Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Tsuder

#8488 Casi me parece más feo comer con gorra en un "restaurante top"

1 1 respuesta
Blasa

Con lo que presumen de haber viajado y comido, menudos paletos. Tienen la misma opinión que cualquier Paco que no ha salido de su pueblo en la vida. No les sacas del "España más, España mejor".

4
1 comentario moderado
darkf1re

1200 personas en directo no se lo creen ni ellos, el chat apenas comenta

habran 800 bots facil

ruk0style

#8469 También te digo, estás dando un servicio múltiple, digo múltiple porque te están observando muchas personas en twitch ( jejejej, la mitad son bots), y comensales de manera presencial... y me dices que el cocinero se pone a jugar con un puto chuletón poniéndole pegatinas y jugando con un cuchillo afilado...

No sé, ya me dirás tu donde está la seriedad ahí, obviando que la otra es una tóxica, manipuladora, egocéntrica y chupasangre(dinero)

1
whateverever

Al turras no le han arreglado el ordenador de 5000 euros?

Webonardo

Ufff, menos mal que iba a rolear del padre... Ha decidido rolear de lo que lo hace todo novatin del mundillo: de gitano (no, no es mentira). Menuda vergüenza.

1
titojulius

Se cree original y gracioso al mismo tiempo. Se le nota nervioso, hay que darle una oportunidad. A ver cómo evoluciona esto, aunque esa voz le va a tener que rascar con el tono que pone. Lo que no soporto es que la otra tenga que estar en el chat controlando la opinión del resto, que ***a obsesión.

Lovelessgirl

Es muy malo roleando no tiene ni gracia, ni carisma, ni sabe hacerlo... Para gusto los colores,pero es malísimo porque esta forzando todo el rato.

4 1 respuesta
R

#8499 yo lo he puesto ahora un rato,no sé si rolea bien o mal porque directamente ni habla,va a durar dos días la serie para el.

1 2 respuestas
M

#8500 literal además. Miércoles y jueves van a tatuarse a Ciudad Real. Para algo que le invitan y suda lo más grande de trabajar e intentar aprovechar la oportunidad. Antes le escuché decir que él lo quería hacer gracioso como Carola. No sé si ese chico es gracioso pero lo que decís; Aaroncito solo se hace gracia a sí mismo.

1 1 respuesta
doughboy

#8491

1
Lost005

#8500 Buenos dias, gracia ninguna y es lo que tu dices no habla.... era un aburrimiento.

Lovelessgirl

#8501 gracioso como carola? Carola justamente tiene un rol serio pero sabe cuando meter una broma, yo ayer me pase por varios canales como Borja Pavon, folagor, carola... Y ni punto de comparación se ha notado que le han metido en un rol de bandas para que tuviera algo que hacer, pero es lo que decis literalmente callado todo el rato, solo suelta cuatro tontunas sin sentido y luego esta describiendo todo el rato lo mismo

2 1 respuesta
B

#8504 no se suponia que para hacer rol te hacian un examen o algo asi XD sobretodo para ver que valias para el rol. Pero bueno se veia venir, cuando habla en el restaurante a mi me quema mucho que ponga ese tonito de ser el puto amo, cuando lo que esta haciendo es soltar cuatro tonterias que a nadie le importa, el dia este en el que se puso a explicar que si el rng del lol, que si las skills y demás, cuando su chat no era el de la niña, tenia a muchisima gente que iba por ver la cocina y los juegos se la sudaba

1 1 respuesta
Lovelessgirl

#8505 en esta serie no porque es de streamers, por eso hay tanto toxicidad en este tipo de series, porque meten a gente que no rolea con gente que si y los que rolean se lo toman muy enserio y los otros le cortan el roleo.

Ayer abrio todo el dia para conseguir los numeros bots antes de jugar, ¿Porque no abre directamente para jugar? Y ayer tambien hubo cositas raras, cuando se cayó el servidor de estar en 400 views de repente subio a 600 en menos de un minuto y luego cuando se metio en la partida otra vez volvieron a bajar de golpe, algo tienen que tener metido en el ordenador, porq no es ni medio normal.

1 respuesta
MRIOENTUCARA

tranquilos os lo explico , a mis palmeros les encanta como roleo , todo les parece guay , mindundis que soys unos mindundis 🤣🤣🤣🤣

B

#8506 maravilloso entonces, jajaja luego que si la gente se sale, no fue en la edición anterior de marbella donde metieron a kidi, que iba con la cámara y le acabaron puteando hasta que se enteraron del rol que hacia

Lost005

https://www.twitch.tv/videos/2127448315 2:00:09 hasta 2:12:07 Tomas hoy hablando mientras Aaron va al baño.

1 respuesta
Potito

#8509 Ha dicho que lleva con Isabel 18 años? El Aaron es postizo ?

1 respuesta
R

#8510 el tiempo no debe pasar teniendo semejante familia jajajaja

MRIOENTUCARA

el sabio roleando es un crack , que cosa mas mala parfavar , quisiera ver a la pitufo como lo hace :rofl::rofl:

1 respuesta
Scratch91

#8512 Pues yo creo que bastante mejor que Aaron,total,lleva roleando desde que le conoció

18
titojulius

La verdad que este contenido, se me hace más ameno. Grande Tomás.

MRIOENTUCARA

ala la sargento como los trepas , cerrando directo y no dejar tranquilo al hombre hablar , en fin.........

whateverever

Habéis visto el final cuando ha estado contando lo de las denuncias y diciendo que iba tras quién las hacía? Según el la policía está en ello para denunciarle por difamaciones y más cosas, no sé si será verdad.
Lo que sé es que no se debería de poder encontrar a una persona que pone una denuncia anónima.

1 respuesta
R

Que ha pasado? Acabo de llegar a casa y no están en directo

M

Voy a ver ahora el último ratito a ver qué ha pasado porque antes estaba haciendo hamburguesas tan tranquilo. Anda que los gorrinos estarán contentos que no van a poder facturar mientras ellos no están hoy. Ayer el gorrino mayor dijo que estaba muy orgulloso porque sus padres explotados pudiesen hacer directo mientras ellos no estaban y así contaban sus cosas. Spoiler: censura en cuanto tomás se suelta. Deberían dar las gracias incluso porque el hombre apenas lee el chat.

pepone1234

#8516 Nos podrías hacer un resumen de eso de las denuncias y su contexto?

whateverever

Parece ser que les han denunciado varias veces, tanto a trabajo como a sanidad, todo lo han pasado.
Pero dice que está última (no ha especificado) lo mismo el acusador se sale con la suya.
Luego a ha dicho que la policía estaba tras el acosador porque es delito molestarles sin causa y que es la policía la que está investigando quién es el denunciante.
Y que ellos por su parte le iban a meter una denuncia tanto x como y (no me acuerdo de si ha dicho penal o que) y que se iba a tener que dejar el sueldo en abogados.
Todo esto de bastante mala leche, se ve que les pica.
Me ha recordado al Jonatan y a sus multas.
Si no lo han borrado seguirá al final de su Stream de hoy, los últimos 15 minutos o así, desde que se pone a limpiar la picadora de carne.

1 respuesta

Usuarios habituales