Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Zoomer

Cualquiera que entienda un minimo sabe que el piso es un chuston y le han metido la timada del siglo. Como se tienen que estar partiendo la polla la diseñadora y los de la reforma

1 1 respuesta
doJi

Pero Xokitas no dijo en su momento que estaba haciendo una jodida locura en su setup que no se había visto nunca en otro stream? Al final ha sido poner una tv que va palante y patras?

1 respuesta
StarrBuck

¿xokas tiene padre?

y34hl0ve

#1322 Y todo el tinglado que tiene montado ya lo hizo Swifty hace 5 años mucho mas tocho xD

6
kozi

A mí la verdad no me parece para tanto la casa. No creo que sea ninguna mierda, está muy bien, la terraza es espectacular, tiene un gimnasio increíble y en líneas generales para vivir solo es un lujo. Pero sinceramente, es lo mínimo que se puede pedir si te gastas 2 millones y pico, no me parece para nada algo tan impresionante como lo vendía.

18
Circos

#1295 No traigais videos de este cuñao más por Dios, que perezón de pavo.

thiffon

15 páginas hablando del piso desde esta tarde? Oléis a húmedo.

1 respuesta
Tk7

#1321 el piso esta muy bien.

Lo que no cuadra es lo de pasar de 1.5 millones que cuesta la casa a los 2.2 que dicen le ha costado... aunque sea haya comprado lo mas tope de gama en lo que se ve, es imposible llegar a esos 700.000 € de diferencia, me da que la diseñadora y algún otro espabilado se han quitado las hipotecas de encima a costa de xokas.

gabigoxi

Lo del armario sin puertas lo odio siempre

1
Kelem

que patada en la boca tiene...

6 1 respuesta
DrDr3

#1330 Tiene un trastorno bien jodido este chaval, no sé cual es porque yo ni puta idea...pero joder...

33
Circos

Oye, los 10 iluminados que salen de la cueva cada dos semanas (suele ser cuando Xokas alcanza X cifra de viewers o cuando está en proyectos "exitosos") diciendo "JAJAJA a rabiaaaar haters" generalmente con la escritura de un señor con boina de la España más profunda, cuándo veis estas toneladas de clips o esas ingentes cantidades de streams dónde Xokas muestra su forma de ser real y con tremendos complejos de inferioridad que solo inspiran risa ajena y lástima, ojo, nada de un personaje paralelo histriónico que lo hace todo por "tenernos comiendo de su mano", sino que de verdad se cree lo que él dice...

No os da puta vergüenza? Osea sois conscientes de que idolatráis a un fantasma con la autoestima por los suelos que ni todos los pisos del mundo con las mejores teles del mundo pueden esconder, no?

Aclaro para los que me salten con "pero si es que lo veo porque me entretiene", si eso no se lo quito, el pavo tiene carisma y gracia ciertas veces, es de lo poco potable en una plataforma donde impera la mediocridad si quieres no morirte del aburrimiento, me refiero a los que saltan como chimpancés enajenados diciendo "bilis" "haters" cada X semanas y luego desaparecen.

23 1 respuesta
desu

#1243 la diseñadora del xokas es:

  • la prima de ibai
  • la prima de nate
  • la prima de su madre

hagan sus apuestas

6 1 respuesta
danao

#1333 su psicóloga o cathy

bicho0

Sigo sin entender porque quiere seguir en Madrid si apenas hará ocio en la calle o al menos si quiere seguir en Madrid pues vivir en otra zona más barata . Es que aquí en Córdoba por ejemplo por 2 millones tienes una casa que se te caen los huevos

1 respuesta
NiBeLHe1M

No se hasta que punto acabara utilizando la casa y toda la mierda que ha montado, pero eso de tenerla completamente adaptada a su stream, que se pueda mover por todo el piso, etc. es curioso y tiene potencial. Bien usado le da un punto extra al contenido y le hace destacar respecto a lo que suele hacer el resto.

1 respuesta
Comodiin

Realmente pensáis que no vale lo que dice?
Que valen en la zona que vivís un piso con características similares y más menos como lo tiene el.

