Stream de Chío | No alexelcapo aquí

A

a mi no me han baneado, mira que me caen bien juja y chuso, son gente maja, suelo verles de normal a ellos y yuste pero después de esto 0 ganas.

Si chio hace una caza de brujas por los foros pues oye, aun hasta lo entiendo pero la mafia de moderadores con esos aires de defensores de "twitch españa"? na...

1
Gerir

#146

Es que es tremendo. Mod de medio twitch España dice, y luego suelta un discurso que no le compra nadie con dos dedos de frente.

Déjame decirte otra cosa: jamás he insultado ni he hablado de Chio, ni sigo a Alex (no me cae nada bien), y de hecho me he limitado a leer cosillas por aquí. Empatizo con el dolor que pueda sentir la chica, y sí, es perfectamente libre de escribir lo que le salga de las narices en Twitter (aunque creo que no le está haciendo NADA de bien) y está llegando a un punto en que necesita AMIGOS, no mods de twitch.

Has soltado un texto tremendo que no hay por donde cogerlo y que debería avergonzarte. No sé que edad tienes o si tienes ocupación alguna en tu vida, con responsabilidades de VERDAD, enfrentándote a problemas reales, pero apuesto a que no muchas.

Mira que estos meses MV ha estado movidita, que yo simpatizo con la izquierda, no soy antifeminista y apoyo normalmente casi todo lo progresista, pero no hay cojones a entender vuestra forma de actuar.

En fin, lo que me faltaba por leer. Repito, no la estáis ayudando.

35
ChinChi7

#384 entonces chuso se la quiere follar y se ha puesto nervioso de ver como de rápido avanzaba Javi y de ahí viene todo, no?

6 1 respuesta
Zeloran

#353 Eso mismo, pero piensa que es gente que lo hace para hacer de este mundo un lugar mejor. Además sin cobrar nada, lo hacen por el bien común. Llámales héroes

#393 bingo

Chanrul

Comunidades super sanas si, buscando mensajes en foros, descontextualizarlos completamente y crear listas de "fachas" y "machistas" para cancelar a gente en varios streams.

Gracias a dios que ya ni frecuentaba ninguno de estos canales pero #146 tienes mi Twich en el perfil, baneadme de todos para evitarme el caer en alguno por descuido.

7
SilentX

Hoy son baneos por comentar en un foro de internet, mañana es el capítulo de las abejas de black mirror y ya no hará tanta gracia

7sega7

#367 este no era el unico mod de alex a parte de Chio?

Edit:

3 respuestas
Yandros09

Baneame esta.

1
2 comentarios moderados
B

#397 Está claro que está disfrutando su minuto de gloria. Me alegro por él, pero por otra parte me da lástima.

1
cerverus94
2 1 respuesta
NiBeLHe1M

#400 No creo que a la gente le importe mucho el hecho en si de no poder chatear, pero que te metan en black lists compartidas de Twitch por criticar en un foro externo la actitud de X streamer (tachandote de acosador, violador y noseque)... es demencial y lamentable.

Al moderador ese de los tuits no creo que haya mucho que decirle, parece un chico bastante confundido y alejado de la realidad.

4 1 respuesta
Fyn4r

#402 Espera que ahora también va a venir con que lo acosamos

#403

black lists compartidas de Twitch por criticar en un foro externo la actitud de X streamer

THIS, es que además te lo ponen de "mantener una comunidad sana", pues suena a otra cosa de unos señores alemanes

pkjn

Ya en su dia muchos mods de twitch me parecian pues eso... gente que si algun dia colaba a lo mejor veian medio pezon o algo, es mas los casos estan ahi tanto aqui como en general, al final la gran mayoria son algo tal que asi

7
SeeK

Este chaval lo que quiere es protagonismo.

Pido ban!

1 respuesta
Lolth

#406 lo mejor sería buscar mas afectados para hacer ruido y que le manden a tomar por culo porque seguro que alguno de estos canales donde se ha baneado gente que no ha hecho nada estarán en contra de esta forma de actuar.

1 comentario moderado
DaniRC1993

#397 hostia que se cree importante y todo

Erpotro

"Soy mod de Twitch" es el nuevo "soy modelo de instagram"?

