Textil Casual

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Para consultas relacionadas con textil deportivo tenéis otro hilo.
tripcorE

Ya me llegaron las vans old skool que le pedí a Tina. Muy contento con lo que me ha llegado, replicas muy bien logradas.

Producto: Vans Old Skool
Vendedor: Tina
Precio: 30$ / 25€
Fecha de compra: 3 de mayo
Fecha de llegada: 29 de mayo

Wildzek

#729 disculpa, pero hasta día de hoy no he podido subir las fotos,

te subo la foto de las yeezy, que son igual las que se ven peor de calidad.

spoiler
spoiler
5 respuestas
xlive

#752 Es bastante raro que haya enviado ese zapato, porque si, parece de plástico...hasta los de mercadillo tienen mejor calidad. :fearful:

2 2 respuestas
frostttt

#752 La verdad que sí, es una réplica muy mala.

2 1 respuesta
Wildzek

#753 #754 andaba preocupado en parecer un quejica detallista pero por lo que veo se aprecia bien la mala calidad de la réplica en las fotos xD

2 respuestas
frostttt

#755 Tu queja tiene fundamento, esa réplica es para tirarla a la basura xD

3
Panch

#753 Joder, es un horror, no se puede considerar ni el mismo modelo no jodas xD Ni por 10 € xD

2
Sinso

#755 La tira esa de atrás y el cosido en la puntera wtf

1
gabigoxi

#752 a quien se las compraste?

1 respuesta
frostttt

#759 A Bill, sus trabajadores podrían poner algo más de atención 🙃.

3
Uneim

#752 Menuda basura de réplica, reclamale porque eso no tiene perdón.

51€ con Lily
https://imgur.com/a/mozdvKm

1 2 respuestas
Wildzek

#761 joder qué pintaza tienen xD :sob::shutup::shutup:

tripcorE

Yo creo que dependiendo del modelo es mejor con un vendedor que con otro, no? deberiamos ir poniendo fotos de los modelos que compramos, tanto los que no salgan bien como los rana, para ir haciendonos un idea de con que vendedor contactar cuando tengamos un modelo en mente

2 respuestas
Uneim

#763 Ni idea, yo ahora lo que estoy haciendo es comprar en taobao directamente, quería una sudadera de Adidas y me querían cobrar 32€ por ella, sin mandar fotos ni nada.

Me ha salido en taobao+intermediario+envío+fotos antes de mandar por 26€.

Es más rollo pero sabes lo que compras y te ahorras dinero y sorpresas.

Edit:
Imágenes de la sudadera
http://imgur.com/a/Zz4UPaX

2 respuestas
tripcorE

#764 hay alguna forma de poner taobao en ingles?

1 respuesta
Uneim

#765 que yo sepa no, yo lo voy buscando en chino 🤷🏾‍♂️

Siempre puedes forzar la traducción con el Google translate 😅

miguel_dle

#752 se lo has comentado a Bill?

frostttt

#761 Así las debería de haber recibido @Wildzek 😅.

#763 La gran mayoría del calzado tiene el mismo origen.

#764 $30-$32 es lo que suele coaster una sudadera. Es normal que un intermediario de Taobao te pueda enviar fotos porque mientras que el gestiona 5 pedidos otro vendedor hace frente a 25.

A

Alguno ha comprado zapatillas tipo Nike VaporMax con cámaras de aire y demás? Son cómodas como para poder hacer ejercicio con ellas, o no las recomendais, las he estado viendo en la página de david y tienen buena pinta :O

1 respuesta
frostttt

#769 Cómpralas para un uso casual, no si tu intención es la de hacer deporte.

10anton10

Es fiable comprar aqui?
No tengo ni idea de esta pagina

1 respuesta
frostttt

#771 Sí, es fiable.

1 respuesta
10anton10

#772 Y que metodo de envio de los 4 que aparecen recomiendas? los 4 son gratis.
-DHL ecommerce
-postnl
-Malaysia Postal
-china post

Supongo que por dhl hay que pagar aduanas verdad?

1 respuesta
staz

Es arriesgado pedir 3 pares de zapatillas en 1 pedido?
tengo pensado hacerlo en esta web

y no se el tema de las aduanas

1 respuesta
frostttt

#773 DHL e-commerce no es un servicio express, de las opciones de la lista todas ofrecen lo mismo (más o menos).

#774 Si te envían, por ejemplo, a través de ChinaPost no tendrás problemas.

CaNaRy_r00lz

Nike Airmax 98 OG Gundam

Pedidas en DHGate al que más ventas tenía el 27 de mayo por e-packet y me han llegado hoy 7 de junio (vivo en Uk no España).

Tuve estas mismas de nike originales hace 20 años, y llevaba buscandolas mucho tiempo, dejaron de traer este tipo de Airmax a España y sólo las podías conseguir en japón ahora se han puesto de moda de nuevo, pero a diferencia de las que vende nike hoy en día, estas "chinas" están hechas como las antiguas (la suela) es decir material negro y material blanco, las de hoy en día no se diferencian (por lo menos los modelos que he visto).

Acabados según recuerdo 10.
La cámara parece que tiene algo menos de presión de lo que recuerdo
La suela está un poco aceitosa
En la parte de atrás de la suela ya no viene PSI y un número (las originales lo tenían) pero las de hoy en día de nike tampoco
La única pega que puedo ponerles son los cordones de las originales eran más molones, y que las originales las tengo en España y no puedo poner foto comparativa, pero si vuelvo en navidades haré un update xD

Ah btw vienen con caja nike xDD
Otra cosa, les pedi que no pusieran un valor muy alto en el paquete para no pagar aduanas, no se si me hicieron caso o es algo que hacen siempre, pero pusieron 10$, así que 0 aduanas

2 2 respuestas
frostttt

#776 Gracias por la review!

Los envíos realizado mediante e-Packet están llegando a destino muy rápido y no suelen ser retenidos.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#777 La verdad es que me ha sorprendido, pk anoche estaba mirando el tracking y decía que había salido el 2 de junio de destino pero no lo esperaba esta semana

1 respuesta
frostttt

#778 A ver cuanto dura el efecto cohete...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#779 A decir verdad a Uk las cosas pedidas a china suelen tardar unas 2 semanas por norma general, estoy a la espera de que salga de preorder un avión en baggood para ver que pasa si me abren el ojete en aduanas y lo que tarda

Usuarios habituales

  • frostttt
  • tripcorE
  • gabigoxi
  • xlive
  • CaNaRy_r00lz
  • m1cro
  • Uneim

Tags