Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

H

#9060 Que el chat no se mueva fue otra gran idea de Josefina

Pero recordemos que el canal despegó gracias a ella

1
betywen

#9030 La expresión corporal de María y las miradas de Aaron,no es precisamente de...corre,que como te vean en vaqueros y sin el D.N.I en el bolsillo,nos denuncian.

1
pepone1234

Está Isabel ahora diciendo que Daniela salió corriendo al sótano porque ella gritó "sacad todos los carnés"

Lo siento pero no me lo creo

2 respuestas
Rubbendel

"Cerramos directo porque no queríamos que se filtrase algún DNI o por privacidad de los camareros y el personal". Vamos no me jodas, si la privacidad se la saltan todos los días. Por eso el cabreo de Aarón al final del directo y su "gracias al gobierno de España". Si es que mienten más que hablan.

2 1 respuesta
SikorZ

Por mucho que digan, el lenguaje no verbal es claro: estaban escondiendo a la chica con "disimulo"

Pueden vendernos lo que quieran pero eso es lo que paso xD

3
Mapbe

Analfabestias, le dijo corre baja a cambiarte y a coger el DNI con lenguaje de signos, se ve claramente

Hay que reírse, casi se ríe hasta él

10
C

#9063 cada vez que sacan el tema aparece desde la otra punta del restaurante para dejar claro a todo el mundo lo soberbia que es.

2
R

#9063 claro y por eso solo salió corriendo ella y Maria la insta a esconderse en vez de coger también el suyo....

#9064 estando en modo clips,claramente se iban a filtar si...

pepone1234

Mierda, josefina no desaparece ni con inspectores. Ya está por aquí.

3 1 respuesta
R

#9069 ya está con sus mierdas,toca cerrar directo.

1 comentario moderado
Rubbendel

Josefina diciendo que Capitana Marvel se lo han sacado de la manga, que basta ya con ser inclusivo que no tiene sentido. Donde no hay huerto no hay patatas.

2
Averno

El buen desayuno a las 12 am, se lo han ganao

1
Diositta

Para seguir subiendo masa muscular, tortilla y panceta

RobiiVk

Cuanto tiempo lleva con esa mierda de redbull?

2 respuestas
Rubbendel

#9075 Antes uno del chat le ha preguntado que se la compraba y ha respondido que si se la quitaba iría caminando hasta su casa así que imagínate como tiene que estar.

Mapbe

#9075 Va a 2 semanas por prenda

1 respuesta
whateverever

#9077 Es que además no es de algodón, es de poliester o algo similar, y eso tufa que no veas

Entonces, según ellos, que todo perfecto y que todo culpa de los haters, no?

Cosas veredes

Edito para añadir que es una pasada lo que le han cambiado los rasgos a la peliazul con el tatuaje del cuello, y todavía se quiere hacer más.

pepone1234

Está Aarón hablando de sus cosas, llega josefina y con todo su papo le quita el móvil en donde tenía el chat. Se acabó la conversación y punto pelota.

Ahora todos a ver a josefina con cara de amargada en primer plano baneando gente del chat. Mucho mejor.

1
Averno

Aaron no puede hablar ya ni en su cocina de lo que quiera, el calzonazos máximo.

1
Lovexperienc

Hablando de que lavar la ropa es tontería xk total, solo le sudan los huevos
Si ya son guarros de por si imagínate al restaurante

MRIOENTUCARA

el tio es mas guarro que la bernarda , y la otra va por el mismo camino

H

Por lo que sea, la chica que escondieron en el sótano hoy no está

De hecho Tomás ha comentado que todos dieron documentación SALVO una persona. Por lo que sea :smile:

3 3 respuestas
R

#9083 vaya hombre,la que mandaron corriendo a por el DNI no creo que sea,no? Jejeje

1
C

#9083 no, ha dicho que no la tenía ahí.

1 respuesta
H

#9085 No tenía la documentación, aunque a la inspectora no le molestó, se le dijeron los datos y ella los comprobó

No son las palabras exactas pero es lo que se ha dicho. Puedes ver el vod que este no le han quitado

ruk0style

#9045 Yo dije ayer que hay cosas que no me cuadran... cada vez se parecen más a actores profesionales de teatro que "cocineros"

2
Fent0s

Yo me quedo con la frase que dice Isabel "en el pueblo que se callen", dando a entender que hay habladurías de que hay irregularidades en el restaurante.

4 1 respuesta
A

#9088 Los que ponen denuncias y todo eso ni creo que sea alguien que vea el stream, son del propio pueblo.

2 1 respuesta
R

#9089 sin duda,por el motivo que sea todo el pueblo odia a está familia y han tenido ya problemas con ellos antes de hacer stream,a eso sumale que ahora la gente del pueblo puede ver el restaurante por dentro y lo que se cuece.

2

Usuarios habituales