FRANK CUESTA - Canal Youtube

mecmec

#447 como anécdota, comiendo con los críos de un compañero me comentaron sobre Frank y que lo habían descubierto gracias a la movida con Plex.

1 comentario moderado
ihowellr

#452 Terrible eh! La generalización que haces digo.

Ni toda la gente que vota a Vox piensa esas barbaridades ni toda la que vota a los de tu palo las suyas.

Abre un poco la mente, el mundo será un lugar mejor.

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#453 Si por que creer en la diversidad o en la igualdad es una barbaridad....

Y si apoyas a un grupo político apoyas todo su programa. No hay una sección de cosas que te gustan y no cuando metes la papeleta en una urna.

Pero lo dicho, con tal de salvar animales todo vale!

NeMs

#452 frank es politico? se dedica a hacer contenido politico? no verdad? pues me la suda y soy de los primeros que repudia la extrema derecha pero no me puede dar mas igual la ideologias de los demas mientras no sea un monigote que se deja llevar por peleas de twitter

1 respuesta
HAlfGrAms

#455 Pues para no ser político bien que suelta sermones cual mítines...

En fin que cada uno es libre de consumir el contenido que quiera pero no me vendáis la moto.

1 respuesta
NeMs

#456 Bueno si para ti consumir contenido de Frank=fascista nada más que decir, se nota quien tiene el problema

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#457 Yo no he dicho nada de eso. Simplemente no apoyo que se de visibilidad a gente que lo único que quiere es joderle la vida a los demás (no hablo de Frank en si mismo).

Y yo consumía contenido de Frank y de fascista tengo poco. Pero cuando se ha convertido en un cuñao que para el vale todo, ciao.

1 respuesta
--Alpha3--

#458 Y no puedes consumir solo el contenido de animales y en los que creas que habla de politica no verlos?

2 respuestas
HAlfGrAms

#459 No, no me sale. Espero que le vaya bien con su santuario y tal pero no.

goLBeRLyyyn

Juzgar a la gente por sus ideología política y en base a eso apoyar su trabajo profesional o no... no lo veo.

Básicamente estás diciendo que seguirías su contenido si fuese de izquierdas y pensase como tú, cuando eso da igual porque los animales no tienen ideología.

31
palickpre

Por mí como si es un borracho de bar, ha salvado tantas vidas y tiene tantísimas historias y tragedias que merece todo el respeto del mundo

1
B

#446 Frank hizo una invitación libre en su día, para el que quisiera ir al santuario y podían incluso apadrinar animales.

Tienes un problema muy serio, que esta no es una puta ONG en la que alguien se forra, vive de puta madre y de paso le financia el pienso a un chucho.

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#463 Suéltame el brazo pesado xD

Ahora resulta que la vida de todas las especies depende del tío este de la gorra...

2 respuestas
palickpre

#464 pues aporta el más a los animales que tú a la comunidad lgtbi/negra/comunidades marginales y bien que vas fardando de la igualdad

3
B

Algunos no conocen el significado de la palabra respeto.

1
eltiodelpaqu

Y lo mas curioso es que a la misma vez que invitó a la Segui, invitó a Rufian, Monedero y otro mas, pero no quisieron ir.
Si llega a ser Monedero el que acepta, para muchos que lo tachan de facha, seria un héroe. Y todo sea dicho, para muchos de los que ahora lo alaban, no pasaria de perroflauta bolivariano.

6
B

#464 Sueltas esto y te quedas tan ancho cuando la invitación era para TODO tipo de personas e influencer. Aún antes de lo derechas ya podía apoyar el que quisiera.

A caído bastante bajo el cuñado de la jungla.

Marlaix

Tremendo pollazo tiene la Segui.

B

Lo que dice @HAlfGrAms es la puta verdad os guste o no. Yo seguí a Frank mucho, mucho tiempo, creo que fueron años viendo vídeos diarios, primero del refugio y después del santuario. Cuando empezó en Twitch le tiré subs (no prime) varios meses.

Eso fue hasta que hace un año o dos se le fue la olla, empezó a dedicarse a vendernos el programa político de vox, empezó a ser extremadamente pushy hacia otros creadores de contenido con sus movidas, y para colmo hizo exclusivamente de pago el canal de youtube.

