[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
remus__

La pitada que se va llevar el argentino de Muchachos FC va ser antologica

zoas
1 respuesta
Procyon

#6866 ¿Pero el equipo de Maluma en qué país va a hacer el draft, en Colombia o en EEUU?

Por el vídeo de presentación me pareció entender que en EEUU, porque cuando sale la típica imagen de la Tierra hacen zoom en EEUU.

En ese caso sería un equipo híbrido con presidente colombiano y jugadores de EEUU (que serían mayoritariamente chicanos/latinos como suele pasar en el soccer norteamericano).

Un poco decepcionante, la verdad.

1 respuesta
ender87

Tiene pinta de que los rumores que había de que tenían apalabrado a alguien grande(Speed) y que se cayo a ultima hora eran ciertos. Supongo que al menos se aseguran que Maluma "cante" en la F4.

De todas formas, pudiendo ir a por streamers como Ludwig, que si le dices de participar en un evento con Ibai se apunta fijo, o alguna organización como OTK, lo de Maluma no se entiende, porque su participación va a ser poner el nombre y poco mas, parece que no han aprendido nada al elegir presidentes en de las Americas

NiBeLHe1M

Esperaba que el ultimo fuese Speed, nunca tengo claro cuanto de enfermo real o de personaje hay en su forma de ser, pero podia ser gracioso mezclarle en este ambiente. Quedan un poco descafeinados los presidentes de equipos wildcard.

Que el sorteo fuese ayer a las 00 de España me sorprende. Entiendo que favorezcan los horarios de LATAM, pero no pensaba que estaban ya en el punto de sacrificar tanto la audiencia española.

1 respuesta
Procyon

El problema también es que hay demasiados equipos wild card que van tarde... Muchos no han hecho aún el draft y tendrán sólo una o dos semanas para entrenar.

ender87

#6875 Pues dicen que la final será a las 05:00 de la mañana. Y ya no solo España, si quieres abrirte a los mercados italianos, ingleses, frances, etc, mala idea estos horarios

1 respuesta
Dankeloff

Es que se mire donde se mire es un tremendo error hacer la final del Mundial en México, no se a que artificiero se le ha ocurrido la idea, y mas cuando te quieres expandir al mercado europeo pero luego quieres hacer que ese mercado se levante a las 5 de la mañana para ver una final entre equipos de influencers...

1 respuesta
NiBeLHe1M

#6877 #6878 Entiendo que ellos buscan el maximo numero de viewers para luego presentar el producto como un exito de audiencia. Y por ahi tiene sentido que apunten al mercado de LATAM, donde los costes seran menores y la audiencia potencial mayor.
Que lo mismo lo haces en España, Porcinos llega a la final y el peak de viewers es una locura... pero lo mismo llega Weon FC y aqui no lo ve nadie.

Al final el objetivo deberia ser llenar estadios y/o tener un buen peak de viewers, esa es la forma para que dentro de X meses puedas negociar una expansion a Francia, Italia o lo que sea.

1 1 respuesta
privet

#6879 Bueno esto es como si Ibai hace la velada alli, pues en Espa;a lo veran 4 gatos en comparación. Nunca se debería hacer un evento así alli, y si lo haces que jueguen pronto es decir tiene que ser en otoño

1 respuesta
borgia

#6873 Sí, yo viendo el vídeo de la presentación, cuando hicieron zoom en USA me empezaba a creer lo de Speed o algún otro streamer estadounidense tocho. Pero luego Maluma vendió a su equipo hablando de Medellín y bueno, se llama Medallo City, así que no tendría mucho sentido que el draft no sea de jugadores colombianos... no sé, no me cuadra mucho más allá de que Maluma es muy famoso. Para mí sí o sí tenían que haber conseguido a un estadounidense o canadiense con tirón en la comunidad anglosajona, por coherencia (y no meter a alguien más que encaja más en la KLA que como invitado) y por explotar el mercado más rentable que hay.

#6880 Y dentro de lo que cabe, la velada tendría más sentido porque al final es un evento casi exclusivo de la comunidad hispana. Aquí te hinchas a traer invitados italianos, franceses, ingleses, ucranianos, turcos, saudís, además de toda la comunidad española, ¿para poner el evento a las 5 de la mañana?

Una buena hora para España es buena para todos esos invitados y es aceptable para la comunidad latina, tendrían que "madrugar" un poco, pero sería a las 10, 11 o 12 de la mañana de allí, una hora aceptable. Sin embargo, una buena hora para la comunidad latina es malísima para Europa y Asia Occidental, porque te obliga a trasnochar.

2
Procyon

A Maluma no me extrañaría que lo aprovechen para reemplazar a WestCol ya en el próximo split viendo las lindezas que está soltando últimamente. Es que no deja títere con cabeza, diciendo que él regalaría el equipo, llamando rata a Ibai y hablando despectivamente de que lo obliguen a tener un equipo de mujeres...

