Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
NiBeLHe1M

#7890 Por supuesto que Juan hace variedad, creo que nadie niega eso. Y el posible debate tampoco tiene que ver con la calidad de sus directos o su talento como streamer, donde es mucho mejor que Andres.
Pero si hablamos de pasion por los videojuegos o quien parece disfrutar mas del simple hecho de jugar, actualmente Juan es un streamer mucho mas cerrado y esclavo de la nostalgia. Andres, sin embargo, esta mas abierto a probar y disfrutar cualquier tipo de videojuego y genero.

Por decirlo de alguna manera, ambos son claramente "gamers" de variedad, pero en el caso de Juan hay un componente que no esta tan relacionado con el simple hecho de jugar, sino con la morriña, la añoranza, etc. Es decir, no juegas tanto por el hecho de jugar, sino por las pajas de nostalgia que te haces.

5 2 respuestas
dZ

#7890 Para mi la cantidad de conocimiento que tiene Andrés del KC3, ya es bastante flipante, lo digo porque juega a juegos que requieren una curva de aprendizaje horrorosa de entender, es más, empecé a jugar al KC3 de nuevo porque veía sus directos y me enteraba más de las mecánicas viéndole a él que mirando en youtube a otra peña demasiado técnica.

Que se queda en un género? sí, pero Juan los juegos de gestión creo que le aburrirían, cada uno con su "nicho".

Ronjoujoujou

#7890 no confundas el variety con cumplir con los ad.

1 respuesta
Juan_Luis93

#7891 Eso te lo compro totalmente, también te digo, creo que la experiencia de una persona con los videojuegos te hace que poco a poco ir "cerrandote" a lo que te gusta. En mi caso, que llevo desde los 90 jugando a videojuegos desde crio, se perfectamente que juegos y que géneros me gustan y cuales no, y por la falta de tiempo y a veces ni ganas, me cierro a esos generos o juegos antiguos que me gustaron antes que probar cosas nuevas, porque? ya se que me va a gustar y no voy a "perder" el poco tiempo que tengo probando algo que es muy probable por mi experiencia no me vaya a gustar.

Creo que Juan le pasara algo similar, rejuega, y juega generos similares porque ya sabe que se lo va a pasar bien, y si el se lo pasa bien, la gente viendolo lo hará. Andres, al no haber jugado a tanta variedad de juegos y generos, se encuentra con más sorpresas y los revienta y los exprime, o simplemente el es mas abierto de mente a probar cosas, no lo se, todo son suposiciones mias

#7893 claro, seguro que tenia ad con los que hicieron el tarzan 20 años despues XD

nokel

Me encantaria que juan leyese este foro

Espectacular las discusiones

3 2 respuestas
StarrBuck

#7895 shabale yo juego lo que me sale la punta la polla simple y llanamente
no hay mas

1
Zariel

#7895 Probablemente lo hizo en su día y demostró ser más listo que la media de streamers al no decir nada.

SeeK

Se viene #ad

dynamic

joder q ganas de viciar esta noche al assasins xD

1 respuesta
nangt3c

#7899 Yo quería rejugarme al 2, pero estoy con MGS V y para antes de que salga la master collection de Steam quería terminarlo, así que no me va a dar tiempo :(

Juan_Luis93

La niña con gigantismo XD

Himbers0r

#7891 uff yeah, Andres, ese "streamer" donde cada movimiento de raton o tecla que pulse ha de preguntar antes a su chat como se hace.

Booof como disfruta, sobretodo se ve que le gusta aprender por si mismo.

1 respuesta
Nomebanees

#7902 Eso de ponerlo entre comillas, menudo hate al Andrés con lo cacho de pan que es xDDD, desde luego que este subforo es peor que ver a una panda de viejas hablando de la belen esteban

9 2 respuestas
1 comentario moderado
Arararagi
#7903Nomebanees:

este subforo es peor que ver a una panda de viejas hablando de la belen esteban

Solo hay que ver el título del mismo. Yo diría que es generalizado, en el fondo nos encanta el salseo y la polémica por mucho que nos caguemos en Sálvame y similares. La única diferencia con estos programas era la brecha generacional que existía entre las estrellas de la farándula y nosotros, en cuanto esa brecha desaparece aquí estamos cotilleando como viejas del visillo.

