El canal de JapanJordi

vinaGre

La libertad de expresión es vital para una sociedad democrática. Permite compartir ideas y enriquecer debates. Aunque desafiante, promueve el diálogo y el progreso hacia soluciones informadas y justas.

4 comentarios moderados
PeandPe

#215 Que aquí hay mucho gilipollas es cierto. Que tu reacción te pone a su altura, también. Y tu frase de "Como os rabia que me vaya bien eh", que es lo mismo que dices cuando te preguntan porque hay tanto español en Japón que te tiene atravesado, explica más de ti que de ellos. Si tu defensa ante todo es "me tienen envidia", quizás deberías darle una vueltita.

Y por cierto, ya que te pasas por aquí, podrías contestar a los que dicen cosas constructivas y desde el respeto en lugar de ignorarlos y ponerte a contestar a los que te insultan y atacan de mala manera.

6
scar98

Joder con los mods, ni un comentario vais a dejar en pie, no se puede decir nada que no sea lamérsela al streamer del hilo en cuestión, vaya tela, no sé qué conversación queréis que haya entonces

3
lma03

ostia, la foto esa donde se ve como le está haciendo una foto a alguien que se ha quitado la vida no la había visto. :expressionless: Madre mía

1 respuesta
jesusml

La obsesion que tienes por los numeros e ibai podrias usarla para mejorar tu contenido @JapanJordi, que básicamente te has dado a conocer por juntarte con X y ahora es cuando de verdad deberian preocuparte los numeros

1
RastAfar1

#248 Ni yo tampoco, miserable se le queda corto, y no conozco de nada ni había escuchado nunca su nombre

WAYOOOO

Y que no os engañe, en cualquier empresa de Japón o donde sea, cuando estás llegando tarde solo te piden que solicites en la estación el 遅延証明書 (chien shoumei) que te lo dan en 1 segundo, lo de grabar la muerte de una persona por grabar es macabro de narices, sí, pero mentir sobre ello es otro nivel más retorcido aún.

1 comentario moderado
Tashigi

Tremendo personaje xD

Sekundes

#252 Que se le digan las cosas al streamer que hace mal con ratica tampoco justifica ahora para que des rienda suelta a tus comportamientos de obsesionado. Lo que estás publicando ahí son conversaciones en coñas que puedes tener con cualquier amiga en confianza, están en un contexto de broma y todos son adultos con la cabeza amueblada, no hay nada raro ahí.

1 respuesta
shaba

Buen hilo de psicópatas.. relajaros un poco y salid fuera a que os de el aire.. disfrutad de la vida

5
1sioke1

#254 Lo de la cabeza amueblada es discutible, el único que la tiene medianamente bien es Repta, que el pavo tiene su carrera, su curri, enseña el pais porque le gusta y encima no quiere polémicas.
JJ ha pasado a ser una Belén Esteban de twitch, es un cazafamas, vive en un país que le disgusta, no sabe ni el idioma y solo está porque le viene bien a nivel de dineros. Y encima currando para el papá haciéndose el humilde.
Si es que en redes se le cae la careta rápido a la gente, que aproveche ahora que le puede pasar como al Kidi.

1 respuesta
xTwisted
#252LICI:

tengo todos tus vods desde Sept 2022

Ostia puta. Y este nivel de obsesión hacia esta persona, a que se debe?

Por suerte no llegas al nivel de los locos de viviendoenlacalle

13 1 respuesta
Glumyglu

Por curiosidad a los que lo véis, ¿por qué se supone que hay que tenerle envidia? Si lo suelta un Ibai, Auron o hasta elxokas lo entiendo, pero este no tiene pinta de poder pegarse la vidorra stremeando, ¿no? Me ha dejado un poco descolocado.

1 respuesta
lma03

#257 creo que es la misma persona que sube los VODs de grenheir, lo tenía automatizado para subirlos automáticamente según él. A saber

scar98

#256 Repta y Japanwolf son los únicos que son gente de bien, los demás... tienen sus cosas...

1 1 respuesta
ColdZimeh

#260 A mi Repta es el que más me gusta ver

1sioke1

#258 Según él porque gracias a su trabajo stremeando está consiguiendo unos números decentes y ahora encima tiene contacto directo con amigos de Ibai.
La realidad es que se las da de humilde, ha ido s buscar clips virales desde que empezó y cuando atrapó a Dani se ha aprovechado lo que ha querido y más, luego sí se puede pegar una vida buena en realidad y tener lo que tiene gracias a su familia, que siempre va mendigando subs, pero no cuenta que la carrera, el MBA y su puesto de trabajo son gracias a sus padres. Y otras cosas que no sabremos.
Es un Kidi de la vida a lo descarado en resumen. Y es un pavo que consciente o inconscientemente detesta a los Japoneses y su cultura.
Con Repta un día se picó en directo porque la gente se le empezaba a suscribir a él y a regalar subs. Este es JJ, encima borrachín ;p

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Mandarino

Pues a mi me cae bien japanjordi. Es normal que a todo el mundo le caiga mal alguien por X cosa, no te puede gustar todos. Pero ponerse a decir barbaridades en un foro en contra de alguien es de estar obsesionado y perder tiempo en tonterias

2
SnighT

Ya os nombro en stream

Yuzu

Reconoce que el ratika es un chaval que no está muy bien de la cabeza, cojones que hasta tu amiga caro ha dicho que le da un poco de miedo. Lo usáis de payaso del canal y sinceramente me parece tristisimo.
El chaval evidentemente dirá que es el mejor día de su vida, claro no te jode si ese chaval está mas solo que la una y busca que le deis casito @JapanJordi

7
Eskimo

Cuanto hate al JJ, si tanto os la suda y no os gusta su contenido no lo veais pesados.

A ver si este hilo se va a convertir como el de viviendoenlacalle lleno de piscopatas zumbados.

3 2 respuestas
isnotavail

#268 La gente se ha desmadrado en las ultimas paginas a raiz de las respuestas de @JapanJordi , pero hasta ese momento muchas eran criticas constructivas, lo que tampoco se puede hacer es enrocarse en su ego personal, y no ver que igual se esta equivocando, si un monton de personas que antes lo defendian ahora le dicen que no esta bien lo que hace.

No pasa nada, todos somos humanos, y nos equivocamos, y a veces desde dentro no se ven los errores, hasta que desde fuera te dan un toque de realidad y te bajan los pies al suelo, y ves que lo que estabas haciendo no es lo correcto, que si que el chaval no tiene amigos y le cuesta socializar, pero no por eso te da barra libre para ridiculizarlo a diario delante de 1000 personas, por mucho que le pagues la cena, el hotel, o la ropa.

3 1 respuesta
PeandPe

#268 #269 Lo que he dicho arriba que además ha quedado claro posteriormente. Que en Mediavida hay mucho tarado y mucho gilipollas. Pero si viene Jordi a echarle gasolina al fuego, ¿qué se puede esperar que pase? Pues las dos últimas páginas...

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • LICI
  • 1sioke1
  • SikorZ
  • DoUEvenLift
  • Sapp
  • ColdZimeh