[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
Slipunk

#3359 la QL no la pueden quitar porque la que les cae es chiquita y no tienen vuelta atrás.

Esto tiene cada vez menos recorrido no creo que le queden muchas más temporadas.

1
Dawidh

sin saber lo que cuesta mantener todo esto/lo que ingresan entre patrocinadores/twitch+publi... Todo lo que podamos decir es random.

1
Crane

La idea es venderlo cuanto antes, y es un proceso normal de cualquier proyecto. Por eso no pueden dejar mucho tiempo sin competición, porque necesitan esos números para las mesas de negociación, esto es así.

Ahora les corre prisa para que siga habiendo directos y poder venderlo a países y una vez vendida la patente a cobrar derechos y fin. Seguirá habiendo Kings pero menos intensita, y habrá eventos internacionales, marcas etc... O es el nacimiento de un nuevo deporte a nivel internacional (lo que se pueda) o un proyecto que tuvo un inicio y un fin.

Pero que ha sido un éxito es innegable, y decir lo contrario es tenerla muy dentro. Y en mi opinión, podría haber sido mucho mejor todo con presidentes implicados de verdad y haciendo contenido de verdad, y no niños sin talento.

2
Procyon

Yo creo que no somos conscientes del coste que ha tenido la Queens League y de cómo podría haberse seguido desarrollando la Kings League sin el lastre de la liga femenina.

Cuando empezó el primer mercato de la Kings, pocos días después de la final del Camp Nou (peak de más de 1 millón de espectadores en Twitch) y cuando aún no existía la Queens, la cantidad de salseo que se prometía era brutal. Esa primera semana de mercato fue una puta locura, con directos de Ibai alcanzando los 170.000 viewers por el morbo de ver quién se llevaría a las nuevas estrellas como Edgar Álvaro o Roger Carbó.

Un mes después, cuando empezó el segundo split ya con la Queens, buena parte de esa pasión, emoción, sentimiento, llámale x, se empezó a ir al garete, porque toda la energía se focalizó en incorporar la Queens y a las nuevas presidentas de una manera no traumática.

En estos hilos muchos lo dijimos y fuimos atacados por ello: la Queens League iba a saturar, relativizar y descafeinarlo todo. No somos conscientes de lo que podría haber sido el segundo split de no haber tenido que soportar el coste emocional (y económico) de la Queens. Los Afters y los Chup Chups podrían haber tenido unos niveles de piques y salseos altísimos que hubiesen sido la prolongación natural de lo que vimos durante las primeras semanas de mercato en abril.

Toda esa pasión de la competitividad del deporte masculino se perdió como lágrimas en la lluvia. Y lo peor es que no se puede decir porque "es machisssta".

1 1 respuesta
Dawidh

#3364 seguro que la bajada brutal de números de todos los streamers es por la queens.

La realidad esq twitch está petando todo de anuncios, unido a que ya ha pasado el boom de la plataforma y de la kings.

Todos los streamers que sigo han bajado números, hasta illojuan.

1 respuesta
Procyon

#3365 Hubiese habido caída de audiencias igualmente, pero hubiese sido más proporcional a la caída de audiencias generales de Twitch.

Los grandes streamers han perdido un 40-50% de la audiencia. La Kings League ha perdido el 75-80% de la audiencia.

1 respuesta
Dawidh

#3366 ha bajado un 80%? Yo pensaba que había bajado como todos, un 50%.

Tamb la kings inicialmente vivía del hype de traer a peña muy top como llegar a traer a ronaldinho y los baiteos de enimga, etc

Ahora ya no hay nada de eso.

Además tantas cosas entre splits y copas la gente está saturadísima. Han metido demasiado contenido para mi gusto.

Saturación de contenido, presidentes más quemados que la pipa de un indio, 0 bombazos de jugadores top…

Es mucho mejor repartir en contenido en menos splits/copas y meter presis carismáticos. Hay demasiada gente quemada y sin talento.