¿120k o cómo?

1 respuesta
H

#1327 El hilo huele a húmedo, no obstante tú, con 9,3 k mensajes y en el foro desde 2011, hueles a Miss dior blooming bouquet de Dior.

Un poco de criterio hombre, vive y deja vivir

Lafayette

2.2M por un duplex de 140m2. Si lo ha hecho para endorsarle a otro atontao 3M por el piso, mis dieses. Si loha hecho para vivir el...

desu

#1335 en cordoba no hay bebitas para ligar

danao

Alguno más piensa que cuando se levante en una casa que no es una mazmorra del WoW tendrá el siguiente pensamiento?:

"Joder Joaquin, que god, mira lo que hemos conseguido macho, un sueño, un puto sueño, y me merezco un bollicao de gordito, callaaa vacaaaa, que luego vamos a bajarlo en mi gimnasio que lo he pagado con el sudor de mi frente, joder Joaquin, que de puta madre"

5
torrente1000

#1337 Costarle le ha costado lo que dice, los 2,2M. Lo que está claro es que NO los vale. Se han aprovechado de que tiene pasta y es su primer piso en propiedad. Ese mismo piso sin alfombras de 5k, sillones de 7k y demás mierdas que realmente no aportan nada, se podría conseguir por unos 1,5-1,7 millones, y no los 2,2 que se ha gastado entre la compra, reformas y mierdas varias.

Obviamente, es un piso a su medida, por lo que si el dinero está bien gastado o no lo tendrá que decidir él mismo, por mucho que le haya costado un sobreprecio de unos 500k-700k.

1
HashAfgano

El precio, el tamaño, la zona... A mí me da más bien igual. Lo raro es que su setup parece un anuncio de idealista.

Coñe ponle unos leds, tu logo fabricado en físico, un acuario de peces de plástico, una lámpara de lava, claroscuros, muñequitos, algún patrocinador... Algo personal, algo de personalidad.

1 respuesta
Puni

Pareciendo como parece un Airbnb random podría volverse al zulo y vivir del alquiler turístico. Aunque la verdad es que para hacer turismo el sitio es una mierda, no está cerca de nada interesante.

KIIM

#1343 Algo de personalidad como hacen el resto de los tropecientos streamers?

El Xokas está acostumbrado a stremear en su casa. Antes un cuchitril y ahora un pequeño palacete, pero nunca ha tenido ni leds, ni tubos ni leches en vinagre.

1 respuesta
doJi

A mi que me expliquen la gilipollez de los armarios para la TV, además que queda de culo imo

1
Inmolatus

#1336 completamente adaptada a su stream? Lo unico especial que tiene es una camara en un tripode y una cenital en la cocina, que mas tiene "completamente adaptado" a su stream? Que oueda conectar el iphone? Los micros de petaca? Todo eso lo podia hacer en su piso antiguo o en cualquier sitio, no hace falta gastarse 2.2M

2 respuestas
desu

El problema que va a tener es que quiere hacer todo a la vez en el piso nuevo.

PT y cocinero para gym y dieta, streams perrisimos desde toda la casa...

Se va a saturar. Muchos nuevos habitos.

PS: que yo tambien tengo gym en mi bloque, a 1 minuto de ascensor y a veces me cuesta pisarlo. y tambien como fuera/pido todas mis comidas para buena dieta... no es tan facil.

HashAfgano

#1345 Da igual, o una muñeca hinchable. Pero algo tan aséptico... meh.

Lo que nos vamos a reír de su fondo verde, eso sí.

NiBeLHe1M

#1347 Iluminacion, camaras, audio, sistema electrico, conexiones... tampoco ha reinventado la rueda, esta claro, pero es un paso a poder retransmitirlo todo, moverse por su piso, etc. Si ademas trae gente a casa, le da por hacer actividades, cocina, podcasts o lo que sea... es una evolucion del contenido habitual que hacen los streamers.

Que luego a lo mejor no hace una puta mierda y termina siendo el mismo stream de siempre, pero el potencial para evolucionar y dar un paso mas, esta ahi.

Usuarios habituales