El hilo de las ideas para regalos de Navidad

B

Bueno, pues aquí estamos un año más. Una vez que el 1 de noviembre haya pasado todo va cuesta abajo y sin frenos. Llegan las Navidades en un suspiro.

Vamos a usar este hilo para ayudarnos mutuamente con los regalos de cada año. Este 2021 me toca pensar regalos para la novia y para los papis. Venga, id soltando prenda y dándole al coco.

kalix07

Pillo hilo

Hipnos

El mejor regalo para los papis un jamón bueno.

Para el resto de gente pues depende mucho de su personalidad.

1 respuesta
B
#3Hipnos:

El mejor regalo para los papis un jamón bueno.

No son muy jamoneros, pero creo que me voy a anotar un buen queso manchego como posible idea. Eso es manjar de dioses. Gracias por la idea aunque haya sido de rebote.

1 respuesta
Hipnos

#4 Una torta del Casar siempre es un buen detalle. Lo digo por si quieres variar un poco y son queseros.

1
Fastuquet

no sabía que necesitaba este hilo hasta que lo he visto.

3
B

Sigo pensando el regalo de la parienta. De momento sé que parte del regalo será un puzle. ¿Algún aficionado que suela hacer puzles habitualmente? El último que yo hice sería cuando tenía diez años.

1 respuesta
tute07011988

Un regalazo sería dejar de referirte a ella como "la parienta". Le embargaría la emoción.

3
10 días después
Rubs13

#7 A la mia le gustan mucho y suele hacerlos, si necesitas algo dímelo.

1 respuesta
B

#9 ¿Alguna marca que conozcas que me recomiendes?

1 respuesta
Rubs13

#10 Ravensburguer la mejor.

9 días después
SevenOfThem

Pues yo el otro día encontré a una chica que vende tazas así en Etsy, pero las hace a mano y tiene poco stock. Ahora mismo no hay y supuestamente repone los lunes por la tarde hora central EE. UU.

Etsy: www.Etsy.com/shop/tobicreates
Instagram: @tobicreates

Eso sí, creo que son 45 € la taza xD

1 año después
Doest

Aprovecho para reflotar el hilo en estas fechas pre-navideñas y en lo que se refiere para aprovechar las ofertas del 11/11, pre-pre-Black Friday, Black Friday, CyberMonday y lo que venga despues.

Vosotros qué habeis comprado?

FramnY

No como regalo único, pero en aliexpress teneis cosas frikis para añadir detallitos como figuras/posters/llaveros tiraisimos de precio que dudo que encontréis por tiendas aquí a menos de 10€. Se que es obvio pero para que os llegue a tiempo.

En mi caso he comprado ya cosas de One piece (poster de Se busca, figuras, llavero), Haikyuu, Jujutsu...
Luego de series cosas de marvel como una figura de venom, peluche de rick y morty
De juegos cosas de Hollow knight, bloodborne, overwatch, zelda (la cajita de musica por ej pillé hace tiempo)

Que a ver la calidad no es la hostia, pero como añadido están muy bien... En el caso del pickle rick que regalé, ahora lo usa el gato para dormir muchas veces xD

Usuarios habituales