Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

darkf1re

#11040 Vale @Xokas

12
ManKorR

Xokas por favor que tienes las latas en el mismo sitio que ayer no me jodas

1 respuesta
Erpotro

#11042 No te sorprendas, en un par de días tendrá alguna más, las coleccionará un par de semanas.

1 respuesta
karpatros

#11037 culpa de los snipers y de los trolls y de los throwers y de los pajaros que pasan por fuera de la ventana y de todo

SniPy

no se entera ni del nodo el retrasado, ni leer un poquito. Que se lo den todo mascado y au, tremendo xD

Erpotro

Nunca dejará de sorprenderme lo ignorante que es a nivel de inglés y como suelta sus minifrases con pronunciación lesson one de teachbook y aún asi lo pronuncia mal xD

BlackBeasT

Pero como alguien puede ser tan deficiente?

Erpotro

Dios mioo que puto anormal, pone a propósito que para agacharse sea aguantarlo (hold) y lo pulsa una vez y no se le agacha y dice que el juego esta bugeado, luego explica que "es que hold es que si lo sueltas se levanta".

Se ha contradicho a si mismo, lmao el neuronas.

4 1 respuesta
karpatros

nuevo concepto para llamar al rubber-banding de toda la vida ---> tiring xD

1 respuesta
SpiuK

#11049 El tearing lleva existiendo toda la vida.

1 respuesta
karpatros

#11050 si, pero lo que le esta pasando es rubberbanding , que te pega un lagazo-desync y te vuelve para atras , no que se te parte la imagen

1
Erpotro

No me creo que sea tan tonto, de verdad que tiene que estar haciéndolo a propósito porque a pesar de que se que es muy ignorante, estaría superándose

Dawidh

#11048 Pero el hold no funciona como en el resto de juegos, en lugar de mantienes se agacha/sueltas se levante. Matienes se agacha, mantienes se levanta. Eso lo tienen que cambiar.

Pero vamos es un EA. Al juego le queda mucho para ser disfrutable.

1 respuesta
Gory

#11022 Piscina y jacuzzi desmontable xd

Ya que te pones un terreno y te lo montas tu a tu gusto

#11040 tener que coger el coche hasta para ir a por el pan? No conoces knoweats?¿ xd

#11043 Cuando acumule un par mas, empezara a cambiarlas de sitio para ver si la gente esta atenta ?? xd

Erpotro

El nativo de ingles no sabe que es Dizzy? aiaiai

SniPy

y venga a preguntar por todo, nunca cambiara xddddddddddd

1 respuesta
BlackBeasT

#11053 Pero es que eso no va cambiar me da a mi.

#11056 No sabe ni que le han dado coordenadas,ni los sitios del mapa,etc (se ha acostumbrado a cagarse encima constantemente y que le ayude el chat)

2 1 respuesta
Gory

#11057 Pero el juego apenas a salido su beta no?? Como coño le van a ayudar xdd, si le ayudan en algo es que alguno le de tiempo a leer algo que no lea el vamos

1
desu

"Una gorra? Mal game design"

2
Savantyair

el mejor stream del mundo para ver

Petardea el audio

1
Mystee

Aquí hay strim snaipers o todavía no?

ManKorR

Le va a tirones o es mi stream desde un portatil?

1 respuesta
desu

#11062 Es el server

ManKorR

Necesito otro binding tio, te enteras o que

Porimas

Se ha echado un amiguete

1
Savantyair

Que putisimo retrasado

Rapreal

bad game design

eXtreM3

vaya show de hombre xD

ruk0style

Elxokas probando Grayzone
Elxokas: Oye tio, lo de poner que escuches tu propia respiración cuando te encuentres mal... es una puta rayada.

Elxokas jugando al tarkov... donde escuchas tu respiración, balas rozarte el cartilago, tos de tu personaje, la lluvia, quejidos de las heridas, el cansancio..

1
Savantyair

No se que pollas habla del tarkov si le esta gustando el mapa y pide que le marque hasta los enemigos XDDD

Usuarios habituales