Dejó de interesarme seguir una movida así y dejé de verle. Echo de menos las partes buenas, los buenos tiempos, pero en su momento le metió demasiada carga partidista y propagandística al canal. Le reconozco su labor y ojalá pueda seguir mucho tiempo pero su contenido trae una mochila que no me interesa comerme cada día.

itonny

#459 este es de los que se entera que su amigo de la infancia va a votar a VOX y corta relación con el 🤣

Siempre me ha parecido enfermizo el no saber separar la política del resto xd

6 1 respuesta
0nLy

Yo intento separarlo del personaje lo máximo que puedo aunque a veces es jodido.

Me parece admirable lo que hace, y muy poca gente haría lo que hace él por los animales, pero cuando abre la boca y habla de política me dan ganas de pegar puñetazos al monitor. Es extremadamente cuñado en mil cosas.

9
B

#471 el problema es que el primero que no ha sabido separarlo es Frank. Se ha metido en camisas de once varas y al final quieras que no acabas alienando a gran parte de tu audiencia. A mi me la suda lo que vote Frank, pero precisamente por eso no me apetece ponerme a ver sus vídeos cuando tengo que ir skippeando el 30% y a veces saltarme vídeos enteros.

Simplemente imaginad que siendo votantes de vox, seguís un canal de repostería y de la noche a la mañana la chica que lo lleva se dedica a contaros las bondades del independentismo catalán y los agravios desde la meseta en cada vídeo y de vez en cuando hace un vídeo en que solo habla de esos temas. No te interesa nada de esa puta mierda ni te apetece cabrearte escuchando argumentos que consideras totalmente equivocados y prefabricados.

A mi esto me pasa con la gente de vox, los indepes, las feministas, etc. Me pasa con todos. No me apetece escuchar propaganda ideológica cuando estoy viendo vídeos sobre aficiones que además tienen la función principal de evadirme de toda esa puta mierda. La suerte es que los votantes del PP o del PSOE medios no están tan identificados porque al menos no están todo el día agobiando con sus monotemas. Eso sin entrar a que sea mejor o peor votar al partido que a cada uno le guste, o si los del PPSOE son más borregos o lo que queráis.

3 respuestas
B

#473 He seguido toda la trama con Plex y no he visto apenas mierdas políticas. 🤔

En Tiktok todos sus clips peleando con Chispas o Gerteu bailandole.

1 respuesta
Kelem
#473de_vuelta:

pero precisamente por eso no me apetece ponerme a ver sus vídeos cuando tengo que ir skippeando el 30% y a veces saltarme vídeos enteros.

pero tu que videos de frank cuesta ves?

1 respuesta
B

#474 a lo mejor ahora ya no lo hace, pero en la época en la que se le cruzó el cable a mi me centrifugó de su canal, básicamente.

1 respuesta
B

#475 uno de los últimos que vi tiene literalmente las palabras Pedro Sanchez Castejon en el título y si no recuerdo mal le mete mierda directa al gobierno de Rajoy en ese vídeo. Luego se pasó un periodo en el que puso los vídeos solo para miembros, le dedicó alguno a Rufián y a algún otro, utilizó a Ayuso de clickbait y le hizo una canción, y cosas del palo.

Y sinceramente, no me apetecía aguantarle, no me interesa nada de eso. Le deseo lo mejor en su vida, en el santuario, a sus animales, que pueda seguir haciendo lo que hace, pero no me merece la pena seguirle.

1 respuesta
0nLy

#477 Hombre si quieres ver animalicos y te metes en un video que se titula "PerroSanche maricón" igual tienes un poquito de culpa xDD

Yo me he visto todo el arco de Plex y videos sueltos y normalmente no suele meter mucha politica quitando las cuñadeces tipicas que suelta de vez en cuando como chascarrillos

1 respuesta
B

#478 pues por eso le dejé de seguir y de ver, porque no me apetece que youtube me recomiende en la página de inicio esos vídeos xDD aparte que yo soy muy de costumbres, me gusta tener varios canales a los que seguir y que suban vídeos cada día para verlos después de cenar y relajarme un ratillo antes de irme a leer a la cama, es parte de mi rutina. Si mañana agadmator me empieza a hablar de política internacional en los vídeos de ajedrez pues dejaré de seguirle.

Que no por eso se merece ni un 5% del hate que recibe, pero es que es verdad, a veces tiene unas meadas fuera de tiesto que acaban alienando a mucha gente entre los que me incluyo.

B

#476 Nunca ha sido un 30% de su contenido, porque básicamente casi todo es tratando con los animales y hablando de ellos.

Lleváis lo de la política de una manera súper visceral xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Kabraxis
  • HAlfGrAms
  • ArcSTAR
  • DrDr3
  • ArthurMorgan
  • Emelianenko