Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Kelem

#11249 https://discord.gg/spaFUbY

en ot-2da-edición

1
kingsora

El pesao del 4K jajajaj

ruben132

Hostia puta la del requesón JAJAJAJA

Tyrio

2 temas decentes, pochete

7sega7

No puedo con la de esmegma, es superior a mi, parece que tengo 14 años

pelusilla6

No hay demasiado nivel pero un par están muy guapas

Zenrox

La de mi prima y og`s son muy buenas, pero esque algunas de la primera edicion las llevo escuchando en bucle semanas xDDD, la de juan devuelveme el dinero y la decepcion madre mia.

1 1 respuesta
jesusml

si og estafa piramidal no gana el concurso es tongo.

Nahuel007uru

Emula♪

Naith

Emulá ♪ Emulá ♪ Emulá-lá-lá ♪

A

Emulá a eurovisión

raul_ct

https://suno.com/playlist/59d91d66-465e-4298-8470-54342301d9df

la playlist

Tintintopete

Emulá emulá emula a a a, pero en esta cuenta seguimos cuidando de Chema

Zenrox

hostia puta estaba viendo el final del VOD y acaban de mutear las canciones que cojones xD

No quiero ser un conspiranoico, pero te imaginas que alguien de baja las canciones, las registra de algun modo y empieza a denunciar el vod por copy? Me pareceria muy loco pero en youtube ha pasado muchas veces xD

2 respuestas
opeluffy95

#11264 bueno, en yt estoy viendo que me sale peña random subiendo las canciones para ver si rascan algo, todo es posible xD

0nLy

#11264 No sé hasta que punto una canción hecha por IA puede tener copyright. Sería bastante irónico.

1 respuesta
Zenrox

#11266

Son cosas aparte, de hecho creo que si pagas el premiun de suno, la cancion que generas te pertenece a ti y puedes hacer lo que quieras.

Pero esto se lleva haciendo en youtube muchos años, habia gente que subia canciones a spotify y te reclamaba el video de youtube para intentar quedarse con la pasta que generaba detras de empresas falsas

Lo que mas gracia me ha hecho esque fuese tan rapido, ha sido como 10 minutos despues de terminar el directo y con las 2 finalistas, algo ha pasado ahi, no se si esque algun cabron ha hecho eso o esque directamente el "bot" de twitch ha pensado que realmente eran canciones reales porque son "parecidas" a alguna que ya existe y las ha muteado xD

Juan_Luis93

Me introducí por el ano el directo, directazo, de los mejores de juan. El nivel medio de las canciones subió bastante con respecto a la otra edición, pero me da la sensación que en la primera edición las buenas, todas eran putos temazos, y en esta quitando 3-4 eran buenas, pero no a ese nivel, tal vez también al ya tener la experiencia de la primera edición pues no te sorprenda tanto.

El retumbar y emulala son dos temazos que da hasta miedo de lo bien que suenan xD, por poner una única pega, lo que pasa siempre, que hacen una canción de pajas o pollas, juan se ríe, y ahora tenemos 350 canciones de pajas, de follar y de pollas con fimosis y requeson... (esta ultima, me pillo cenando, que puto asco hermano...)

1 2 respuestas
Zenrox

#11268

Las dos finalistas + la de la prima son buenas, pero a mi las 5 de la primera edicion me siguen gustando mucho mas, a veces me las pongo porque realmente me molan xD, estas se notan que estan mas curradas, pero la de juan devuelveme el dinero y la decepcion, esque son brutales

1 1 respuesta
Juan_Luis93

#11269 Otra que es un temazo, pero que no entró en ningun OT, fue la de folagor puto calvo xD

HooP

#11257 tal cual, salvo dos que se salvan la primera edición le da un baño a esta.

Al igual que tú a veces me escucho alguna del primer OT.

está vez no han tenido mucho más tiempo? Como es que han habido tan malas?

3 respuestas
Zenrox

#11271

Yo creo que ha sido un cumulo de cosas, avisaron con poco tiempo, hubo miles de canciones y la moderacion ha sido un poco lenta y lamentable (clober xd)

Han sacado "solo" 26 canciones en 4-5 dias que estuvo abierto el canal, no daria a basto y las miraria por encima y se ha notado, estoy seguro que en el canal de la segunda edicion hay putos temazos que no han metido por falta de tiempo y por el spam masivo que hubo.

ruben132

#11271 Han habido tan malas por el último párrafo que ha comentado #11268. Lo de las pajas, etc... hacen gracia una o dos veces. A la vigésima vez ya solo le hace gracia a los niños de 13 años y a los simios. Después de la del requesón ya se vio que pufff... duro.

Zenrox

Me acuerdo que clober le dijo a juan que habia un temazo de la hostia que llevaba escuchando dias y que juan iba a flipar, que el nivel habia subido de la hostia y noseke

Esa cancion era la del requeson, que al final pues ha sido un poco mierda (ni llego a la final), al final ese es uno de los problemas, que el criterio de los mods ha dejado bastante que deaear en esta edicion. Sumado a la falta de tiempo y tal, pues me sigo quedando con la primera xD

1 respuesta
blug12

ha empezado muy bien pero me ha cansando rápido, me moló más el primer directo

C3ntur

Que en el VOD las canciones finalistas este mute es un poco cagada, supongo que habrá alguna similitud con alguna canción real y por eso el mute. La de emula era la gran favorita, pero como la de Chema ninguna ha llegado. Llevo semanas escuchándola en mi lista de spotify

Juan_Luis93

#11271 El nivel medio para mi es mejor que el de la primera edicion, que de la primera habian autenticos mojonazos. La diferencia es que las top 10-5 de la primera eran mejores que el de la segunda. Por eso, Juan y Masi ya antes de la eliminatoria decian, ya tenemos final y cosas asi, porque habia dos muy buenas y el resto bien, pero no al nivel 9,32.

#11274 Si, me suena de juan comentarlo, y sinceramente aparte de que es muy basta, no tiene nada mas... ahi se ve el nivel de la moderación. Para la próxima, si es que la hay, que den tiempo para ir haciendo la criba y se pongan mínimo 4-5 subditos del juan, porque temazos habrá, pero si no llega ni juan a escucharlos...tu me diras que gracia tiene.

1 respuesta
Zenrox

#11277

Y otra cosa que ha fallado bastante en esta edicion, y se ha notado en el nivel de la moderacion, esque la grandisima mayoria de letras ni se entendian, y tenian que poner la letra en pantalla porque no sabian ni que estaban diciendo, en la primera no vi tanto este error y las canciones se entendian bastante bien la mayoria

1 respuesta
NiBeLHe1M

Yo tambien creo que en la primera hubo mas canciones memorables. En esta segunda estaban mejor cortadas y quiza el nivel medio era mejor, pero en un top5 global habria mas temas de la anterior.

Por cierto, no se quien es el chaval que le hace estas webs con sistemas de votacion y demas, pero 10/10. Algun streamer grande deberia tomar nota y llamar a su puerta.

1 respuesta
Juan_Luis93

#11279 Es el Alvaro, lleva currando con juan desde hace tiempo, todo estas cosas se las monta él, el concursillo, chatplays, lo que montó con el geoguesser...

#11278 Totalmente, mira que han tenido mas tiempo, pero me da la sensación que lo han usado peor xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Kelem
  • Zenrox
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Kassie
  • Aeletres