pokémon nuevo que tienen que meter dentro de poco
Es una verdadera lástima la falta de información y detalle que muestran en el juego y en las notas de parche.
Pero por otro lado mola la reactividad que han tenido con estos cambios.
#1130 mañana regalan a greninja si llevas entrando desde el día que salió, como reward de los 14 días de login.
Si ya era complicado jugar Eldegoss sin comunicación, ahora con el nerfeo no se quién lo va a tocar.
Por otro lado menudo chasco me he llevado cuando me ha tocado el disfraz de piloto de Talonflame y no puedo usarlo porque no tengo la licencia.
#1133 El chasco es que no te toque la skin, tarde o temprano te compras el pokemon y fuera
#1134 También, pero en mi caso no me voy a comprar la licencia si el bicho no me seduce por muchos disfraces que tenga. Mi desilusión viene porque esto confirma que el gachapon no te regala nada útil salvo objetos de mejora
Pues a mí me ha tocado dos veces la skin de Talonflame, a partir de ahora estoy echando la primitiva martes y jueves xD
#1132 Lo han dado hoy. Yo creo que si mañana no sale Blastoise lo sacaran la semana que viene y saldrá un pokemon cada 2 semanas.