1 respuesta
zoas

:joy::joy: media seleccion Ucraniana + ex internacional Croata todo ok xD

2
SkOi

#6872 Lo que no me convence del formato suizo que montaron es que puede haber unos cuantos partidos repetidos en la fase del 1-1, debería ser contra alguien de otra rama.

zoas

Pues al final estaba bastante lleno xD

1
zoas
Procyon

Parece que Rivers está tirando la casa por la ventana en la operación repesca de PIO.

El equipo ya se ha quedado en México entrenando y sería el equipo español que llegaría al Mundial con más tiempo de adaptación a la altitud.

1 1 respuesta
Maraculla

Rivers tirará la casa por la ventana, pero los jugadores se lo podrán permitir también, si ninguno curra les da igual irse 3 dias antes como dos semanas antes.

2
P

La verdad que lo de los horarios es un poco bajonazo. Porque si yo pensaba que el inglés, el francés, la belga y el italiano currándoselo un poco y siendo gente bastante grande podían atraer a sus streamings en el mundial en torno a 100k viewers, siendo más allá de la medianoche sus partidos (para su audiencia) todo va a quedar en mucho menos.

Y por cierto:

¿Brasil o hay sorpresa?

1 respuesta
P

#6882 Un poco tontos, él y todos los que firmaron el contrato sin leerlo entero. Dice que está obligado a tener equipo femenino si se hace la Queens Americas.
Aunque yo creo que si muchos están hasta el cuello solo con la Kings espero que tengan cabeza y como mínimo pospongan la Queens hasta que no sea viable la Kings.

Y creo que tiene razón en que si se va él otros le seguiran.

1 respuesta
borgia

#6890 Westcol es que es un personaje. Pero vamos, teniendo en cuenta que Westcol es, con mucha diferencia, el streamer que más gente está moviendo de todos los presidentes de la KLA... como para no replantearse cosas si están tan apurados económicamente. Aunque la liga aquí también debería entrar en razón, si van tan ahogados no les puedes obligar a meter un equipo femenino que es mucho menos rentable que el masculino.

El día del sorteo, en la previa y en llamada con otros presidentes, hablando del tema Spursito dijo que si se iba Westcol iban a meter a uno muy tocho, que también sería el más grande de la KLA y que no pudo entrar antes por un tema de tiempos con otros proyectos. A saber si es cierto, que a Spursito le gusta mucho inflar todo lo que hacen. En el chat ya especulaban con el Mariana, Spreen, Davo, La Cobra, no sé, yo creo que esos habrán sido los primeros que fueron a buscar y si no entraron de primeras, cuesta creer que entren ahora.

1 respuesta
kAm1

Entonces a la KL le quedan 6 meses pero el año que viene habrá 6 ligas más.

2 respuestas
RocKst3aDy

#6892 los numeros cuadran

Maraculla
#6891borgia:

si van tan ahogados

Te buscas patrocinadores, si tan grande dice ser, pues no será complicado que cualquier empresa te suelte unos dolares.

#6892 Tranquilo el año que viene fracasarán X6. Algunos aquí ya se están buscando el nuevo relato para ver si aciertan.

1 respuesta
kAm1

Y los de PIO se vienen el sabado a España y luego se vuelven a ir.

borgia

#6894 En este caso, el problema no es Westcol, según dijo, a él como le va bien y está facturando mucho, puede permitírselo, pero que hay presidentes que le escribieron pidiéndole ayuda para buscar ingresos porque no llegaban (luego salió lo de los Futbolitos, por ejemplo, que tuvo que poner pasta de su bolsillo el entrenador). Al final es un problema que tienen varios presidentes, tanto de España como de Latam. La KL conlleva unos gastos significativos que no todos los presidentes pueden afrontar con los patrocinadores, porque Los Futbolitos no pueden tener los patrocinadores de un Westcol.

NeMs

Marcelo y falcao?xD

1 respuesta
Maraculla

#6897 Ese Falcao es el "Messi" del futbol sala, no el Falcao Colombiano y el otro creo que es el mejor jugador del mundo de futbol 7 de hace dos años o tres.

SkOi

Me saltó esto en la portada de youtube.

Dicen unos jugadores que aun no les compraron el viaje de vuelta. Otro dice que si que tiene viaje de vuelta después de la final y los otros le contestan que si lo eliminan antes se tiene que pagar él la estancia.
Y después se ponen a pensar que sus vuelos solo son a Ciudad de México, para ir a final four tendrían que comprarse otro avión.

La verdad es que me cuesta mucho creer que eso no lo tengan cerrado y super organizado ya, pero tampoco me sorprendería.

1
Dankeloff

#6889 Quieren hacer una Queens en México cuando ni si quiera la Kings de México supera en números a la Queens de España.

Usuarios habituales

  • Procyon
  • Eskimo
  • Maraculla
  • zoas
  • darkf1re
  • FraG
  • Channie