[HO] Stream de Elmillor

NeMs

#5790 el problema como tal no eran los edits ni con stanix, miyu cumplia muy bien el trabajo dicho por elm, el problema es lo que dices de las gracietas que miyu no soportaba que le usaban de mono y ahi empezaron a chocar

Petterrr

#5786 Porque lleva viviendo de elmillor desde hace años, era el editor principal y sudaba de hacer videos, se "encargaba" de coordinar al resto de editores y contado por los otros ni se veia los videos. A la hora de las broncas era el que mas mierda metia por Twitter para que la cosa se caldeara y seguramente evitando que muchas veces se llegara a una calma o paz.

Con miyu iba a navaja y con cristinini le costo unos cuantos strikes, ban temporales y videos a elm por tener que hacer la coña si o si.

Aparte de lo dicho aqui #5788 y es que todos los proyectos empiezan fuerte hasta que le toca trabajar a stanix, y si no que le pregunten a Lolito

1
Zoko

Literalmente los unicos amigos que tiene Elm ahora mismo son Stanix y el pelao.
Por no hablar de que sigue currando para Elm haciendole todo el tooling alrededor de los streams de slots, o el famoso delay de stream que en su dia Antonio quiso comprarle a Elm porque el que tiene la gente no funciona correctamente.

Que es un fétido y a veces curra poco? Si.
Que se le quiere igualmente? Tambien.

NeMs

#5790 vale perdon lei mal y pense que tu primer post te referias a miyu xD

1
Yuzu

Stanix si que se lo ha montado bien el cabrón. De hecho ahora ya ni edita para elm ni hace nada ya que elm dijo que se lo pasó al pelao (andypsx) y es el que edita los videos de este y le lleva el canal de youtube. Tambien creo que trabaja para delox, el del podcast este de sin miedo al exito

3
weeheee

Se queja de que la gente tiene la piel muy fina, pero cuidado. Que si le dicen mongolo a el, se pone a reportar.

Que asco de sociedad de egolatras e hipocritas.

2 1 respuesta
RatSkar

#5796 Más que eso le ha amenazado directamente, donde está la hipocresía? si con ese minuto de oro del pavo ese ya ha pasado varías líneas más que las que ha pasado elm en toda su vida wtf

Como ciega el odio y evita ser objetivo

1 respuesta
weeheee

#5797

Esta en que el especimen este puede ir dando lecciones de algo e insultando a toda la gente que no piensa como el o que directamente no quiere encajar esas ''bromas'' que suele hacer, pero cuidado. Que si me dicen mongolo y que vaya a Madrid, ya me pongo a reportar. Lo dije y lo vuelvo a repetir, este tipo lo que necesita es que le bajen del trono en el cual se cree que esta a base de un piñazo, para que sepa que no es intocable.

2 respuestas
kainlucifer

#5798 qué estás diciendo tarao xD

12
alexkanter

#5798 Por eso les ha reportado por bots y no por insultos.

Y bueno, que usan bots es obvio.

1 respuesta
weeheee

#5800

Una de las razones que da cuando reporta, es por qué le insultan.

1 respuesta
Zeloran

#5801 si no sabes diferenciar entre insultar a alguien a dar una opinión sobre un tema (siendo más o menos correcto) entonces quizas el problema lo tienes tu. Que te sientas insultado por la opinión de otra persona es tu problema, quizás deberías trabajar eso.

usuarioregis

Lo de que se iba a gamblear todas las subs del subathon es lo que lo mato. Es de verguenza decir eso teniendo en cuenta que supuestamente es millonario. Es decir 10 subs no eran ni una tirada de una slot

P
4 1 respuesta
P
2
dynamic

#5804 q cabron XDDDD

javih_

Comparar a Elm como streamer de LOL vs los yt que te abren directo jugando al buscaminas y tienen 8k min, telita
Una cosa hay que admitir y es que es el menos lameculos y soplapollas de toda los streamers, si le cae mal alguien lo dice y se la pela.

1 1 respuesta
ElGranSimio

#5807 Salvo que ese alguien sea Ibai, entonces le falta tiempo para sacarse su polla de la boca.

1 2 respuestas
javih_

#5808 Elmillor comiendole la polla a ibai? yo creo que miro el streamer de otra realidad alterna.

Hazzard

#5808 poco has visto entonces de Elmillor

dynamic

me descojona q este jugando con el nombre de Frank xD

Endocare

Está perdiendo la poca cordura que le quedaba, 176 partidas y le han bajado a Diamante 1 xdd

ReFluXeD

xDDD

19
javih_

tenéis el perfil de la cuenta que usa en Kr?

2 respuestas
alexkanter

#5814 https://www.deeplol.gg/summoner/KR/DESPOJO%20HUMANO

1 1 respuesta
P

#5815 #5814 Ha vuelto a subir lo con el cambio

dynamic

Despojo Humano esta op xDDDD

1 comentario moderado
9 días después
Perurena

#5818 sigue vivo? Pensaba que tras no cumplir su 13232422 promesa había tenido algo de vergüenza y se había retirado.

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales