Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

C

Hola! Se presentan a cualquier hora de cualquier dia si hay sospecha de delito, y previa denuncia. No avisan como es obvio , y van en el momento adecuado para detectar las irregularidades. Vamos, que les han denunciado.

2
M

#8969 mi pareja trabaja en hostelería y hace un par de semanas les hicieron una inspección en pleno sábado noche. Ahora no recuerdo si fue sanidad o trabajo la verdad. A ellos, normalmente aunque no es legal, les dan chivatazos cuando van a ir y también hay programadas más o menos por temporada. Unas cinco/seis al año les hacen.

1
C

Queeeee fuerte!! Como bajaba la Daniela al sótano corriendo y la María diciéndola corre corre, la cara de Isabel era un poema. A esperar a mañana por la mañana a ver qué casca Tomás .

2 2 respuestas
Perse1

#8969 Por lo que he llegado a leer, la inspección de trabajo ante denuncias puede actuar el fin de semana, noches, festivos...programadas no, pero ante denuncias si.

1
ruk0style

#8973 Le cerrarán la boca xD

Según veo que respondéis todos, tiene pinta que les han denunciado... aunque bueno, si no eres muy tonto te puedes ver el streaming desde tu casa, apuntas las irregularidades, vas les plantas el puro y te marchas.

Total, se cuentan ellos/as toda la mierda del restaurante.

1
Lovexperienc

Maldito gobierno anarcocomunista que me envía un inspector de urgencia un sábado en mitad del servicio
Esto con Francisco no pasaba, o algo así era

6
Lost005

con solo una denuncia no actúan un sábado, tienen que haber varias.... mas de 3 seguro y con pruebas y ellos antes de ir ya verifican si puede haber indicios o no. Si los indicios son suficientes pues actúan cuando saben que la inspección es prospera. No estudiado derecho pero si máster de mediación.

C

No es así, con una sola denuncia les vale. Cuando vas a denunciar a la inspección de trabajo en persona, leen la denuncia por encima, si es una chorrada tipo no me dan uniforme o algo así, la sellan y la dejan en una bandeja, cuando es porque alguien no tiene contrato, la ponen en otro lado, y van al día siguiente , o por lo menos cuánto antes. Te lo digo por experiencia personal, y cuidadito con no dejarles entrar o dificultar la labor inspectora, que la multa asciende bastante .

SpiuK

Ha habido liada o que?

C

Si, y de las guapas.😂

Razort

#8973

Se ve a Tomás acercarse a María y decirle algo y a continuación María le hace gestos a la chica que se baje al sótano.

Vaya tela

2
whateverever

¿Qué creéis que pasará mañana además de la rajada contra el gobierno porque patatas?

  1. Ainara desaparece
  2. Hacen como si no hubiera pasado nada
  3. Mienten, como siempre.
1 2 respuestas
goralsky

#8982 1, 2 y 3

6
pepone1234

#8982 también manda huevos que vaya a ser por una inspección por lo que por fin nos podamos librar de josefina en los directos y no porque sea inaguantable

4
Perse1

Se han cargado ya el VOD, tontería porque todo el mundo ya lo ha visto, además de las capturas y el gif, ¿Qué tratan de ocultar? :sweat_smile:

Bueno si alguno pregunta donde verlo porque se lo ha perdido.. siempre teneis https://api.vodvod.top/m3u8/40614549285/1714811008/index.m3u8 3:13:20 aprox

5 3 respuestas
Juancho1ro

#8985 yo lo tengo grabado en el móvil con la cámara. Sabia que lo borrarian

2
borgia

Ya hay que ser burros para hacer directo sin tener todo en orden y más en algo tan evidente como la gente que hay trabajando en cocina.

Quiero decir, al menos pónselo algo más difícil a los de inspección, es que tienen horas y horas de pruebas de quién trabaja ahí, cuándo y cuánto.

2
achenese

“Le dais gracias al gobierno de españa” tócate las pelotas, tienes presuntamente personas trabajando de forma irregular ahí, probablemente la de rojo vaya sólo días de mucho trabajo a echar una mano y a saber si con contrato, y la culpa es del gobierno de españa.

6
pepone1234

Siendo Aarón el propietario de una de las dos sociedades que hay detrás de la actividad del restaurante y siendo María la otra, a quién de los dos le habrá caído la multa?

1 respuesta
H

Vod borrado, a buenas horas Aaron xDD

Link al resubido: https://api.vodvod.top/m3u8/40614549285/1714811008/index.m3u8 3:13:20

7
MRIOENTUCARA

mañana el viejo os contara la pelicula de que ellos son muy legales y bla bla bla , el viejo cuando habla menudo peligro tiene jajajaj

betywen

Seguro que la peliazul abre directo,hoy no ha trabajado mucho,y sabe que hay hype...

Posie

#8985 Muchas gracias, la cara de maria es un poema y le dice a la de rojo que se esconda JAJAJAJAJA

Seocay

Pues yo hubiera hecho business y hubiese puesto los vods solo para subs, seguro que alguno no sabia como pillarlo y algo se habrian sacado, pero borrarlo :joy:

1 respuesta
Juancho1ro

#8994
Lo borran por la cara de terror que ponen todos cuando le dicen, " soy inspector del trabajo", es de película.

Y además Tomas va a donde Maria le dice algo y esta manda a su sobrina a esconderse.

Es evidente que existen irregularidades

6
Fent0s

#8989 María es socia de Tomás? Es que los llevo siguiendo pocos meses

1 respuesta
L

#8996 Es un testaferro

1 2 respuestas
Fent0s

#8997 Gracias! No tenía ni idea me acabo de quedar moñeco

whateverever

#8997 De hecho, cuando se fue de vacaciones un mes la Isabel le hizo ir al notario a hacer un poder notarial para que ellos pudieran hacer cosas por si a ella le pasaba algo.
Tienen todo a nombre de otros para que a ellos no les salpique nada.

3
Lost005

#8942 Es de cine me encanta jaja.

Usuarios habituales