Smite: SMITE saldrá en PS4, la alfa empieza hoy

thrazz

Hi-Rez lanzará muy pronto su MOBA en tercera persona en la única plataforma que le faltaba, PlayStation 4.

El juego seguirá la misma tónica que en Xbox One, con los parches aproximadamente un mes después del PC y sin crossplay.

Para compensar la tardanza, SMITE en PS4 tendrá algo de contenido exclusivo:

  • Aspecto Worlds Collide de Odín para todos los que enlacen sus cuentas de la PlayStation Network con las de Hi-Rez.

  • Aspecto KuKu4 de Kulkulkan para todos los miembros de PlayStation Plus.

  • Aspecto C4codemon de Ymir exclusivo de PS4 incluído en el Founder's Pack, que podrá adquirirse durante la beta cerrada y desbloqueará a todos los dioses actuales y futuros por 23,99 €.

La alfa empieza hoy mismo y cualquiera puede apuntarse aquí.

3
p0MeL0

Si lo hicieran crossplay entre todas las plataformas triunfarían como la cocacola, pero menos da una piedra xD

1
Riderfox

¡Estupenda noticia!.

kingsora

Entonces si yo en PC compre el pack de todos los dioses no lo tengo en ps4? :(

2 respuestas
Riderfox

#4 Imagino que no, sera como en Xbox, cada plataforma por su lado.

1 respuesta
thrazz

#4 #5 han dicho que están estudiando que se pueda "clonar" la cuenta de una plataforma a otra.

1 respuesta
kingsora

#6 A ver si hay suerte porque yo lo jugaria mas en PS4 que en PC y tengo el pack ese desde la Beta.

1 respuesta
rojasu

bueno , al menos no es crossplay

granaino127

Pinta bien, aunque sí fuera crossplay ya sería la repolla :p

LeoN_ESP

#7 Yo estoy igual, tengo el pack de todos los dioses en PC y lo jugaria en PS4 encantado siempre que pudiese disponer de todos los dioses (el tema del nivel de jugador o skins me da exactamente igual...).

Para los que lo juegan en ONE, como funciona el sistema de apuntado?

Ivlas

Uff ojala fuera crossplay pc-xbox-ps4.
Carne fresca para los que jugamos en pc xDDD

PD: me parece fatal lo de la skin de cacodemonio, pa una skin "exclusiva" molona y al final la va a tener to cristo (que conste q yo no la tengo xd)

1
DeAthOnE1

Mas vale tarde que nunca, aunque para el juego que es ya podría salir asta para 360 xD

Turkit0

Ya me he apuntado, cuando se supone que envian las keys?

1 respuesta
allday

El juego tiene cosas de versión alfa y lo sacan en dos consolas, es algo que no entiendo.

Luego tienen el server LATAM abandonado, el de Xbox medio abandonado y sacan ahora otro para medio abandonar seguramente.

Al juego le falta un buen matchmaking, un buen sistema de liga, mejoras en ciertos aspectos del juego, la estética que parece aún de alfa, sistema de leavers más duro... Lo típico de todos los juegos

1 respuesta
kingsora

#13 Yo me apunte sobre las 8 y me ha llegado hace un rato. Te llegan dos keys, una para ti y otra para un amigo o quien tu quieras

1 respuesta
Draconian

A mí me acaban de mandar la key ahora

Turkit0

#15 me llego si, gracias

Nahuel007uru

Es un juego como anillo al dedo para consolas.
Almenos ahora, las consolas tiene a unos de los Mobas ''grandes'' en consola.

Word-isBond

Joder que buena noticia, compensa un poco la bajona con The Division hoy.

Beethoven

Pa ser gratis está muy bien.

B

Menudo regalazo, por fin lo podré jugar que en mi tostadora no corre.

rojasu

va a 30 fps -.-"

1 respuesta
Beethoven

#22 Pero se nota? O es jugable?

1 respuesta
G

#14 No es el unico juego que tiene a LATAM abandonado, va de hecho casi en todos los juegos es asi.

Juankahospi

Hay alguna forma de linkear la cuenta de pc en ps4 actualmente??

IvIrSoN

Ha alguien le sobran un par de keys? Para mi y un colega jeje. Gracias

rojasu

#23 yo para este tipo de juegos lo noto bastante, la verdad no se como coño lo dejan asi si en cuaquier pc de palo va a 100fps

GeO-Granada

30 fps, en una ps4 que puede moverlo perfectamente a 100 estables, seems legit

aButreCa

Si son 30 fps estables no creo que importe mucho en un juego así.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags