Marbella Vice II El salseo continua...

Ilirio

Una cosa es que no sea rol serio y otra que sea CalvosRP y lo que mas me llama la atención es que los que mas están haciendo el calvo es gente con experiencia en rol y no gente que no tenga ni puta idea de rolear... xD

3 1 respuesta
ColdZimeh

#119 Si, pero no hacerlo 20 veces al día como está haciendo.

Los polis son lo peor que he visto en mi vida, ni en servidores sin wl he visto este despropósito. La cosa es que los policías, muchos son gente que rolea "bien" en los servidores en los que están habitualmente.

#120 Que una cosa es que vayas a divertirte y te tomes ciertas licencias fuera de tu IDP, que explotes ciertos bugs... Pero antirolear, forzar roles y joder la experiencia de los demás, que yo sepa, no era habitual en Marbella.

#121 Esta es la movida, y qué curioso que es gente que ha pegado un BOM hace poquito la que más lo ha hecho, como si no quisieran perder ese protagonismo. xd

13malkavians

Yo la estoy disfrutando, pero he de reconocer que la novedad siempre es mejor, lo bueno, que si te aburres de algo o no te gusta, cambias de canal y listo.

Eso no quita las locuras que han hecho con FiveM, me parece maravilloso lo de la tablet, para gestionar lo de la policia o todo el tema de bandas. Ahora hasta te da misiones!

Espero una guerra entre los enanos y los teletubbies

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#123 y ahora que rockstar ha comprado fivem tienen que estar integrándolo mágicamente en el 6…

1 respuesta
ColdZimeh

#123 lo de la programación es increíble todo lo que se ha conseguido, si ves como están los servidores de NA ProdigyRP o NoPixel flipas.

#124 a nivel de programación, creo que se va a perder mucho, porque ahora lo bueno es que los scripts siempre están renovándose para venderse más que la competencia, si Rockstar corta eso, va a ser peor, creo.

RocKst3aDy

#123 vaya video mas aburrido, y no creo q sea por el contenido sino por la edición q es muy sosa, la musiquita de fondo tampoco ayuda

1 respuesta
blug12

#112 Carola me parece un coñazo.

2 respuestas
Psicodelicia

Marbella y rol de la mano no casan bien, el tema Dest etc siempre fue así. Cuando llevabamos el server de London no se le podía hacer nada por que Jackie se cagaba encima.

1
Shaka

#127 Ostras pues es de lo mejor ... quedate a verlo mas tiempo, cuando se pone en roll serio, es brutal. Ademas que se lo curra mucho con la musica de ambientacion para cada momento. Y por ejemplo con Fedor, da gusto.

Chumberi

A mi carola me gusta verle, pero los roles administrativos me sacan mucho de verlo la verdad. Y por cierto desst y compañia tienen los mismos numeros que si estuvieran en SpainRP.

RocKst3aDy

#108 ayer lo estuve viendo un rato y se me hizo insoportable con tanto grito, no se como le aguantaban los q estaban ahi

1
Triss

https://www.twitch.tv/taeschnee

Estoy que no puedo de la risa, de verdad.

1
Soy_ZdRaVo

No entiendo como le toleran tanto a Imantado

Y no digo solo en Marbella. No hay vez que le haya visto rolear sin joder los roles ajenos

9 2 respuestas
apolilla

#127 que te guste más o menos ya es otro cantar, el chaval preguntaba gente que rolea bien y Carola rolea de coña

EricDraven91

#133 Porque es uno de los protegidos de Auron y si "lo echan" va su grupo detrás (+ el odio de su fandom a los que lo organizan) y la serie se iría al carajo, mal que nos pese.

Ya lo dijo Wachinani ayer, que hay que tragar con estas gilipolleces, es lo que hay.

1 2 respuestas
bicho0

#135 imantado un protegido de auron? No sabía que auron tenía tan pocas luces como para proteger a cualquiera.
Es que ni a el le puede caer bien

2 respuestas
A

yo estoy viendo al grupo de Borja, Cata, Korah y demás y la verdad es que van a su bola y se nota que son gente normal, luego es ver a imantado y alguno así y no entiendo cómo se les pasa tantas cosas

1
EricDraven91

#136 Sin él no sería nadie, las cosas como son. Es el que mayor número de viewers tiene, así que si quisiera, hundiría esta serie si llegan a llamar la atención a uno de los suyos.

Pocas luces no, se llama ser un tirano (y sus minions le acompañan de lujo) y por eso su grupo ignora a los demás streamers o los sabotean para joder.

bleed11

#136 Imantado es el nuevo mejor amigo de Auron, hasta se mudó a Andorra xd

1
alexkanter

#135 Tampoco son subnormales de echar a un tio con 10-15k viewers de media.

Triss
1 2 respuestas
L

#141 esto es spam? un video de 4 horas???

2 respuestas
Triss

#142 Ehm, no. Pero me reí mucho ayer con su directo. En fin.

1
bicho0

#142 spam ? Que yo vea es el sitio donde corresponde dure 10.minutos que 10 semanas , la cosa es dar por culo

2
Blasa

#141 Tae es de lo mejorcito en rol no serio. Qué pena que no haga más directos.

2
13malkavians

#126 completamente de acuerdo, los videos estan siendo flojitos, pero te sirven un poco para ver quien es quien y esas cosas

1 respuesta
zk_pum

Lo de imantado tampoco es nuevo, no entiende el rol en absoluto y siempre dio vergüencita. En Marbella 1 ya lo hacía. Recuerdo una interacción en concreto con Cristinini que directamente le mandó a tomar por culo y decidió ignorarle directamente.

Después entro en tortillaland y se dedicó a comerle el culo a Auron desde el minuto 1. Y de ahí a la fama.

2 1 respuesta
Shaka

#147 es que se supone que es un experto roleador y yo solo veo a un niñato haciendo el gilipollas.

Parece que no tienen huevos a expulsarlo de marbella.

6
13malkavians

Hay evento ahora en la carcel

Gory

#133 Este es al que han reportado ya ? que le roban el coche en un atraco y se pica hasta tal punto de matarte y tirarte al agua donde no te vea nadie al 5 día y sin dejar hacer rol ninguno, buscar, cargar y matar

PD: El fucking es el nuevo mi padre o bro ?? Eso de hablar y soltar estas palabras por que patata no se que tiene de guay o gracioso la virgen

#146 Son videos que recopilas clips y es para eso mismo saber quien es quien y que te de para ir a ver el stream de quien te hizo gracia y etc...

Estar no se 8h de tu rol, ayudar en el server con eventos como el de la puchaina y etc... luego terminar el día y ponerte e editar clips y etc... pues es mucho curro, los videos están bien para lo que son, verte clips y puntos graciosos del día y poder conocer a gente nueva.

1

Usuarios habituales

  • Shaka
  • Chumberi
  • 13malkavians
  • Gory
  • Triss
  • Soy_ZdRaVo
  • ColdZimeh