Stream de Alexboken | Repartiendo en bici por Madrid

2 comentarios moderados
Alcazar

#59 Me flipa lo de los GOALS jajajajaaj me compro un Iphone, pongo la excusa del Stream y meto goal, me compro unos guantes nuevos... mas de lo mismo... Me apetece irme de viaje? pues que me lo paguen los parguelas estos de Twitch

B

Gente del foro, estoy intentando mirar menos el chat mientras cojo la bici y estoy pensando en el tts, pero si lo dejo libre me arriesgo a que alguien me trolee, algún consejo? Os lo pregunto a vosotros porque se que vais a tener igual una visión mas critica, un saludo

2 respuestas
c4nn4b1n0l

#154 Se me ocurre que banees muchas palabras riskys, y asi por lo menos muchos tts troll directamente no suenen.

1 respuesta
B

#155 Bien visto, vamos a ver que podemos hacer

1
Sobre111

Eres consciente de que ya te queda poco para volver a la vida real fuera del streamer?. Me refiero a que si en algún momento te has parado a reflexionar que esto tiene los días contados y debes de formarte para no ser un despojo humano: No sé, hace meses que no te veo, y además te he visto poco, pero cuando lo he hecho me da siempre la sensación de que disfrutáis el momento pensando que siempre va a ser así y os la pela el futuro. Ahora que está de capa caída el IRC, excepto 3 contados, en qué vas a trabajar fuera del streamer?

2 respuestas
B

#157 Pues bueno supongo que como me ves poco no lo sabes, pero si de repente el mundo del IRL muere siempre habrá otra cosa, pero si las RRSS desapareciesen, por suerte, tengo, por un lado glovo, pero si esto también desapareciese, tengo un grado y no solo eso si no que a dia de hoy hago proyectos y trabajos relacionados con ese grado, así que no, no me preocupa mi futuro.

1 respuesta
FiLiPaUsK

#154 tts canjeado con puntos del canal. Se lo he visto a otros streamers y va bien

1 respuesta
B

#159 Es justo lo que estoy configurando a ver que tal

nogo

Deja de hacer el tonto y cuida y educa a la perra. Que para ti parece mas importante jugar al lol que sacar a la perra de paseo.
Tendrá cerca de 10 meses y sigue cagando y meando en casa porque no la educas ni dedicas tiempo y has adoptado un perro por capricho.

Aunque ya se vio con tu anterior perra, que para no dedicar tiempo a educarla la metías en una jaula que apenas se podía mover cuando te ibas de casa. (la escusa de ansiedad se la cuentas a otro, que todos los perros se pueden educar dedicándole tiempo, si no tienes tiempo no tengas un perro por capricho.

4 1 respuesta
B

#161 que si nogo que si lo que tu quieras hijo

1
Van_Aert

#157 De momento va tirando,pone unos goals y aunque no se cumplan siempre hay algun primo que suelta la manteca y va rascando algo...XD

L

A mi me encanta el show actual de este personaje, la perra cada día va a peor y es una sorpresa ver los destrozos que le hace a diario :joy:

Ronjoujoujou

No conozco a este streamer pero me ha saltado la alerta cuando he visto lo que habláis de "la perra".

Entiéndo que si tiene una perra nueva, cachorra es normal que esta sea revoltosa y la monte, dificilmente puede ser educada... Pero en el momento en que pueda serlo va a seguir con un carácter de traviesa hasta que se calme, esto se hace con paseos y estimulos en plan cambiando rutas, yendo a parque de perros y que sociabilice (muy importante), en fin dandole aires distintos y sobretodo yendo con él o ella.

Lo que leo de dejar a la perra encerrada en una jaula espero que no sea cierto, por que ni con un cuadro de ansiedad se debe hacer. Ya hay que ser animal para hacer eso... espero que sea una exageración de un pique anterior con el otro user por que sería para denunciarlo.

2 respuestas
Sobre111

#158 Hablas de ese grado que tienes como si te hubiese servido de mucho cuando no comerías de no ser por glovo. Y cuando hablas de grado imagino que será un ciclo medio o superior, porque dudo que tengas carrera (a eso se le llama grado hoy en día). Deduzco entonces que te la pela todo, que no tenías nada antes del streaming y cuando muera esa forma de comer tampoco tendrás nada porque no has aprovechado la oportunidad de formarte mientras comías de lo que rascabas a los 3 tontos que te donaban.

Os va como merecéis, no tenéis ganas ninguna de progresar. Vete a poner otro goals de esos a ver si siendo un cibermendigo te da para comprar una bolsa del mercadona.

1 2 respuestas
B

#166 Y tú trabajando full remote con un sueldo de 200k brutos anuales. Desde la barra del bar.

B

#166 Madre mia, estas cabreado por algo? Pues para tu información si que tengo un grado, si si una carrera en CAV, ahh y un master en diseño y marketing. Pero bueno, ahh y si, he trabajado y vivido del mundo del filmmaking antes que de esto. Saludos

1 respuesta
SeeK

#168 no le hagas mucho caso a un random como ese y menos a comentarios que van a mala ostia y tan de mierda, deja que se de cabezazos contra la pared. xD

2
M

#165 lo de que metía a su perro en una jaula es totalmente cierto. Yo tampoco sigo al personaje este pero salieron unas fotos hace poco y el lo justificaba diciendo que era solamente cuando se quedaba solo y así y que el perro no se quejaba

O

#165 Las jaulas las recomiendan muchos profesionales en casos de ansiedad por separación, supongo que sería el caso. Siempre que no le suponga más stress al perro es un metodo para evitar otras conductas, tampoco nos pongamos aquí a decir cosas que no son.

1 respuesta
B

#171 Como dice ohnopls ese es justamente el caso, mi perra tenia ansiedad por separación ya que fue abandonada en un granero, cuando le preguntamos a un adiestrador no aconsejo que le pusiésemos una jaula de manera que ella asociase esa jaula a su casa y asi fue, tanto es asi que no queria dormir con nosotros sino que se iba a la jaula. Y para los curiosos, y gracias a ese trabajo, ya no la necesita y ahora se queda sola tranquilamente, aunque sigue durmiendo en la jaula porque no hay quien la saque de ahi.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#173 simplemente tienes que usar el tts que ya lo he puesto para no mirarlo. saludos

inmor

Deja de hacerte multis hablando contigo mismo pa revivir este hilo de mierda.

5
nogo

Operan a tu madre y no vas ni a verla, eso si luego metes prisas a tus padres para que hagan la trasferencia rápidamente para formalizar la reserva del trasplante de pelo.
Como eres un bocazas se sabe todo.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
O

#177 De verdad que lo de la jaula no es un metodo violento, estais quedando fatal con esto.

1 respuesta
B

#176 tu eres gilipollas sencillamente

2 respuestas
nogo

#179 te dicen las verdades y te pones a insultar.
Venga vete a visitar a tu madre que la acaban de operar y ni te molestas en visitarla, usas a tus padres solo para que te sigan dando el dinero, te paguen tus complejos o te cuiden el gato.
Vete ahorrando que pronto te llegará la denuncia de la chica de la silla y castrar a la perra y estás tan tieso que no pides el ketchup con las patatas porque te lo cobran.

7 1 respuesta

Usuarios habituales