Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
Fyn4r

Puto yuste, es un genio

- Estoy en contra de esta rivalidad de la nada y está mal desear que pierda un equipo sólo por ser francés
+ Yuste pero tú haces lo mismo
- Pero yo puedo porque he vivido en Francia y los franceses son odiosos y la escena internacional les hace la pelota

ok

1 1 respuesta
Igonca

#2641 Mira, te voy a banear porque no estás aportando nada.

ruben132

Igualito a cómo ha tratado el tema Facu Díaz que Yuste. Igualito.

2 respuestas
w4nx1

#2643 Estoy viendo a Facu y vaya jodida lección esta dando.

Nunca ganará un Esland pero no se la puede pelar más xD

1 1 respuesta
Fyn4r

#2643 Bueno supongo que Facu no tiene stream en el canal de Heretics hoy a las 5 de la tarde

4
0nLy

Yuste, defensor de las causas sociales menos cuando le toca a sus coleguitas de gremio.

Puto asco de peña que se mueve únicamente por intereses me cago en mis muertos.

1 2 respuestas
Igonca

#2646 No sé qué tiene con Illojuan, pero es descarado. Ha sido tan canteo que cuando le han reprochado el doble rasero se ha dedicado a permabanear sin decir nada. Tremendo.

1 respuesta
0nLy

#2647 Pues qué va a tener, que illojuan es un streamer grande y como le meta más mierda de la necesaria no va a poder ir al proximo eventito y verle sin que se le caiga la cara de la verguenza, ni pedir que le metan en el enésimo evento de youtubers, etc, etc, etc.

Exactamente igual que el 99% de peña de twitch.

2
Igonca

Lo mejor ha sido el momento en que ha intentado sacar la patita para defender (algo) a Grefg, diciendo que ahora la gente se pone en plan buenista con la vieja sin cuestionarse nada, pero que a su vez se quejan de la okupación y que se creen los supuestos bulos de Antena 3 para vender alarmas junto con Securitas. Y para probar que lo de la okupación es un bulo ha sacado una noticia de diario random de Castilla y León en el que se mencionaba que en un par de localidades la oficina de asesoría antiokupas no había recibido ninguna solicitud en seis meses.

Cuando le han dicho que eso no se puede extrapolar de ninguna manera porque no es una muestra representativa también se ha enfadado.

Y todo eso después de dar lecciones de feminismo diciendo que las mujeres lo tienen muy complicado para acceder a muchas empresas y que eso no puede ser. Le han reprochado dos del chat que por qué no hay paridad en Esportmaniacos y que ya no quedan mujeres y dice que es porque “no le dedica tiempo al canal” y que “no se pueden comparar empresas de 500 empleados con Esportmaniacos”.

Ha sido un show espectacular lo de hoy.

2
B

#2646 díselo en el chat con la cuenta verificada que si no no te lee y te dice que no tienes razón.

Lo que daría por un debate de Yuste contra alguien que sepa de verdad (lo mismo para xokas) está gente no sabe debatir ni argumentar nada, que asco me dan

Endocare

Si no gana el esland cero dudas de que criticará por todo el tema del piso y este tweet desaparecerá por arte de magia

1 respuesta
ruben132

La cabra

10
B

#2651

The_Maxx

#2644 ¿Lección? Facu es otro gilipollas igual que Yuste, que hable también de Wyoming y la cantidad de pisos que tiene.

1 respuesta
w4nx1

#2654 Sí, eso he dicho.

Mañana te pasas por el canal y le pides que hable de lo que te salga de los cojones xd

1 respuesta
The_Maxx

#2655 Estás diciendo que Facu le está dando una lección a Yuste, por evidenciar la hipocresía o malas prácticas de streamers grandes que le pueden boicotear/hacer el vacío; cuando el propio Facu no evidencia la hipocresía de otros compañeros de profesión más grandes que él.

El nivel.

1 respuesta
w4nx1

#2656 Primera frase y ya es un invent que te sacas de la manga para ver si así consigue tener un mínimo de peso lo que intentas decir. Ni sigo leyendo, ya subirás el nivel de comprensión lectora algún día.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lasgol

Lo mejor de hoy es cuando se ha puesto con su discurso moralista sobre las mujeres y los puestos de trabajo y el chat " entonces porque esportmaniacos no tiene ninguna mujer....?" y bueno ahi es cuando mas he visto sufrir a yuste, cada respuesta era un desastre xD al final ha tirado de " si vais a darle la vueltecita al discurso con que no contrato mujeres..."
Y bueno estar siempre diciendo " los esland son premios a la popularidad y para ensalzar el ego... realmente no sirven para nada " y hoy que claro que si iba o no porque claro con lo de grefg ahora no sabe si ir o no. Pero renunciar al premio no xD jajajaja eso no lo va hacer, el viajecito gratis a consta del especulador eso si xD .
Hoy creo que se le ha caido toda las caretas y ademas se ha dado cuenta de ello vereis como estos dias va a estar con otra mentalidad o saldra con alguna chorrada al ver que no remonta en subs.

1
ArcSTAR

Cobarde, clasista con los famositos de internet y moralista cuando tiene mucho por lo que callar.

xavocs2

A mi lo que me sorprende es que le sigáis dando views xd todoa hemos calado a Yuste, sabemos que como persona es una mierda pero hay muchos que le siguen dando visibilidad... Pues así estamos, haciendo "ricos" a basura

2 respuestas
w4nx1

#2661 Pues como el 99% de streamers. Si te das un paseo por los hilos de este subforo alucinas.

2 1 respuesta
Fyn4r

#2661 yo le meto muchos palos, pero el 80% del contenido de yuste me gusta y me entretiene bastante. Tampoco creo que sea mala persona, simplemente le gusta meterse en todo fregado y claro xd

Igonca

#2662 Ya te digo… La que me ha caído en el subforo del grefuso por cantar las verdades del barquero. Y la peña defendiendo a un tío que se ve a la legua que es un ególatra y mala persona. Alucino con algunos fanboys.

1 1 respuesta
adolperte

#2664 pues como la anciana y su familia a la que defendéis. Pero entiendo que lo de buscar quiénes son da pereza

1 respuesta
w4nx1

#2665 No es necesario defender a la anciana para criticar a TheGrefg, de verdad que no es tan difícil comprenderlo.

1 1 respuesta
ArcSTAR

#2666 A mi lo que me intriga es que sin embargo defiendas a Ibai (o eso creo según te he leido) cuando por muy buena cara que ponga, es de los más cabrones del panorama.

1 1 respuesta
w4nx1

#2667 Qué tiene que ver una cosa con la otra?

Si Ibai se pira a Andorra y se dedica a especular con vivienda lo criticaré igual, si lo hace ya no me he enterado. Que lo defienda como presidente de un equipo de esports tiene 0 relación con este tema.

w4nx1

xddd

11
ArcSTAR

Pero que era verdad lo del equipo de esportmaniacos? Pos mira, si jugaran lol en SLO tendrían más fans que el 90% de los equipos xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • ruben132
  • ArcSTAR
  • Endocare
  • 1sioke1
  • HAlfGrAms
  • ratedx