HUNT AND RUN. - Otra serie de Minecraft pero de JUAN.

adolperte

Me parece mejor dobladora elisawaves que Masi xd.

1 2 respuestas
ColdZimeh

#31 y lo es

Procyon

¿Me lo parece a mí o no está el Xokas?

1 respuesta
StarrBuck

#33 Claro que está xD

bleed11

Está todo el mundo que quiere estar, en los Rivals decide Twitch quien entra y quien no pero siendo 200 personas hay hueco para todos

D0n_G4T0

Menudo coñazo otra serie de Minecraft.

B

Otra serie de minecraft, hecho por la misma empresa, con los mismos streamers

n3On

Otra serie de streamers para streamers para ganar dinero de streamers y del publico xDDD Nada nuevo en el horizonte

A lleparse el nepe entre esta maravillosa comunidad jejejeje

ArcSTAR

Esto es content para latam, solo ellos siguen disfrutando de estas series clónicas

opeluffy95

Pues yo tengo curiosidad como se clavan el cuchillo los que siempre van de amiguis a la hora de llegar por el final xD, que se supone que solo puede quedar 1.

ElSoberano

La misma serie de siempre pero 100k de por medio.

La de clips que van a salir de gente llorando no va a tener sentido.

1 respuesta
Chumberi

Si no me equivoco, Juan menciono este rivasl por primera vez estando en karmaland y ha llovido bastante desde ahi, yo tengo la sensacion de que se lo dijeron y acepto no se muy bien porque, pero que ahora tiene que estar arrepentido totalmente y mas despues de la liada con el ultimo rivals de rust, es mas, estoy seguro que ricoy y agustabell y demases, le habran dicho por privado que lo cancelara o algo por el estilo.

Yo vere el primer dia y creo que poco mas, me parece un coñazo apoteosico la verdad otra serie de minecraft con los de siempre.

1 respuesta
Lolth

#41 estando shadoune i elRich veremos muchos hilos. I si un pro mata a el xokas aun más.

ColdZimeh

#42 Cuando sale en cines?

Juan_Luis93

#24 Juan quiso hacer esto hace dos años, despues de tener a twitch dandole largas 2 años, a juan se le nota que esto le suda la polla...

StarrBuck

¿sabéis si está -13?

1 respuesta
Kassie

#46 si que esta

1
SeeK
1
B

Me acabo de ver el tráiler y que mal lo hace Masi locutando, no se si es que tenía un mal día o es que me acabo de dar cuenta, solo tiene un registro. A ver si Juan la deja de meter en todos sus tráiler porque con una voz mejor ganaría mucho, no pega nada la voz para este tráiler.

1 2 respuestas
alexkanter

#49 Como dijeron antes en el hilo Elisa en los Squid le da mil vueltas doblando.

1 2 respuestas
B

#50 a esa tía ni agua, por lo menos Masi es maja.
De todas formas a un tráiler así le pega más una voz masculina (no la del tío de Batman por favor)

SikorZ

Vaya pereza mas grande, la 12382 serie de minecraft con los 50 mismos de siempre

#31 Nadie lo ha puesto en duda xd

Porimas

#50 Elisa también tiene un solo registro no me jodáis

2
Skiz

En esto consiste.

2 respuestas
B

#54 ya empezamos con las latinadas "sobreviviente" tan nazi que es illojuan con la ortografía a ver si dice algo, por mucho que esté aceptada suena fatal y es de latinos

2 respuestas
Procyon

#54 Vamos, otro Twitch Rivals diseñado para que lo gane Spreen, Shadoune, ElRichMC, o alguno de estos... Al menos nos vamos a reír viendo al Xokas ragear porque se lo ha cargado un niñato con 10.000 horas de Minecraft.

1 1 respuesta
Skiz

#55 Normal que sean "latinadas", el estudio es de allí.

0nLy

#55 #56 Eufonia Studio es el equipo de desarrollo que hace estas movidas de minecraft y son latinos. (los que hicieron squid, saw games, etc).

1
Procyon

El jefe de Eufonia (AleCuatro) es de Costa Rica si no recuerdo mal. Y luego tiene colaboradores de México, Argentina y algún español suelto también me suena.

Juan_Luis93

#49 A mi tambien me dio la sensacion de que lo hizo fatal, le habra puesto las mismas ganas al evento que juan... XD

1 1 respuesta

Usuarios habituales