Stream de Ibai v.2

2 comentarios moderados
Aeletres

#18092 Se llama Deluxe porque el contenido es eso, deluxe, algo lujoso 😐

1 1 respuesta
Cruzer

#18093 como el Poli Deluxe, el Sálvame Deluxe o las patatas Deluxe

2
Procyon

Ni caso a los llorones, seguid despotricando, que para eso es el subforo.

Los que queráis leer elogios y lamidas de culo hacia los streamers, tenéis ya el chat de Twitch para eso.

2
remus__

Yo lo que quiero saber es cuando deja de mantener a Ander,KOI Jefa debe estar hasta los cojones de no poder follar como dios manda por que a las 4 am hay un tio gritando como demente jugando al Valorant

2 respuestas
Procyon

#18096 A Ander y a Barbe, ¿no? Porque creo que también ha metido a Barbe en su nueva casa.

DalinarKholi

#18096 Ha de tener una casa que puedes gritar en una punta y en la otra no se entera ni el perro

desu

No entiendo esto.

Porque contrata a una flaco como entrenador personal? Como se va a poner en forma si le entrena alguien que parece que nunca ha tocado un hierro?

Es amigo de alguien?

Pregunta sin maldad.

5 respuestas
HashAfgano

#18099 Lo ha hecho comprar un gimnasio... JO-DER.

Aeletres

#18099 Igual es el primo del tio de Carmen o algo asi. Con el ultimo que tuvo que decia comer lechuga y pasar hambre se lució.

Con la de peña que hay preparada ahora mismo por las redes, tan dificil no tiene que ser encontrar alguien en condiciones.

4 1 respuesta
B

#18099 qué tendrá que ver una cosa con la otra? y mira que he critacado a su entrenador personal pero demuestras no tener ni puta idea en lo que dices.

1 respuesta
HashAfgano

#18099 Eso sí, el entrenador no está flaco, está muy bien el chaval. Estar sano no es ser un cachas.

ManKorR

#18099 si quieres contrata a un gordo y no a un flaco para que lo dirija.

achenese

Una semana de uso le va a dar a ese gimnasio

1 1 respuesta
desu

#18102 Bueno, opino su fisico que es la primera impresion que un entrenador vende. Y habiendo escuchado las cosas que se comentan del circulo de Ibai... saco el tema... Ademas hay mucho vende humos en el sector. (no insinuo que este lo sea).

Que luego el tio este te hara maratones sub 2, escalara +8 solo con la polla y tendra un rm de 2 veces su bw en banca... Pero no lo aparenta.

Sin mas eh, para los objetivos de Ibai, que son tener habitos saludables, cualquier tio que te saque de la cama para entrenar ya es un win. Igual que su equipo de cocina que ni idea de quien es. Con que le haga la dieta cada dia ya.

Y si pilla a un amigo del colegio o al primo de su novia pues genial tambien. Me la suda. Solo hare bola el meme un rato hasta que pierda la gracia y a otra cosa XD

#18105 Lo mejor es entrenar con mas gente, asi te motivas. Carlitos sainz por ejemplo va al gym de su barrio. Ademas, quizas esas maquinas no le gustan o no es el tipo de entreno que le mola. Quizas le mola mas el rollo strongman o power... Cuando empiezas en un deporte no tiene mucho sentido gastarte dinero en el... Y es mejor para tener constancia y motivacion hacer algo que te guste que no lo mas "eficiente".

Mi imo. A ver como progresa.

Al final su objetivo tansolo es ser constante en entreno y dieta, y dado su punto de partida es dificil no progresar.

Al menos ya lo hace mejor que Alexelcapo, que menuda mierda se ha marcado durante 1 año.

1 respuesta
A

#18101 este es el que le puso lechuga creo, es el mismo que la otra vez xd

3
ArcSTAR

axozer es un npc de un videojuego, si no se moviera un poco de vez en cuando y tal pensaría que es parte del decorado.

2 1 respuesta
Fyn4r

Bedge

Savantyair

A los 7 mejores creadores de contenido de españa, jen que tiene unos numeros para echar apply a koi y axozer xDDDDD

4
artykk

7 de los mejores streamers de españa = 7 de los streamers que viven cerca de Barcelona o que necesitan aparecer en eventos/videos de ibai porque su contenido es una mierda y sino no ganan viewers

1 1 respuesta
desu

El twitch de Ibai se basa en monetizar todos los planes de empresa.

1) Van a comer a un restaurante? Se graba
2) Van a unos karts? Se graba
3) Van a una scape room? se graba

1 respuesta
NeMs

#18112 te lo corrijo
1 . Van a un restaurante especialmente para grabar? Se graba

  1. Organizan un evento de karts? Se retrasmite
  2. Organizan un scaperoom sponsorizado? Se retrasmite
7
Crane

Pero que tiene Jen y por qué sale ahora en todo?

Tiene números bajos y lo único que destaca en su imagen, igual quieren explotar eso porque van cortos de representación femenina al volar cristinini en solitario. No se, supongo.

2 respuestas
Fyn4r
2
GrimMcSlam

wololo rabiando cuando su madre le ponga a Ibai en la TV xD

7 1 respuesta
A

bien que siga Ander ahí, quiero creer que si no participa en mas cosas es porque es un huevón de cuidado jaja

nogo

Cristinini que pereza

crazygrumpy

No está Rioboo, se celebra

22
ManKorR

Pero esta Ander, me sorprende !!

1

Usuarios habituales