Quiero crear una comunidad para mi twitch

Comandodx

Pues Bien, soy un streamer en crecimiento y mi sueño es poder crear una comunidad para twitch, tengo 200 followers y una media de 3 viewers. Me gustaría saber consejos para poder crecer y encontrar a personas que me sirvan como influyentes para poder tener algún día una gran comunidad gamer.

Así que dejen sus consejos

Overwatch

A ver link de tu stream

1
Savantyair
1 1 respuesta
cHR_

Ponte escotes y haz hot tube mientras juegas, a las que lo hacen les funciona :ghost:

1 respuesta
Kaos

1. Personalidad: comunicación constante, memorable y única. Tener léxico rico, no parecerte a otro, ser creativo y original
2. Actitud: positiva, vital y alegre
3. Naturalidad: no te puede costar energía hacerlo como lo haces o acabas autodestruido
4. Continuidad: subir contenido y aparecer online con un horario y días de forma estable (echar más horas que un reloj)

Es como cualquier otro trabajo. Si le echas horas y tienes actitud, irás creciendo. Imho, lo más importante es 1+2. Tener una personalidad atractiva y luego estar con ganas.

Al margen de esto, poco a poco, también creo que es importantísimo hacer marca. Branding personal. ¿Qué significa esto? Tener una identidad reconocible: palabras, expresiones, tonos, etc. que solo tengas tú. Algo que la gente quiera imitar y copiar. Por ejemplo, Xocas tiene un tono único y comunicación no verbal única (cuando manda a callar, por ejemplo).

Coincido con el vídeo en que las transiciones, logos, ventanitas y mierdas varias no hacen el éxito.

1 respuesta
D0n_G4T0

No hay que empezar por Twitch, empieza por TikTok/Shorts de Youtube (vídeos diarios en un par de horas target), vídeos editados algo simpáticos de lo que haces y a la que estés en 10-20k de seguidores haz un directo en YT, si funciona, plantéate el paso a Twitch y ya tendrás una relativa comunidad.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

No hay una formula magica, pero el principal consejo que se puede dar a dia de hoy creo que es trabajar tus RRSS y TikTok.

Al margen de lo que podemos considerar cosas basicas como tu forma de comunicar, tu identidad o tu energia en stream, necesitas encontrar una ventana donde estes expuesto a los viewers. Esto en Twitch es practicamente imposible que ocurra, salvo que recibas ayuda de creadores mas grandes. Sin embargo, en TikTok es mas facil viralizar el contenido y que te vea gente de forma aleatoria. La idea seria trabajar los hashtags populares, para ir farmeando visitas y redirigir a algunos de esos viewers a tu canal de Twitch.

Igualmente hay que entender que puedes ser muy bueno, dedicarle muchas horas y comerte un mojon. Por eso creo que el primer consejo seria intentarlo siempre y cuando realmente te guste todo este trabajo relacionado con el stream (al margen de los viewers) y no te suponga un sacrificio.

1 respuesta
Comandodx

#4 soy hombre 😂🤣🤣🤣🤣. Aunque sería una idea muy graciosa

Comandodx

#5 mis directos mayormente son de roleplay y mi role es de un haitiano que se viste de vaca y anda diciendo que es un becerro. Esta bien fumado ese role, pero las comunidades de role me reconocen por esa actitud tan creativa y los role súper alocados (dentro de las normas del server ).

Comandodx

#6 yo normalmente subo mis TikTok a YT Short, pero creo que debo empezar a crear contenido único para cada plataforma

1 respuesta
D0n_G4T0

#10 Cuida los multipost, esto no es un chat.

Puedes escribir todo eso en un mismo post.

1 respuesta
Mrolex

Mucho ánimo , solo está el 95% de canales de twitch con 0-5 viewers

crb2222

#3 lanzando facts desde la cuna

Comandodx

#7 vuelvo y te digo, mi pasión es crear contenido y lograr conseguir una gran comunidad donde personas puedan hablar de cualquier juego y encontrar posibles personas con los que pueden interactuar con sus gustos. A mi ni me importan los viewers, ( es algo obligatorio para poder crecer pero con esto me refiero a que no busco esa vanidad ) a mí lo que me importa es conocer gente nueva para pasar buenos momentos en stream y si se vuelven viewers constante seria un gran alago porque eso significaría que le gusta mi contenido y así poder crear una gran familia/comunidad

Comandodx

#11 disculpa, estaba respondiendo a los mensajes

Usuarios habituales

  • Comandodx
  • D0n_G4T0
  • NiBeLHe1M
  • Kaos
  • cHR_
  • Savantyair
  • Overwatch