Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

:warning: Consultas sobre precios = punish.
oOL4sTOo

#2520 Me paso hace años que tuve que abonar el IVA pero no se si este será el caso.

1 respuesta
PHOBOS

#2521 A ver, puede ser eh, pero en todo caso recibiras una notificación yo creo, para bien o para mal.

1 2 respuestas
oOL4sTOo

#2522 Lleva 3 días en ese estado, esperaré a ver si hay noticias, gracias!

1 respuesta
xDani360x

#2523 Revisa desde la app de correos, a veces aparece y si lo apañas desde ahí es más barato si te toca chocopunto!

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#2524 Cacesa Logistics pone en parcelapp

1 respuesta
Zireael

Alguien ha cogido converse a Bill? Qué tal salen? Las últimas que cogí a los 3-4 meses reventadas

1 respuesta
frostttt

#2525 Estos días parece ser que se han dado algún que otro caso. No es usual.

#2526 Tú mismo te estás respondiendo 😂.

Eso sí, también depende del uso.

1 respuesta
Zireael

#2527 Pero no se las cogí a Bill. Por eso preguntaba.

oOL4sTOo

Me han pedido justificante de pago tanto en paypal como banco, seguiremos informando

1 respuesta
pauloDybala

Es la primera vez que te pilla aduanas el paquete?

1 respuesta
oOL4sTOo

#2530 Hace un par de años también me lo pilló y tuve que pagar IVA

1 respuesta
GreatKingRat

Sabéis qué empresa hace los envíos? Ya me ha pasado el número de seguimiento pero me falta donde ponerlo xD

1 respuesta
Habichuela

#2531 y en base a que precio te hacen el cálculo del IVA? por curiosidad

1 respuesta
Majravilla

Frost, ¿ya está lista la del Málaga de Champions? He visto videos de típicos vendedores de IG enseñándola

1 respuesta
oOL4sTOo

#2533 Pues intuyo que es por el precio del vendedor. A mi me han aceptado eso, ahora me piden en un excel foto precio y total, que follon

#2532 Parcelapp

1
frostttt

#2529 Pues parece ser que algo está pasando con Cainiao.

En parte comprensible porque se enviaban ataúdes sin ningún tipo de problema 😂.

#2534 ¿Sí? Me parece raro porque se supone que era iniciativa de Bill y no de otros vendedores.

3 respuestas
GreatKingRat

#2536 ataúdes llenos o vacíos???

Majravilla

#2536 Asumo que poner el link por aquí estaría feo pero en IG camisgol, me ha sorprendido por eso mismo, porque pensaba que era iniciativa de Bill

R

#2536 mala época para pedir ahora no? Por lo que comentas de cainiao

Jalajai

A mí me mandó hace 13 días el tracking number y no actualiza.

oOL4sTOo

Actualizo:

spoiler
5 4 respuestas
R

#2541 que mal.. No me quiero ni imaginar yo entonces, que mis pedidos suelen ser minimo de 300-400$ cuanto tendría que pagar si me pasa lo mismo que a ti

1 respuesta
oOL4sTOo

#2542 Pues calcula el porcentaje, un palito gordo, la primera opción que te dan igualmente es si no quieres pagar el arancel e iva, en ese caso devuelven el pedido pero tarda lo mas grande

Wildzek

#2541 pero tu no puedes falsear esos $160 y hacer ver que las camisetas te han costado por ejemplo $20?

2 respuestas
oOL4sTOo

#2544 Tienes que aportar pantallazo de correo y banco, si eres capaz pues si otra cosa es que sea creíble

xDani360x

#2544 a mi la última vez me pidieron pantallazo de la transacción en la tienda y el cargo en cuenta, que tiene un localizador al que tienen acceso, asi que estás fucked pero bien si lo toqueteas y te cazan🤣

R

No veas como esta el tema jaja. Alguien ha recibido en las últimas semanas un pedido sin tener ningun problema con aduanas? 😂

Nomebanees

#2541 yo estuve igual que tú con lo de cacesa, pero pensaba que era una trampa al pedirme el importe que pagué para comprobarlo con el envío , así que no hice nada y esperé un par de días y se movió el tracking y me llegó a casa al tercer día

Es lo que dijo #2522 , sin notificación de que te hayan parado el paquete seguramente les hayas entrado al trapo poniendo tu el número de seguimiento más el precio pagado por el envío, deberías haber esperado una semana más por si las moscas y preguntarle a bill, es lo que yo hice y aunque me saliese en el tracking que estaba en cacesa, él me dijo que no estaba retenido por aduana.

De ser como yo supongo, me parecería una táctica muy timo de la estampita por su parte

1 respuesta
oOL4sTOo

#2548 Mi estado ponia, retenido en aduana para inspección

frostttt

#2537 Llenos, llenos jaja.

Se ha abusado de ese sistema de envío por el límite de peso que permitía. Se buscará otra fórmula y listo.

#2538 No hay problema. Era curiosidad.

Según he podido ver abrió una especia de preventa pocos días después de haber anunciado Bill que la fabricaría. Probablemente la foto que subió es de un modelo original.

No llegó a entender cómo hay gente que se expone así…

#2539 No solo existe Cainiao.

#2540 ¿Qué estado muestra?

#2541 Gracias por el aporte. He metido el comentario en spoiler.

#2542 Una opción sería hacer un “pago de seguridad” y el resto en un segundo.

#2546 ¿Y si se paga con saldo que se tiene en PayPal? 🧐

#2547 Sí, me consta.

#2548 Diría que las circunstancias de tu envío fueron diferentes a las de #2549

Hacía mucho tiempo que no respondía a tantos comentarios jaja.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags