Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

SikorZ

La chavala es un ejemplo manual de lo que pasa cuando hay daddy issues

El Aaron va acabar muy mal

1 1 respuesta
ViviendoenMV

#9451 sin contexto jodido xD

Posie

#9441 Que hija de su madre.. en vez de meterle caña a su pareja le dice eso al pobre viejo..

1 respuesta
betywen

#9453 Normal que Tomás se cagara en su padre...yo me hubiese cagado en otra cosa.

nogo

Desde que se empezó a decir por aquí que josefina se está quedando calva y tiene el pelo más sucio que una pocilga...está 24/7 con la gorra.

2 respuestas
Diositta

Y pensará que le queda bien

Webonardo

#9455 lo tuvo que reconocer y todo en directo, diciendo que es genético. Pero bien que no deja de hacerse barbaridades en el pelo

El año que viene cae injerto

SikorZ

#9455 con que deje de teñirselo como el Joker ya estaría

Es que la Josefina original era una chavala mona, ahora parece un camionero

Diositta

En breve le pedirá bizum a Isabel para ponerse unas extensiones

whateverever

Desde que estuvo la inspección de trabajo la que no ha vuelto es la mujer que friega, ¿verdad?

También, ayer me puse el rato en el que hablaban sobre el futuro y hacen mucho hincapié en que es imposible encontrar a alguien que trabaje allí en la cocina

  1. Pagad buenos sueldos
  2. No hagáis contrato de 20 horas porque es obvio que toda la preparación lleva mucho más, 20 horas es el turno que hace el tolosa (con suerte)
1 respuesta
Potito

#9460 Paga 2500 euros y tendrás un tío decente las 10 horas del servicio 4 días a la semana.

Fin

6
B

#9444 menuda niñata, él podrá hacer lo que salga del nabo, que para algo es su restaurante, y encima le tenéis esclavizado. Me haces eso a mi y no vuelves a pisar ese restaurante. Ah y olvídate de caprichos, ahí si que habría cuentas separadas, vamos el gimnasio te lo pagas tu y todas las mierdas y la casa ( que por favor corregidme si me equivoco) pero también la pagan los padres se acabó, aprendeis a vivir en la calle como vuestro ex amigo jony

1 respuesta
Lovelessgirl

#9462 A mi lo que me dejo muerta fue que le dijeron claramente que necesita por las mañana mas ayuda y que lo que pensaron primero es contratar a alguien antes de salir de él decir me levanto mas temprano las cosas se hacen entre doa y se tarda menos.

Isabel creo que si no fuera por su hijo y lo mimado que lo tiene no recibiría dinero. El otro dia en el directo de ella pagando la casa de la playa, Isabel dijo que no queria darle la tarjeta que luego le hacen culaquier cosa, y es que ella tiene guardado es wallet la tarjeta de isabel y la de Aaron

2 1 respuesta
B

#9463 en verdad la primera parte la entiendo, desde el principio aaron lo decia, que a él la cocina no le mola, él esta en el restaurante por el stream, entonces que deberia hacerlo (levantarse a las 5 ) , si, porque además según os he leido ya han dicho que la situacion no esta como para dejar el restaurante, pero no se va a levantar a las 5 para hacer algo que no le gusta y por lo tanto lo va a hacer mal

4 respuestas
Perse1

#9464 No sé si te he entendido bien, ¿estás justificando que no de palo al agua porque como no le gusta lo hará mal? Que cae el dinero de los arboles o que :sweat_smile:

1 1 respuesta
Lovelessgirl

#9464 Yo no digo que se levante a las 5, tampoco pienso que Tomás debe estar ahi a esa hora, si va a esa hora es porque es una persona mayor que va mas lento y necesita mas horas. Pienso que con que vayan ambos a las 9:30 al restaurante y entre los dos y María, 6 manos, van mas rápido.

Entiendo que el no quiera dedicarse a la cocina y entendí que dijera que cuando se cierre no quiera seguir, pero hablo de si ahora mismo trabajas y vives de eso que menos que pienses oye me levanto yo un poco mas temprano, no a las 11 de la mañana, ayudo a mi padre antes que pensar contratar a una persona.

4 1 respuesta
M

#9464 recordemos que, lo que le gusta y para lo que ha estudiado, hacer por ejemplo su pedazo de proyecto y con el que dio mucho por culo funaland tampoco lo hace porque no le da la gana. Igual que tampoco le hemos visto ningún lunes a las diez de la mañana para el noticiero, el programa que le iban a montar a Isabel, los días de IRL, etc y se le llena la boca con que quiere ser creador de contenido. No quiere el restaurante porque no le gusta y estoy de acuerdo pero tampoco mueve un dedo por cumplir su supuesto sueño. A este ser y a la otra lo único que les gusta es el dinero fácil y sin esfuerzo.