2 respuestas
1 comentario moderado
Nomebanees

#7905 Supongo que será lo que tú dices, lo que no sé muy bien el rango que abarcará esa brecha generacional.

A mí con 30 años ya y los huevos como Kanú me dan igual los dimes y diretes o las mismas vidas personales de los streamers, son entretenimiento y los veo como tal.

Igual el chaval de encima tuya tiene 15 y va cambiando las pegatinas de las carpetas del instituto y según Fulanito le peguen una funada lo quita y pone a otro.

Ozonoo4

Cuentas recien creadas, que solo entran a postear basura :new_moon_with_face: :new_moon_with_face: :new_moon_with_face:
Ni siquiera shitpostear, solo baitear y a ver si se llevan otros usuarios con ellos.

Mira que solo hace un año que postee este meme antes del boom de Juan:

Ahora por ser mainstream, ha entrado en la dinamica Ibai, que da igual que haga "A" o todo lo contrario y haga "B" vamos a tener que soportar estos usuarios de mierda.

Aguanta fuerte hilo de Knekro, eres el ultimo bastion del buen-postear.

13 1 respuesta
Aeletres

Hoy no le va a dar al Asassins? Segunds decepción despues del Starfield

Gaseosus

Lo de que Illojuan es carne de típico usuario de 30 años aprox que ha chupado mucho internet y videojuegos y se guia por nostálgia es una verdad como un templo pero desde hace mucho.

No arriesga en nuevas experiencias como indies, metroidvania o juegos con texto que para él es un anticlima como un Final Fantasy, Baldurs Gate, Juego de cartas, etc.. tira de memes (torrente, harry potter 1, 2, simpsons, shrek, tarzan, Mgs, Cod, Elden Ring, Assasins Creed, Gears, Bethesda games, callisto dead space wannabe...etc) más juegos de moda y crafteo online como Raft, Rust, Minecraft, juegos de miedo.. ya sea por eventos o necesidad, y esto le pasa a mucha gente que postea aquí mismo o en cualquier foro, una burbuja perfecta pero a la vez limitadísima a lo que hay realmente en la industria, que es más rica que nunca, por mucho populismo que se quiera meter con que antes los videojuegos eran mejores, dlc, 80€ o cualquier trending, que básicamente es una mentira y gente de pocas miras.

Illojuan da igual lo que juegue, su "naturalidad" dentro del personaje que ya sabe que es, es su éxito y por eso lo voy a ver juegue a la mierda que juegue.

Me anima cualquier tarde/noche CUANDO JUEGA, y con DayZ ya me monto un plan en casa.

Yo pagaba por verlo jugar a un Yakuza, pero tiene demasiada ansiedad por avanzar y mucho texto.

5 1 respuesta
Nahuel007uru

Cada streamer tiene su estilo, sus juegos, y su forma de hacer las cosas.
Supongo que pedirle que Juan juegue un Final Fantasy (por ej.) es pedirle a Alexelcapo que juegue Minecraft extremo, es no conocer al stream.
Y está bien... lo que menos falta en este mundo son streamers y variedad.

1
Juan_Luis93

#7908 Un apunte, Illojuan lleva siendo mainstream desde pandemia, no un año. Los que le llevamos viendo desde las recopilaciones, ya empezamos a ver los cambios ahí...

#7910 Para juan el mucho texto es selectivo, porque RDR2 no es texto? o el mismo starfield. Dice que baldurs es mucho texto cuando tiene mejores conversaciones, mejores animaciones faciales y el 99% del texto esta doblado...Es simplemente pereza por lo largo que es, y que no es su "tipo de juego para streaming", porque a la que lleve 15 minutos en el menu haciendose el personaje, los edgys, los normies y los tiktokers saltaran a decir que que aburrimiento, y que mierda de juego...

