La Velada del Año IV - 13/07/2024

https://twitter.com/infolavelada
https://lavelada.es
Kelem

dijeron que iban a haber casi el doble de combates que los del año pasado, ojo

1 respuesta
Nyhz

#511 Son 6

EneKka

#510 Los nombres del año pasado no daban hype ni al propio Ibai

LucianESP

#509 Yo creo que es que lo hacen a drede para hablar más del tema. No es normal, ni de coña, que pase cada año

bleed11

plex vs mariana es una barbaridad y sumas a las comunidades de youtube y tiktok, está muy bien pensado

OliverAtom

Que pereza me da Ibai metiendo tanto a latam en las mierdas que hace. Menos mal que sólo lo veo dos veces al año. La presentación de la velada y en la velada... bueno el año pasado el concierto que hizo. Como este año sea el mismo ritmo de conciertos ni lo veré

RocKst3aDy

como darle vueltas y no decir nada

frekaice

#508 pues yo lo conocí a razón de la funada de frank cuesta y aún desconozco de que es famoso este tio :joy:

P4tr1

a falta de misterJagger cualquiera otro puede ser el main event

Aura-

Conozco a guanyar el otro no idea

Pero por qué tantos desconocidos? Es como si me ponen a mí no me jodaa

1 3 respuestas
ArcSTAR

Si le va mal encima del ring siempre puede hacerse el loco

2 1 respuesta
HimaK

esto ya solo lo puede remontar xokas

RocKst3aDy

#520 empezá a estremear guacha

m4a1sd

#521 Ya decía yo que me sonaba de algo jajajaja.

alexkanter

#520 Los de LATAM son muy conocidos, allí obviamente

Nyhz

Estoy rezando para que lo que se ha leakeado no sea el main event porque madre mía que desgracia de velada xDD

SniPy

xdddddddd

StarrBuck

Joder de 3 que llevan son vs Latam mas el de las tias seguro que tambien sólo quedaran dos,ojalá no sean vs Latam tambien ya vale un poco.

0nLy

#520 En españa no solemos conocer a practicamente nadie de la comunidad de LATAM, ahí se descartan la mitad. La otra mitad es porque tenemos más de 20 años y poca gente de mediavida vemos a niñatos jugar al fornite xD

1 respuesta
Markio

#506 Después del Coscu vs German de la velada 3, el Viruz vs momo de la velada 2 y el Jagger vs viruz de la primera velada.

frekaice

Creéis que el main event pueda ser de chicas? un rivers vs ¿?

1 respuesta
remus__

Para romper los records esos que dice que no le quitan al sueño NECESITA a latam,que no se enteran

2
Posie

#531 Yo creo que el main event era plex vs mariana

1 respuesta
EneKka

Lo logico es que sea el main event

Zenrox

Esperemos que el de plex sea el proximo y no el main porque sino vaya tela xD

1
Wedek

Rubius vs XQC es lo mas tocho que podrian hacer

1 1 respuesta
Ridiculazo

#533 no hay duda

crb2222

A nivel numeros es imposible hacer algo más grande, está claro que sera el main event

1
frekaice

#536 eso no quedo en nada?

shaba

Elxokas se ha cagado de hacer un combate contra elmariana? Si se caga de eso nunca va a participar en ninguna velada..

1 respuesta

Usuarios habituales