1
Grapes

Aaron no quiere el restaurante por eso dice que lo cerrarán, el quiere tener viewers a costa de Tomás, si el restaurante cierra ya encontrará el la manera de que Tomás salga, por ellos mismos no valen, con o sin restaurante seguirán viviendo de Tomás

1 respuesta
pineda

el metro esta lleno a las 7 de la mañana de gente que le encanta su trabajo

29
LedgerShred

De verdad que no hay nadie de su circulo cercano, que con todo el tacto y la racionalidad por delante, les haya dicho que estarían ganando mucho mas dinero si centran el canal en el restaurante y en Tomás ?

Sinceramente no me creo que no se lo hayan dicho ya , estoy al 99% seguro de que lo están haciendo por que Aaron (totalmente influenciado por su novia) , les ha pedido por favor que le dejen intentar su ¨carrera¨ como ¨creador de contenido¨.

Si bien es cierto que el canal fue idea de Aaron...y tiene el derecho de tener esa oportunidad, pero joder, si todo el mundo piensa lo mismo ? Es que NO VALEN.

Que se creen su propio canal , ya vale de CHUPAR.

2
Lovelessgirl

#9468 según Aaron dice que tiene todo controlado para cuando cierre el restaurante, Tomas dijo que habia ahorros para dos meses, yo creo que el plan B Es OF de pareja, porque sabiendo que en junio vas a cobrar menos, que cuando juegas los numeros son una mierda y que en septiembre quereis cerrar la fuente de ingresos, que yo no se que pasa con isabel que le queda para jubilarse unos 5 años.

Creo que son cosas de Aaron para tener contenta a la novia, dice eso pero luego va atrasar el irse, el cerrar y todo un monton, y al final se quedaran en Guadalix, con el restaurante e isabel criando el niño

2 1 respuesta
R

#9471 Pues que se ponga ya las tetas,porque ahora mismo no se quien iba a pagar por un OF.

1 1 respuesta
LedgerShred

Menuda hostia de realidad les va a caer como tengan un hijo o hija.

Van a oírla en SEBASTOPOL.

Que se vaya preparando Aaron , por que si se piensa que esa mujer con la que ha decidido estar va a cambiar de la noche a la mañana y se va a convertir en una persona responsable y sacrificada, la lleva clara.

7
betywen

Tú Ainara no ayudes,que la cosa no vá contigo...
Que chica mas perra,no he visto ni una vez,que se ofrezca a ayudar a Tomás o a Isabel para recoger,limpiar o llevar platos.

2 1 respuesta
Mapbe

#9464 Nadie le pide que se levante a las 5, ni que trabaje con gusto, pero que mínimo, que sabiendo de donde sale la pasta que derrochas tú y tu novia y tal como hacía antes de llegar ésta, bajes antes de las 13 siquiera a ayudar a pelar papas o preparar los ingredientes.
Vamos no hay que tener vocación para llevar a cabo una tarea tan básica que va a suponer ayudar a tu padre cuasi octogenario a proveerte los caprichos

8 1 respuesta
titojulius

#9474 No puede tocar nada de la cocina porque no tiene el curso ese de manipulador de alimentos.

3 respuestas
betywen

#9476 Ni recoger platos o vasos.xq no tiene el curso de camarera.

pepone1234

Ya lo ha explicado varias veces Aarón, y su madre otras tantas.

Aarón no va a trabajar en el restaurante "porque ha estudiado". Como si ese trabajo fuese indigno.

Aarón ha estudiado, pero no tiene título que lo demuestre.
Se autoproclama "project manager" y lo único que ha intentado dirigir que es Funaland ni está ni se le espera. Y en este proyecto dejó tirada a gente que trabajó de forma voluntaria para él esperando que el resultado de ese trabajo les diese algo de imagen y repercusión.

Todo excusas para no dar un palo al agua y vivir de las rentas, que por suerte en la familia en la que ha nacido, rentas va a tener muchas.

8
ViviendoenMV

#9476 En 1 día se lo saca, mejor vivir del cuento.

M

#9476 espero que sea ironía porque de lo único que parece que ha trabajado es de frutera de tantas veces que lo repite JAJAJAJA

Usuarios habituales