Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Potito

Me cago en su puta madre la mierda que tiene en la sudadera.

Solo se lava las manos hasta la palma, la tinta esa será indeleble

2 1 respuesta
Leagrove

Mi propia dice, pero si esta es tuya Maria jajaja

achenese

#8641 ahora entiendo eso de que sean tan fans del Xokas

Aaron ha dicho que lleva cuatro días sin ducharse, que se duchó el miércoles e Isabel ha dicho que la piel necesita regenerarse #8629

1 respuesta
MRIOENTUCARA

#8639 con lo facil que es mandar a la gente a freir esparragos , yo sin dudarlo

achenese

Me hace gracia Aaron que le suelta unas baiteadas al padre como para que parezca que le importa y que realmente quiere que descanse el padre como:

“Venga papá, quédate aquí viendo la tv y me meto yo a la cocina (amago de levantarse que simplemente se queda en un amago)”

Al hijo lo que le gusta es tener al padre ahí trabajando y dándole todo y cuanto menos tenga que trabajar aaroncito pues mejor

McWillus

No entiendo cómo nadie les ha enviado una suscripción o donar ( de las que pueden escucharse) diciéndoles las cosas claras... Sería el momento perfecto para que Tomás asienta y diga que eso que han dicho es la verdad... Tantas personas que lo tenemos claro y no ha sucedido esto, es rarete.

1 respuesta
SpiuK

#8646 lo han hecho pero las cortan y banean rápido

darkf1re

#8643 macho eso no puede ser. Si hacen deporte con normalidad.. no puede ser

pepone1234

Qué ha pasado para que hayan cerrado directo?

H

En principio han lekeado un numero, han permabaneado al que ha dado el aviso. Han cerrado, borrado vod y reabierto. La persona sigue baneada

Ahora toca el discurso: para los haters somos un trofeo, yo fui el hilo que tumbó a ArrozyDesgracias, yo hice que aaron era una mala persona...... es una medallita que se ponen. No entiendo cuál es su proceso mental

El chat ha empezado a decir que se banea sin criterio e indiscriminadamente. Y ella no está en cocina, pero su obsesión nunca descansa

Se ha plantado allí en 5 minutos y da la espalda porque está enfadada y para hacerse notar

Scaletta

Llega y ya está enfadada.

Esto Aaron se arregla muy fácil chiqui, mira yo te lo explico, ¿Tú eres feliz?

R

Esta de espalda a cámara,con voz de pena y sin moverse porque le duele el cuello. Eso es su versión,la real es que no quiere "currar" para variar y paga su frustración con Aaron,Isabel y el chat.

A

Esta tia lo de trabajar y ayudar lo lleva mal. Viene desayuna y se va... jajajaja

SpiuK

El otro dia tambien hicieron leak de un nº de telefono, pero no banearon a nadie. Osea que al que han baneado es al que ha avisado para que no tengan problemas?

serenadezzz

lo de esta tia ya es ridículo

5
SpiuK

Le esta cayendo bien:

3 1 respuesta
SpiuK

Hostia que le va a sacar el VOD para demostrarla que no tiene razon xDDD

R

#8656 le pide por favor en repetidas ocasiones que sea humilde,no se quien está peor si el chat o ella.

SpiuK

Nunca me habia fijado de la cantidad de gente en el chat que no la aguanta xD

1 1 respuesta
R

#8659 han cortado y menos 2 lameculos contados le está atizando todo el mundo. Encima ponen clips y salen clips de cuando ella no estaba y la gente poniendo por el chat que eso sí que eran buenos tiempos y buen stream jajaja

H

Josefina venía enfadada de casa por el chat -ved los mensajes anteriores de este hilo-, y la ha tomado con Aaron

Ella ha hecho una pregunta y él le ha contestado "A ti que te importa", pues el apocalipsis ha empezado

+Josefina: Eres super sobre protector

-Aaron: Ahora me importais una mierda todos y yo opino y juzgo lo que veo

+Josefina: Pues como te importo una mierda recuerda que a mi no me pisa ni el tato no aguanto una que no me van habar asi "A ti que te importa" me respondes a así, si lo hace Isabel no pasa nada porque lo tienes normalizado si lo hago yo me dices que soy un basilisco

Aaron se levanta, mutea, cambian escenas por clips y no se ve más.

PD: El vod sigue, dejo link en el momento: https://www.twitch.tv/videos/2130871312?t=1h7m14s

5 2 respuestas
R

#8661 "Alegría por bandera".

4
SpiuK

#8661 Pero si no ha cerrado no?

1 respuesta
H

#8663 Tienes razón, ha puesto privacy (clips) se han liado entre escenas para que no aparezca nada pero no lo han hecho bien

Dejo el vod y el momento: https://www.twitch.tv/videos/2130871312?t=1h7m14s

1 respuesta
SpiuK

Debe de haber tenido razon Aaron y por eso hay que borrar entonces,

R

#8664 si no me equivoco Aaron cerró directo para borrar el vod y a la media hora de volver aprox han puesto starting soon y clips

1 respuesta
SpiuK

#8666 No, eso ha sido para borrar el leak del nº de telefono.

1 respuesta
R

#8667 tienes razón,ahí ha empezado la tensión y ha acabado como ha acabado,dramático.

Averno

Josefina parece una camionera lesbiana con ese tattoo no me jodas.

2
B

Os recuerdo, para los curiosos, que si buscáis una páginas más atrás yo puse una extensión de chrome que te saca los vods de los 20 últimos días aunque los hayan borrado y alguien puso también una página donde también salían los vods de los últimos 20 días, estén borrados o no

4

Usuarios habituales