Pregunto por eso de trabajar de gratis para gente a la que le importas una soberana mierda en el fondo y creerte alguien xD

Seguro que varios de esos streamers estan en contra de perder subs o viewers por el afán de protagonismo (y de sexxxoooooo todo se diga) que tiene un tio sin amiges.

De todas formas, a la que esto escale, se quedara sin moderar muchos canales más que los de sus chupipandis.

Por otro lado, lo de "hasta quedarme solo" me hace gracia, porque se cree que el canal de twitch es suyo y se lo folla como quiere, y quien se queda solo es la persona que vive de eso, osea que por el ego de una persona falta de personalidad, se jode alguien que intenta ganarse la vida. Recordemos, el MOD no cobra ni vive de ello, el streamer si.

Se creen que es una pequeña venganza y lo toman a nivel personal, de hecho ya lo han trasladado más al terreno suyo que del propio streamer, y sin darse cuenta estan jodiendola a base de bien, tiempo al tiempo xD luego llorarán con que el acoso externo y unos foreros votantes de VOX nazis les han jodido la vida y se darán lametones entre ell@s

1
Ridiculazo

Como les gusta a los mods de twitch banear y creerse alguien, son patéticos.

A esta gente si alguna vez les quitan el mod entran en depresión, estoy seguro.

Dawidh

Bueno hay una cosa bastante cierta, si tienes un canal de twitch el que nombras a tus mods, eres tu. Si un mod está baneando a gente que según tu criterio no merece ser baneada, lo solventas, quitas el ban o incluso le quitas el mod a esa persona. La responsabilidad de todo recae en última instancia sobre el dueño del canal.

A mi que haya gente baneando a personas modo minority report, por lo que podrían hacer en el futuro y no por lo que hayan hecho, me parece el colmo, pero tamb me parece lícito, que en tu propio canal puedas banear a quien te salga delos putos huevos.

Si generas una dinámica de mierda, pues peor para ti y tu canal, porq mucha gente dejará de seguirte/verte.

pd: a quien le importa que le baneen de esos canales que habéis mencionado? Ellos se lo pierden.

1 1 respuesta
Erpotro

#412 El tema es que seguro que de esta cacería varios dueños de sus canales no tienen npi.

Te digo yo que ElCapo si se entera de esto manda a la mierda en 0' a su MOD y desbanea a todo cristo. Pero al 100% asegurado.

3 respuestas
Seyriuu

Me parece ridículo que vengas a un foro a soltar tus monsergas, te contesten los usuarios, y ahora vayas de que te acosan.

Creo que no sabéis lo que es que os acosen, porque cuatro posts de un foro donde tú has ido a encender una hoguera no es acoso.

Si tan débiles sois, quizás no deberíais exponeros de esta manera, se puede ser mod de twitch sin ponerte medallitas e ir de rambo por la vida.

Dawidh

#413 pues los baneados son los que tienen que hacérselo saber, pero vamos, no tengo tan claro que no sea consciente de todo.

Erpotro

48
A

#413 que alex no tendrá ni idea de esto estoy seguro, pero es bastante especialito para estas cosas y si se entera que hay un foro hablando de su ruptura y sobretodo si le generalizan diciendo que se está soltando mierda lo único que dirá es "bien baneados", pero vamos, garantizado xd

6
Jygokusama

#413 mira que lo dudo pero muuuuucho

spnem

Alex y Fpez si de algo presumen es de la cantidad de bloqueos que hacen por día, dudo que si se entera que alguien critica a Chío vaya a objetar que haya sido baneado xd

1
B

Después de lo de ayer y de la tónica que sigue en este hilo no iba a postear más, pero hay algo que quiero aclarar

Lo de que Chío ha acusado a Javistar de violador de dónde lo sacáis?

Viendo su stream dice que hay un loco buscando alojamiento en Córdoba para ir a por ella, pero el calificativo de violador no lo he escuchado en el rato que lo he visto

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spnem
  • Zeloran
  • NiBeLHe1M
  • mishimishima
  • DaniRC1993
  • Dawidh
  • pankofanto