Un poco como las series de twitch. Las primeras eran increíbles, cuando llevas 140 series iguales la peña pasa de verlas.

bleed11

La Queens ha podido quemar un poco a la gente que consuma absolutamente todo del formato porque son seis horas de fútbol en sábado, pero para mi el gran problema es la incorporación de las presidentas (todas sin carisma) a los programas de viernes y lunes, que han bajado un montón el nivel

Luego han tenido un problema con el hype de los ex jugadores profesionales porque se han arrastrado prácticamente todos por el Cupra, se ha perdido la gracia y ahora tienes a los jugadores 11 y 12 rotando por los equipos

Y hay un tema empresarial que es más que obvio, si Kosmos tiene una idea guapa que consideran que le puede dar un impulso al formato se la van a guardar para la KL Americas, no tiene sentido gastar esa idea en la Copa xd

1 1 respuesta
Dawidh

#3368 lo de las presidentas es lamentable si. Pero lo de meter con calzador a tu novia y que literalmente hable 2 veces en 3 meses… es para revisarlo.

Es lo que tiene cuando haces las cosas por compromiso y no buscando meter a gente con talento.

1 respuesta
ludo90

Mucho se habla de Noe (y con razón), pero alguien recuerda que la presidenta de Troncas es Violeta?

1 respuesta
BlackBeasT

#3369 Deberia jodernos mas eso que la queens o los viewers en general.

Es increible las pocas ganas de meter a gente que de visibilidad o ganas de escucharlas,Lluna para mi era irrelevante,bonica y poco mas pero le he ido cogiendo el rollo y es de las que mejores me cae de la Queens,da juego aunque sea por empanada,da salseo,interviene... Gemita igual y espe segun el dia.

Violeta,Morena beltran,Noe,Rivers...al menos esta ultima da fandom.

mIstyk

#3370 después de haber visto y revisto el Instagram de Noe no consiento que nadie se meta con esa pedazo de Jaca, retira tus palabras o duelo a muerte.

1 respuesta
ludo90

#3372 Jajaja me refiero a su participación en la Queens. Se raya porque Mario ocupa los focos, pero luego Romero le da paso y le pregunta y no articula tres palabras.

zoas
2 1 respuesta
darkf1re

#3374 Y cuando vaya a USA, si va, va a lo bestia. No juega con medias tintas Piqué.

Procyon

A ver si al final con la tontería, la Kings League Américas acaba siendo mejor que la española.

Desde luego tienen una ventaja de partida, que es que no tendrán el lastre de una Queens League, al menos por el momento, aunque yo creo que podría ser definitivo, porque México no es un país tan avanzado en fútbol femenino y en políticas feministas como España. Sin la posibilidad de subvenciones por parte del gobierno mexicano, no creo que se metan otra vez en el berenjenal. Además allí el nivel de fútbol femenino tiene que ser atroz.

1 respuesta
jesusml

#3376 las española tiene publico latino y español, la mexicana va a tener solo publico latino.

yo creo que las primeras semanas bien pero después se va a la mierda.

1 respuesta
A

#3377 hombre, ya solo mexico tiene como 2.5 veces los habitantes de españa o por ahi.
En otra cosa igual no, pero en cuanto a gente y seguidores acérrimos desde españa no competimos

Maraculla
kAm1

Se viene vinicius junior

zoas

:upside_down:

1 2 respuestas
F

#3381 Ibai el verdadero villano de la liga.

darkf1re

#3381 todo lo que se mueve hacia Porcinos de 11-12 acaba estampándose... rip PH

zoas
1 respuesta
zoas
FraG

Dubai Llanos vuelve a la carga

artykk

Conociendo al Rayo de Descartes seguro que ahora fichan a Hugo Fraile

GrimMcSlam

Lo que le hacía falta a Porcinos, la verdad.

eimdal

Luego la gente se extraña que le caiga mierda

1
ludo90

A ver si este llega al 3 split

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • Procyon
  • Maraculla
  • zoas
  • bleed11
  • FraG
  • Channie