1 respuesta
laverdier

#7912 Pero si luego se tira 2 horas creándose a Knekro como personaje en cualquier juego y nadie se queja.

Simplemente lo que no le gusta son los juegos de rol. No le gusta "mover moñequitos" con el ratón, ni tener que pensar qué hacer en cada turno, etc. Y lo veo completamente entendible, cada uno con sus gustos.

A veces la nostalgia le puede, pero se nota que sí disfruta jugando a videojuegos.

1 respuesta
Chronus

https://media.tenor.com/_BiwWBWhYucAAAAd/what-huh.gif
yo buscando memes o cosas graciosas de illojuan en este hilo mientras solo se discute o se escribe demasiado

0nLy

Hace tiempo que perdí la fé en el subforo ya.

El único reducto de esperanza es el hilo de knekro.

4 1 respuesta
Chronus

#7915 yo basicamente entro, scrolleo, veo demasiado texto. Miro a ver si hay tweet, me largo xd

2
Aeletres

Poco se habla de que Pablo Alboran es illojuaner xDD. Que grande ese tio

10 1 respuesta
DrDr3

#7917 Pues no habrán sido las veces que han ido él y su hermana a sus conciertos, quiero decir, sabe perfectamente quien es, etc, etc

2
Zenrox

Yo a juan lo veo por el cachondeo y porque es un podcast de puta madre para ponerselo de fondo mientras juego o hago otras cosas

Los juegos singleplayers rollo zelda, assasins,starfield no me interesan una mierda, porque ha llegado a un punto (30 años) me da pereza verme una serie de 50-100 horas de un juego, porque si el juego me interesa, lo juego yo, y si no paso de verlo

Llevo viendo a juan desde que hacia las recopilaciones y hacia los directos con sus colegas de just chatting en su casa respondiendo a la gente de twitter,de siempre en los directos cuando mas me gusta verlo es cuando esta rodeado de peña, aunque no le preste mucha atencion al juego, siempre lo tengo de fondo por las risas y la interaccion con los demas, por ejemplo la serie de raft es un puto cachondeo, el juego me suda 3 cojones pero me parto la polla cuando estos tres se juntan con 4 cervezas y se ponen a decir tonterias (solo cuando SON 4 cervezas)

O la serie de dont starve, siempre estan de cachondeo con knekro y andres vacilandose entre ellos, son los streams que mas disfruto, los just chattings estan bien, pero cuando se pone a hablar del mismo tema durante 1 hora a veces desconecto, pero si es un tema que me interese, como noticias de juegos es muy entretenido, repito, para tenerlo de fondo, en mi vida podria ponerme a ver un streaming como si fuera una pelicula

Ahora mismo lo que mas estoy esperando es el streaming de garrys mod con los colegas,la serie de raft y los juegos random que juega con sus colegas(rollo phasmofobia y demas), y sobre todo la serie de pokemon con knekro, porque siempre es un puto cachondeo verla, eso si, esta siempre recomiendo verla desde la perspectiva de nekro porque es gloria bendita ver como se caga en todo cuando juan la lia

Al final depende mucho de tu infancia y de lo que hayas vivido, yo tengo una edad similar, soy andaluz y tengo su mismo humor y entiendo todas sus bromas, por eso para mi es de lo mejor que hay ahora.

4 1 respuesta
Juan_Luis93

#7913 Que no se quejaron? Si a los 10 minutos ya habia peña diciendo que tirara palante, que que mierda de graficos, y dando por culo porque no le saltan 27 cosas en la cara por segundo o se aburren...

#7919 Opino similar, salvo, que tambien disfruto de los directos de juegos single player, de juegos q no me interesan una mierda, pero juan los hace divertidos, y es eso, juan es para tenerlo en segunda pantalla, muy pocas veces me he visto un directo full atento... Sobre directos con otra gente...depende tambien de con quien sea, hay peña del mundillo que me carga mucho y que ni con juan los trago...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • Juan_Luis93
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Kelem
  • Aeletres
  • Kassie