Hilo sobre metodos de envio y trackings China.

Obligatorio usar el comando spoiler para indicar el estado de los envios.

Cruzer

Apuff, esto no se mueve, son 7 camisetas solo....

spoiler

y hoy empiezan las fiestas de la ciudad y ya hasta el lunes no volverán a trabajar en correos... cagüenlaaa no me van a llegar al primer partido del mundial :palm:

2 respuestas
L

#631 Solicita duplicado en adtpostales a ver si te lo han retenido. Yo también tenía un paquete por EMS que llegó el mismo día que el tuyo a España, y ayer al solicitar el duplicado, bingo, retenido.

2 respuestas
frostttt

#631 Muy probablemente te hayan retenido el paquete.

1 respuesta
Cruzer

#632 #633 retenido está... :palm:

1 respuesta
2 comentarios moderados
Hatari

hola,

un tio de aliexpress me ha enviado algo hacia canarias por un método de envío raro que no se

el tracking es tal que así : YC169004591

no lo reconozco, y no pone la compañía por la que lo envía ni nada, pone esto:

cuando le doy a la web que me dice me salta esto: http://www.yw56.com.cn/index.aspx

toda en chino

que coño es?

gracias

2 respuestas
1 comentario moderado
frostttt

#634 :(.

#635 #636 Hay un hilo dedicado a consultas relacionadas con aduanas.

#637 Ha usado Yanwen Express.

2 respuestas
Cruzer

#639 sorry, no me había dado cuenta que no era el hilo de aduanas

J

Alguien con tracking de primeros de mayo de china post ha recibido ya su paquete?

Tengo el mio en admitido desde el dia 7 de mayo y no se mueve

Hatari

#639

Joder pues nunca había oído ese método.

Alguien tiene experiencias con esto? Cuanto suele tardar a España??

Al ser expresa igual no es tan lento como china post.

1 respuesta
frostttt

#642 Es un metodo de envio que se puso de moda hace unos años y acabo siendo un fracaso.

¿Has tenido que pagar por el envio?

1 respuesta
Hatari

#643

no por el envío no he pagado nada

y como es eso de que acabó siendo un fracaso? no me asustes xD

que tuvo muchos problemas con aduanas o paquetes perdidos o tardaban mucho?

1 respuesta
frostttt

#644 Es una historia muy larga xd.

Que sea "express" no significa nada.. supongo que tardara lo mismo que un envio realizado mediante ChinaPost.

Contacta por MP para no convertir el hilo en un chat.

1 respuesta
Hatari

#645 y es una compañía privada o la entrega aquí en canarias la hará correos?

y así de forma resumida no podrías decirme de que trataban esos problemas?

gracias por todo tio

D

despues de escribir a jimmy y decirle que mirando el traking que el me dio pone not found, me a contestado esto can you show me the tracking i check for you, algo asi como que le muestre el seguimiento verifico. A que se refiere? deberia mandarle el link de la pagina donde se puede ver que el resultado es not found. Es un paquete que llevo esperando dos semanas y me extraña mucho que no se haya movido ya.

2 respuestas
Yekale7

#647 Pasale el número de seguimiento y la página donde lo miras con el tracking hecho. Supongo que querra eso.

Sinfronio

Me faltan 6 camisetas y un par de equipaciones para niños y me temo que para mañana no los tengo... Esto no se mueve nada.... Es raro porque viene por EMS

Aunque no ponga nada más de momento...¿Estará parado en Aduanas? ¿Solicito duplicado a adtpostales o es mejor no levantar la libre de momento?
Muchas gracias!

2 respuestas
L

#649 Yo tengo 2 paquetes por EMS salidos el día 6, un día después que los tuyos, pues bien uno de ellos llego ayer, el otro nada, así que paciencia que seguramente durante el día de hoy lleguen a España, pero no cuentes con él mínimo hasta el lunes con mucha suerte si no le paran.

frostttt

#647 Indicale el numero de seguimiento a Jimmy.

Safir3

#649 Yo pedí 3 paquetes que salieron el mismo día, 2 llegaron ya. El 3º me pone como a ti exactamente, pero creo que las aduanas vienen más adelante... aunque si no cambia de estado en tanto tiempo lo mismo pasa algo, a ver que sugieren los profesionales xD.

sumara

Tengo un envio de bill por EMS que lleva desde el 31 de mayo en admitido, no es muy raro que no llegara ya?

1 respuesta
Kikelol

#628 no, pero ya me ha llegado. Esto suele pasar, cuanto antes lo dices antes llega.
Gracias!

spoiler
1 respuesta
D

acabo de mirar el track y pone que todavia se esta procesando y esta listo para salir de hong kong ¡¡¡15 dias despues de hacer el pago y decirme que ya lo enviaba!!! es normal que tarde tanto? con bill en 15 dias o incluso menos ya lo tendria en casa.

frostttt

#653 Quizas no varie de estado hasta llegar a España.

#654 Rapidez extrema xd.

J

Pues nada, por no abrir incidencia se me han pasado los 45 dias de paypal.

Tengo 3 pedidos sin número de seguimiento desde el 1 de junio, ¿lo veis normal?

Le hablo a heby y no me dice nada

C
spoiler

Una compra en Aliexpress, en vendedor ha tardado una semana en enviar el pedido, pero por lo visto va muy rapido.

1 respuesta
Sinfronio

#658 Esperemos que luego vaya algo más rápido que el mío...

spoiler
1 respuesta
J

#659 El más rápido es el mío

Tema cerrado

Usuarios habituales