Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Kelem

está teniendo un mental breakdown ahora mismo, ojito

1 respuesta
1 comentario moderado
Johnata

La destruccion de un ser humano

1 comentario moderado
Mrolex

jajajajajajaja esta muy mal

B

#14701 acabo de ponerlo desde que se marchó y está igual o peor, no? JAJAJAJA

wizar5

joder menudo personaje esta hecho xD es el camino a la locura lo que mas atrae

Kelem

esque el chat no para de banear automáticamente por poner "cálmate" o "relájate" va a llegar a los 20k de baneados y todo por una chorrada como decirle que ponga delay como elmillor xdddddddd

PD: el momento de "discúlpeme xokas cuando va a jugar zelda twilight princess tengo muchas ganas de... LO JUGARÉ CUANDO ME SALGA DE LA POLLA, que quieres que te diga? cuando me salga de la puta polla" oleee ahi, seguid pagando a retrasados.

ElGranMou

#14704 la diferencia es que yo no me rio de nadie solo de tu comentario, tu problema es que te intentas reír de los dos bandos y es triste sin mas.

Necesitas que te hagan casito si o si.

4 1 respuesta
Nizsm

Lo he puesto haber que hacía literalmente 5 segundos , dos veces.
La primera muerto recién por "stream sniping" , la segunda banea 3 palabras del chat con permaban por que está en modo tilted total y permabaneando a todo cristo por tonterías.
De verdad no hay quien lo arregle , pobrecito el psicólogo/a que le atienda.

Krules

#14709 y tu te ries de los fans y de los que vienen a reirse, de otros dos bandos.

A algunos de tanto verle se os ha pegado lo de las personalidades multiples y las contradicciones al minuto ajajaj

Lamento que ya no puedas ver a tu idolo con los mismos ojos

Otra contradiccion va, a ver si tu tambien vas a necesitar un psico:

#14702ElGranMou:

Yo ni lo veo,

Hace un par de dias:

#13282ElGranMou:

Joder bloquear al que le da un corazon a un meme con la careta esa llorando sigue siendo de que esta taradisimo.

#14318ElGranMou:

pues nada a quitarlo que ya me aburre os leeré por aqui

#13073ElGranMou:

Ayer estaba de terapia con sus gatos en Instagram

CathyMou eres tu?

1 respuesta
Mrolex

ajajajajjajajajajajajajajajajajajaja

Korso

La gente snipeando dice... pero qué probabilidad hay de que te toque con él con la de gente que juega a esto? (eso y que no entiendo por qué no pone delay si va a llorar)

5 respuestas
B

#14713 esta con un franco haciendo ruido en el modo solo contra 100 players y se queja de que le vienen por detrás, snipe y demás historias jajaja.

Kelem

#14713 porque a algo hay que echarle la culpa, ayer jugando al minecraft estaba flameando a los que hicieron el mod Lcraft diciendo que no tienen ni idea y que se habian fumado 7 porros por hacerlo "realista"

Trigson

#14713 Casi nulas y mas cuando pone el juego casi cayendo en algun sitio

SpiuK

Ojo con lo que está diciendo ahora, que me recuerda a esto:

2 2 respuestas
Andrecico

Lo he puesto 5 minutos por curiosidad.

-A un tío le flamea basto por decirle "xokas nos gustaría que jugases al Zelda". Pues empieza que no me sale de la polla, y deja caer que es imbécil. Reformed, sano, historias con el gato medicinal y curativo muy útiles.

-Le matan, queda 47 en Fortnite, que le ghostean, pero claro el no hace como Elmillor que (según xokas) seguro que usa un software antisniper, que él no se molesta en ello porque juega "70% singleplayers" (xddddddddddddddd).

Vamos, acepta que eres malardo como la mayoría de players, no te vendas como gamer bueno en todo, punto, la gente te ve por tu relativa carisma, no porque sean bueno.

4 respuestas
Korso

La gracia es que puede aplicar doble delay. El stream tiene delay pero es que Fortnite te permite añadir delay por si haces streaming.

wizar5

ELxokas: Tengo todo en la vida, no me puedo quejar.
Uno del chat: ¿Tienes novia?

1 1 respuesta
ElGranMou

#14711 Supéralo es duro para alguien que busca casito pero podrás y con esto acabo, alguna vez lo he puesto como todo el mundo y mas con el salseo de los últimos días, lo veía cuando jugaba al wow.

1 respuesta
Krules

#14721 es decir, que lo ves y hasta en instagram kekw

Lo de las contradicciones y que te pillen las mentiras al segundo lo has interiorizado ya, espero que no des el salto a más y empieces a guardar basura en la nevera xD

Venga anda, que ya te has contradicho suficiente, dejalo ea ea

Kelem

#14718 por lo visto al chaval ese que ha preguntado como dije en #14708

#14708Kelem:

PD: el momento de "discúlpeme xokas cuando va a jugar zelda twilight princess tengo muchas ganas de... LO JUGARÉ CUANDO ME SALGA DE LA POLLA, que quieres que te diga? cuando me salga de la puta polla" oleee ahi, seguid pagando a retrasados.

está llorando por el chat que "su comunidad" le está acosando por whisp.... que son una panda de trozos de mierda es quedarse corto como he dicho anteriormente, se merecen que les trate así.

1
1sioke1

Deberían mover este hilo a FEDA ahí por lo menos sería coherente con el stream... y me estoy arriesgando xD

En fin como dice Frank Cuesta, si no hay consumo no hay negocio...

2
Mystee

La de ahora ha sido el blindaje y que llevaba la peor arma para duelear, el enemigo ha tenido que recargar en su cara y todo

pkjn

Joe lo pongo un ratin.

Muere 1vs1 vs AUG, dice que si tiene ese arma, lo hubiera ganado.

Siguiente partida 1vs1 con AUG, es que este arma no vale para duelear xDD

1 respuesta
Andrecico

Malas armas, sin blindaje, le snipean, es que ayer el mmr le subió, el rng... Qué unlucky el pobre la verdad.

Korso

#14726 Ha sido lamentable. Se flipa diciendo "lo hubiese reventado" para eso.

xKhristianx

iba entrar a su canal un rato para ver que tal después de toda la movida de hace un par de semanas y nada mas he visto el titulo del stream me he ahorrado darle click.

6
B

30h en 3 dias lleva?

vamos a por las 120h maximo al mes xavalesssssssssssssssss

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales